Volver al foro
S
Santi24
02/07/2004 11:51

Entrega de los pisos

¿Cómo afecta a Platinum la situación de entregas de la cooperativa Milenium?

1.420 lecturas | 6 respuestas
Buenas a todos los futuros vecinos. He leido algunos mensajes de la cooperativa Milenium y me han preocupado bastante, no sé si a nosotros (Platinum) nos afecta o no ya que ellos están jugando con entregas en torno al 2009-2010 y me parece alarmante y preocupante después de los que se dijo en la reunión de IFEMA que consideraba como plazo maximo principios-medidados del 2008.
Lo cual son 2 años de diferencia, no unos meses y no sé a que atenerme, que creer, si es que al ser distintas cooperativas tienen fechas distintas o cual es la razón de este desajuste.
Si alguien puede facilitarme esta información se lo agradecería mucho porque hay mails bastante alarmista y no sé que fiabilidad se les puede dar.
Un saludo y gracias.
 
C
CRHUMANES
13/07/2004 18:43
Hola vecinos,

Yo opino lo mismo, no nos tenemos que engañar, cuando llegue el 2008, nos dirán que para el 2009, en el 2009 para el 2010 y lo creeremos.
Lo que decía Santi24, respecto al ensanche de Vallecas es verdad, ya que yo vivo en esta zona, llevan retrasos de 4 años y todavía no hay nada, ahora dicen que se van a esperar a construir una línea de metro, mi amiga lleva esperando 7 años, ya tiene 30 años. De verdad estamos locos??.

Doy un consejo, la gente que tenga dudas y esperanzas sobre el 2007-2008, no os engañéis, es mentira y lo que estamos haciendo es engañarnos a nosotros mismo porque en realidad sabemos que no nos lo van a dar en estas fechas. También es verdad es que yo lo sé, pero no me lo quiero creer, porque para mí sería un desastre económicamente.

Los vecinos del ensanche se llevan movilizando desde hace años y siguen en las mismas. Que nos espera a nosotros???.

Cristina
 
J
jeyma
09/07/2004 16:39
Opino exactamente lo mismo.
Y digo yo, no seria muy bueno para todos que en la asociación esa que han creado legalmente hubiera varios de nosotros que se metieran en serio con el tema, apoyados y asesorados legalmente? Es que veo que estamos todos con los pantalones bajados...
Supongo que para eso hay una asociación del Sureste, digo yo, que es solo una sugerencia eh? Pero para eso no vale con uno solo, hay que unirse y tirar del carro todos juntos, que sino nos vacilarán...
Un saludo
 
S
Santi24
09/07/2004 13:02
Vamos, que los que nos contaron de que en Abril del 2005 estaría aprobado el plan parcial y de ahí todo para adelante era todo un bolo, no? Es que hay que joderse, y lo peor es que no les puedes denunciar porque entonces el retraso será ún mayor. Pues algo habrá que hacer si la gestora da unos plazos totalmente falso porque una cosa es equivocarse o retrasarse un par de meses y otra contar algo totalmente falso.
 
S
Santi24
09/07/2004 08:48
Takeda, tu eres de Platinium? Porque me parece demasiado cachondeo que en la reunión de Ifema nos digas que a lo sumo mediados del 2008 y poco tiempo después amplien plazo a 4 años más, asi tan tranquilamente. Esto es indignante y me parece una falta de respeto y decencia. No se puede jugar con las ilusiones de la gente, luego dicen que si los jóvenes no nos vamos de casa hasta los 40, a ver, si las casas no nos las entregan...nos vamos a vivir debajo de un puente.
Es increible el cariz que están tomando las cosas y habría que hacer algo, no nos vaya a pasar lo que a los del ensanche de Vallecas que llevan más de 4 años de retraso en las entregas y lo que queda, porque aún no han empezado a urbanizar.
Un saludo a todos y hemos de unirnos para hacer presión donde sea para que la construcción empiece en plazo.
 
J
jeyma
06/07/2004 19:03
Por cierto, estaré a la gestora muy agradecido si me lo entregan antes de las Olimpiadas...
 
J
jeyma
06/07/2004 19:00
Hola,
He leido tu mensaje, yo pertenezco a Millenium.
Como ya debeis saber, inicialmente se nos dió un plazo de entrega a Millenium Abril de 2007 y vosotros, lo de Platinum yo siempre he oido para finales del mismo año.
En la reunión que tuvimos, a nosotros nos dijeron que 1 año de retraso no lo quitaba nadie, con lo que puedes deducir que ambas cooperativas no pueden tener nunca el mismo plazo de entrega. Eso por un lado.
Pero lo preocupante es que a parte de que ya todos hablan en el Cañaveral de 2009, yo me pregunto, ¿y donde nos deja a los Cerros dicha fecha? pues imaginate... o mas...
Ya vale de mentiras, ya vale de malas ilusiones porque quién de nosotros puede estar esperando 6 o 7 años (desde el 2003) a que nos los den.
De todas las zonas somos los que menos nos movemos, es cierto. Dicen por ahi que porque llevamos poco tiempo pagando, pero a mi no me hace falta pagar mucho más para que me hablen claro, estoy harto, que si yacimientos de minerales, yacimientos de silex, M50, ahora que no tiene viabilidad economica... joder vecinos, ya vale de vacilar a la gente y que nos hagan perder todas las ilusiones...
¿Donde está ahora toda esa gente que antes decia por ahi que se decian cosas alarmistas??? que se expliquen ahora... que se intenten explicar lo inexplicable.

Fdo: otro vecino muy pero que muy cabreado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento