Volver al foro
felisuco79
felisuco79
13/06/2011 00:14

La 81.2b sale en www.elmundo.es !!!

¿Qué opinas del edificio diseñado por los arquitectos de Madrid Rio?

1.606 lecturas | 9 respuestas

Hola!

 

Nuestra promoción, 81.2b, sale en elmundo.es!

Los arquitectos son los que han diseñado Madrid Rio, son profesores de la Escuela Técnica de Arquitectura, así que al menos bien pensadas si parece que estarán las viviendas.

Os dejo el enlace, donde viene el video y el artículo. ¿Qué os parece? Se ve cómo es el edificio por dentro, tiene buena pinta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/suvivienda/1307622749.html

Un saludo!

 
A
Aguss
16/06/2011 10:25

felisuco79 dijo:

Daytam, o bien D.C.P., espero que conozcas bien la Ley de Protección de Datos y las sanciones fortísimas que hay por su incumplimiento.

 

 

Siento decirte que no incumple nada por decir aqui tu nombre, trabajo en un despacho de abogados y soy el que lleva todo el tema de proteccion.

 

La proteccion de datos lo que portege es la religion, si tienes alguna enfermedad y otra cosa que no recuerdo. pero ni cuanto ganas ni tu nombre ni na de eso.

Y protege eso datos para que no te discriminen, por ejemplo si eres un enfermo de sida, o si eres musulman, que no haya un atentado y la gente desconfie de ti o te linchen xDD

PD: Aunq entiendo que no quieras que digan tu nombre  

 
felisuco79
felisuco79
15/06/2011 19:23

Daytam, o bien D.C.P., espero que conozcas bien la Ley de Protección de Datos y las sanciones fortísimas que hay por su incumplimiento.

 
A
Aguss
14/06/2011 11:20

Bueno yo creo que como bien ha dicho lauralolo, deberiamos hacer borron y cuenta nueva. que cada uno aporte lo que pueda o quiera e intentemos no criticar al resto.

 

Un saludo a todos

 
L
lauralolo
14/06/2011 10:26

Es que siempre estamos con la misma canción!! AGRADEZCO LOS MERITOS CONSEGUIDOS POR LA ASOCIACIÓN...me canso de repetirlo!! Peeeeero siempre que alguien cuelga una información estais ahí "como aguilillas" (aunque suena mal no quiero ofenderos con mi expresión) y es cierto lo que digo!! Felisuco cuelga una información y ya estas tu para poner algo al respecto, en su día dije yo algo y ya estaba vecinadelasretamas para decirme que si tal y que si cual, joderrrrr es que no se puede poner nada en este foro público sin que nadie te diga algo?? Vosotros haceis el bien para todos y creo que es de respetar que yo en este caso desde fuera, por que yo lo he elegido así, también quiera lo mismo, pero es que parece que si no eres Asociado no quieres el bien para todos!! O con nosotros o contra nosotros y no es así!! Con respecto a si os llevais mas como acabas de recordar...ya pedí perdón por mi acusación asique está de mas que lo recuerdes por que ya huele....!! Pero vamos que me resbala todo un poco, cuando seamos vecinos ya se verá quién está ahí y quién no.

 
daytam
daytam
13/06/2011 21:32

José Félix Mateos, te aplaudo, merito todo tuyo de verdad por hacerte eco de la noticia a través del blog, noticia expuesta el pasado Domingo y publicada con anterioridad… Gracias por colaborar y publicitar la noticia que hemos expuesto y que has encontrado, donde lo hayas buscado, pero sigues saliéndote por la tajante en varias de tus especulaciones y como bien te han trasladado en reiteradas ocasiones.

Por cierto “primicia” bajo el titulo que se describe en el blog para enlazar a la noticia que ya habéis ido visitando y que personalmente expuse a traves de ese medio, reiterando con anterioridad.

Estimados vecinos,

El afán de mi comentario era exponer que había de nuevo información en el blog, de buena bondad, y siguiendo exponiendo la veracidad de los datos que a través de la asociación se obtienen, pero bueno el resquemor reincidente e impuntual sigue reluciendo por los usuarios, (lo siento, una vez más se confirma porque no se facilitan datos, y porque intervenimos a estos comentarios).


Cuanta embestida por expresar lo que realmente es verdad, el comportamiento en contra de quienes participemos o no, coincidamos o no, en la finalidad de la asociación, el hecho de seguir menospreciando una labor que se ha desempeñado gratuita y en beneficio de todos, a cambio de nada y que lo único que se recibe son acusaciones o datos falsos, que lo único que interfieren es en seguir provocando desinformación y alentando las acusaciones en contra de este colectivo.

Solo voy a responder a una cosa, la cual agradeceré y espero que se entienda perfectamente, ya que es gratuito acusar y descalificar a mi persona u otras reiteradamente por este foro, según se da mi participación o cualquiera que entone con la finalidad de la gente que es de la asociación. Seamos bien agradecidos compañeros de descansillo y no dejes en evidencia tu buen saber y tu coloquio. Por escrito y en un foro sigues descalificando gratuitamente, eso te diferencia y dice de tu personalidad.

Si lo desean, dirigido a quien utilice esta manera de embestir desagradecidamente, recomiendo dirigirnos por el privado, pero basta ya de manipular la información, contradecir la labor de la que os vais a beneficiar todos y actualizar vuestra información y su veracidad descendiendo las acusaciones, solo la asociación ha promovido el asocianismo en base a la unión colectiva y no individual como se está llevando a cabo por otros usuarios, y la verdadera historia es que unidos si hemos obtenido resultados, hemos respetado a quienes no lo han deseado y en su postura se han erigido a atentar contra la persona desconociendo en todo momento la finalidad.

Por suerte o por desgracia algunos todavía tendremos que agradecer lo que se ha realizado y el beneficio que en común se obtendrá, habrá tiempo para rectractarse aunque sea en silencio, por no reconocer su equivocación y eso lo veremos con el tiempo.

Laura, aprovecho para responder sobre tu último comentario en otro post, solo exponiendo que desde este lugar y en esta parte, también habéis (general) echado por tierra las recomendaciones que hemos expuesto y que en ningún caso hemos privatizado, ni manipulado, ni nos hemos llevado más, como bien se ha especulado y acusado, todos sabemos los detalles que se han proferido y la manera que sea embestido, esta es mi respuesta a título personal, con mi Nick y no como miembro de la asociación por lo que espero que hagan caso de tu recomendación y no se aproveche para embestir de nuevo dado tu interés en llegar a esa conclusión a modo de pregunta que has dado a nivel personal y que inicias con tu ejemplo, sin aguilillas, halcones u otros.

Que os valla bien a todos, saludos.
 

 
L
lauralolo
13/06/2011 19:29

Está muy guay por dentro vuestro edificio!! Pero que raros nos los han hecho verdad? el mio va en rojo parecen del espacio...jajaja. Aunque no era mi parcela me ha gustado verlo y leerlo claro!

P.D: joder que cansina es la gente...va por ti daytam! Es que aquí nadie puede poner nada sin que alguien se meta o se intente apuntar a su bolsillo "primicias" que no son suyas....menudo aguililla!!

Felisuco79 en el otro tema ahora entiendo lo que has puesto (ya que esta mañana no había leído este) me he dado cuenta de que no iba por mi (creo...) jejeje.

Un saludo. 

 
felisuco79
felisuco79
13/06/2011 01:27

Daytam, estás enfermo? Sabes que significa primicia?

La primicia de una noticia es de  quien la publica, en este caso, el primero que se ha hecho eco aquí  de la publicación en www.elmundo.es he sido yo, pero la primicia es de www.elmundo.es

Si luego tú lo has subido corriendo a facebook (fotos publicadas hace 4 min, según veo ahora mismo) o al blog, eso es otra cosa.

Cansas con estas gilipolleces, con tu lenguaje que intenta ser culto y acaba siendo ridículo porque no se entiende nada, porque no sabes poner en orden y conexionar las palabras (algo normal cuando no se entiende el significado). Cansas por estar detrás de 20 nicks, si se te ve el plumero enseguida! . Cansas por ser adalid de una asociación que se cree MENSA y que objetivamente, sólo ha conseguido los trasteros para la 81.2b. ¿Tengo que seguir? Es que estoy cansado,,,

Por favor, deja de dar la vara y creerte el faóon de esta parcela que crees que es tu cortijo, por no dar, no das ni la murga, sino pena...

Un cordial saludo a los demas.


Editado por felisuco79 13/06/2011 1:29
 
daytam
daytam
13/06/2011 00:52

felisuco79 dijo:

Hola!

 

Nuestra promoción, 81.2b, sale en elmundo.es!

Los arquitectos son los que han diseñado Madrid Rio, son profesores de la Escuela Técnica de Arquitectura, así que al menos bien pensadas si parece que estarán las viviendas.

Os dejo el enlace, donde viene el video y el artículo. ¿Qué os parece? Se ve cómo es el edificio por dentro, tiene buena pinta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/09/suvivienda/1307622749.html

Un saludo!

 

 

Fuente el blog de la asociación en primicia!!!

 
felisuco79
felisuco79
13/06/2011 00:17

Ah! Añadir que hay una pestaña al lado del vídeo donde se pueden ver fotos!

:-)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento