Volver al foro
daytam
daytam
22/11/2011 14:07

Parcela 81.2B las retamas, Espacio Jovenes Hogares

¿Qué medidas tomará la propiedad de Viviendas PlanJóven Las Retamas para solucionar los problemas de la urbanización?

1.426 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos vecinos/as, adjunto copio y pego tema de debate e importante trasladar opiniones, como bien se esta realizando desde la red social Facebook, para información de todos/as.

Saludos.

"Viviendas PlanJóven Las Retamas

Gesnova informa:

No se dispondrá de papeleras ni bancos en la urbanización, hasta pasado el mes de Febrero dado el bajo presupuesto de la propiedad.

Asi mismo se informa que no se habilitara ninguna zona de recreo infantil dentro de la urbanización durante el periodo de arrendamiento.

Ni se techara acceso alguno uniendo portales en los patios centrales.

Se concluirá el año, arreglando las inundaciones por las lluvias, en el patio central, garajes, trasteros, portales, etc., se arreglara las canalizaciones en Berna y Liverpool, y arquetas de toda la urbanización, se arreglaran todas las cerraduras de las puertas en la urbanización y las cúpulas de los patinillos.

En el 2012 la propiedad, presuntamente pasara a los arrendatarios el cobro de IBI.

El tiempo que tarda el agua caliente desde la caldera hasta cada vivienda depende de la distancia que haya entre ambas, por lo que es imposible reducir este tiempo.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarles a los arrendatarios.

En cuanto al tema de la calefacción, la facturación se hará de manera individualizada al existir un contador de agua caliente y otro de calefacción por cada vivienda.

Cada dos meses se leerán dichos contadores y se les pasarán los recibos correspondientes en los cuales se le facturarán estos dos conceptos.

En los próximos días recibirán el primer recibo.

Todas las incidencias en cuanto a desperfectos en cada vivienda han sido anotadas y serán valoradas y comunicadas a la constructora, procediéndose posteriormente a ser atendidas las que procedan.

Cualquier anomalía recomendamos sea comunicado a Gesnova para que puedan tomar nota.

En caso de que Arpada no este personándose a arreglar dichos desperfectos recomendamos que se dirijan a Gesnova y les sea comunicado."

Fuente: http://www.nuevosvecinos.com/espaciojoveneshogares/3551949_parcela_812b_las_retamas_espacio_jovenes_hogares.html


Editado por daytam 22/11/2011 14:09
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2011)
  • 7 (2010)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento