Volver al foro
H
HonWasabi
24/07/2011 13:35

Boicot a los políticos en la entrega llaves 27/06/2011

¿Cómo han engañado los políticos en la entrega de viviendas protegidas?

1.271 lecturas | 3 respuestas

Tras más de 4 años de mentiras y engaños, ahora los políticos vendrán el próximo día a reirse en nuestra cara diciendo lo buenos que son y el graaaan favor que nos hacen con estos pisos. NO LO PODEMOS CONSENTIR.

Nos han engañado con los plazos de entrega, nos han engañado con el precio al obligarnos a pagar el IBI, la comunidad de vecinos y los seguros de la vivienda,  nos han engañado con el tamaño de las viviendas, y ahora cuando nos entregan nuestras viviendas, nos las dan sin poder disfrutar del GARAJE.

Que sepais que muchos pisos del IVIMA le entregaron las viviendas igual, con los garajes cerrados, y llevan más de 10 años sin poder usar los garajes.

Son pisos muy pequeños, como latas de sardinas, y ni el alquiler, ni la opción de compra son nada baratos, ¿se creen acaso que nos están haciendo un favor?. ¿Por qué en los pisos de protección de compra, como los que se entregan Soto del Henares de Torrejón, en en el Ensanche de Vallecas, o en el Ensanche Sur de Alcorcón, pagan una hipoteca más baja que el alquiler que vamos a pagar nosotros? ¿No decían que alquilar es más asequible que comprar?

 

ESTOY INDIGNADO CON LOS POLÍTICOS !!! habría que boicotear los discursos que nos quieran hacer en la entrega de llaves. Deberíamos llevar pitos para que que escuchen nuestra INDIGNACIÓN, y darles todos la espalda cuando se ponga a hablar diciendo lo estupendos que son.

 
L
lauralolo
26/07/2011 18:09

Ahh muy bien!! Pero vamos que eso lo iban a hacer igualmente se propusiera o no ya que no se iban a quedar con los pisos vacíos...

 
L
lauralolo
26/07/2011 11:59

Es buena idea pero nos tendríamos que poner todos de acuerdo para que se den cuenta!! 

De la parcela que no han construido se que en mi edificio les han entregado a algunos viviendas me consta por un vecino que le han llamado para elegir....por lo menos han pensado en ellos!!

 
C
COMOSARDINAS
25/07/2011 21:25

tienes toda la razon dan bastante asko

he leido por ahi que lo retransmitira telemadrid

algo habria que hacer el cuerpo me pide llevar huevos pero en fin lo de los pitos estaria bien.

lo mismo los de la parcela sin construir le cuentan al alcade y sus secuaces que no tienen llaves

tienen muy poca verguenza que todavia quieran hacerse la foto se la deberiamos de joder.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento