ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Platinum Platinum

Platinum

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NUEVO VECINO

Actualizado 14/03/2004
440 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
9 mens.
Usuario Circunstancial
26/02/2004 21:16
Hola a todos vecinos!!!!!!!!!

En primer lugar quiero mandaros un saludo muy especial a todos los nuevos vecinos. Durante todo este tiempo he estado viedno alguna de vuestras intervenciones sin participar en ninguna de ellas. Simplemente quiero deciros que en este tipo de foros hay mucha gente que interviene gratuitamente, por antigaus experiencias (en otras cooperativas me refierio) y participan publivcamente y gratuitamente alarmando a todos.

Pienso que en ningun momento, o por lo menos en mi caso, la cooperativa Platinum, nos ha engañado, de momento sobre los plazos de entrega y demás. No podemos anticiparnos hasta el 2007, ya que quedan tres años todavía y pensar en algo que no ha ocurrido. Lo digo por todos aquellos que hablas de fechas un poco alarmantes (2010-2014).

Estuve hace poco en la cooperativa y me hablaron que los palzos de tiempo iban como ellos pensaban e incluso mejor.

Evidentemente el plazo máximo de resolución como bien he visto es en abril del 2005, ya que son 2 cuatrienios que tiene como máximo la administración desde que salió la ley. El primero ya se cumplió en abril del 2001.

Yo creo que como mucho en este año ya empezarán a meter todas las infraestructuras de la zona (alcantarillado, aceras, etc).

La contruccion de las viviendas, supongo que empezarán en el año 2006. poco antes de pagar las letras que tenemos pendientes. Antes, entended que no tiene sentido. La construcción tarda entere 12 y 18 meses por lo que efectivamente la entrega de viviendas sera en el 2007.

Los primeros vecinos en edificar sus casas serán los del Cañaveral, que se prevee que empiezen este verano o a finales de año.

Sin más un saludo a todos y aunque se que ahora estamos un poco vacios porque estamos pagando y no vemos nada sabed que el año pasado estábamos aún peor. (lo digo porque quedaba más tiempo).

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!
may.-2003
16 mens.
Usuario Circunstancial
14/03/2004 14:22
Bienvenido

Nosotros también vemos muy razonables tus comentarios, ya que son lógicos.

La verdad es que no se puede hablar de fechas futuras que no sabemos.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "NUEVO VECINO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+