Volver al foro
S
SueyVictor
17/02/2004 11:57

Resumen Reunión

¿Cuáles son los temas tratados en la reunión con Trayser?

945 lecturas | 0 respuestas
Hola vecinos, os resumo los temas tratados:
1- Tema de la Denuncia de los terrenos (ahora mismo apelada al Tribunal Supremo) - respuesta de Trayser: la zona donde se construirán las viviendas no es la misma q la zona denunciada, aunque colinda con los pisos, con lo q no nos afecta ni afectará (mejor ver/pedir mapa en Trayser).
2- Entrega de las viviendas - Respuesta de Trayser: la administración tiene como fecha tope Abril del 2005 para tener aprobado todo el papeleo (Plan parcial, plan de urbanización... etc y creo q también la zona urbanizada al menos en el 20% - las aceras hechas, como referencia -), hasta entonces no podemos reclamar nada a la administración, no obstante todos los papeles están presentados a la espera de su aprobación.

3- Plan Parcial: presentada y aceptada la iniciación del Plan Parcial, se dejan pasar 30 días para presentar cualquier alegación y si nadie alega nada se publicará la aprobación del Plan en el Boletín Oficial.

4- Trayser no se compromete a dar por escrito fechas de entrega de las viviendas ya que los tiempos de aprobación no solo depende de ellos sino también de la administración, con lo que si se retrasase la entrega de las viviendas... lo que sigue prefiero q lo pregunteis en Trayser ya q ahora mismo lo dudo y no quiero dar información q no es.

5- Generalidades: en principio no habrá piscina, xq no hay sitio para tenerla ; no hace falta por ley tener las cocinas amuebladas (en el caso de Millenium VPO) ya que somos una iniciativa privada y como tal decidimos como serán nuestras viviendas, en este caso concreto de las cocinas ; las viviendas las elegimos antes de que se construyan... en fechas hablamos del año 2005 asi que paciencia se ha dicho...

Creo q no se me olvida nada, no obstante la dirección loscerros2007@terra.es (Susana) está a vuestra disposición para hacer vuestras consultas y también podeis llamarles a ellos y preguntarles directamente el tema q dudeis.

Un saludo.

Susana
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento