Volver al foro
E
elsantojob
02/09/2009 18:07

La primera visita al piso

¿Cuáles son las principales cosas a considerar en la primera visita a un piso?

6.568 lecturas | 63 respuestas
Buenas,

abro  un hilo para preguntaros que creeis que es lo principal a mirar en la primera visita al piso...  medidas? estado general? y tbn para los que vayan pasando den sus primeras impresiones
yo no sé vosotros pero ando un tanto perdido, asi q la ayuda se agradecería

 
pirocrisis
pirocrisis
23/09/2009 20:40
No justo los de al lado vuestro 7 alturas
 
J
Jabitxin
23/09/2009 19:23
Bueno a mi, el mío, me ha gustado, pero también he visto algún fallo, una puerta que no cierra, una persiana torcida, el termostato de la calefacción torcido, en fin, que con la pasta que cuestan ya podían trabajar mejor.
Y por lo que he leido por aquí, no me explico como pueden entregar unas viviendas con tantos desperfectos.
Editado por jabitxin 23/09/2009 19:23
 
L
loretxi
19/09/2009 13:07
ahh,los q van en color negrito,jejej.nosotros del portal alado de la iglesiaqel de 6 alturas
 
pirocrisis
pirocrisis
19/09/2009 13:01

Eso es lo que hay que mirar y ver que con unos arreglillos va a quedar todo fantástico y que el barrio va a ganar mucho, y pensar en lo positivo yo soy del portal D 4ºA hace esquina frente a la carretera.

 
L
loretxi
18/09/2009 15:31
somos del portal e 3ºb,y bueno respecto alo que has dicho que pena q todavia sigan pasando stas cosas.pero bueno a mirarlo positivamente. tengo un techo!!!
 
pirocrisis
pirocrisis
18/09/2009 14:24
Yo llevo con esto desde hace 5 ó  6 años y me siento como realojado mas que engañado pero eso son otros temas.
El caso es que estan muy , muy protegidos con el Ayto. asi que haz los escritos que quieras pero..............
Te van a decir lo que a mi el concejal en su momento con estas palabras. 
ESTO SON LENTEJAS.

A si que vete pensando en mirar el lado positivo, como voy haciendo yo.
De que portal eres yo tambien lo vi en Julio.
 
 
L
loretxi
17/09/2009 19:33
hola, mi novio y yo fuimos en julio a ver el piso,la verdad estabamos ilusionadisimos pero al llega y ver lo que vimos.....en fin nos hemos llevado una gran decepcion.nos parece una tomadura de pelo la calidad de los materiales y el acabado final.por desgracia no podemos permitirnos el perder el 20% pero si todos nos ponemos de acuerdo podriamos poner una queja formal como a dicho el compi,legalmente no se que se puede hacer y si alguien nos puede sacar de dudas se lo agradeceremos
 
pirocrisis
pirocrisis
17/09/2009 14:13
Buenas Todo los que sea tabique de pladur es una mierdecilla.
Nosotros tenmos Ladrillos de Gran Formato que son mejores que los de toda la vida y mejor  si queremos hacer alguna reformilla a la hora de picar ya que se rompe mucho menos y menos tienes que tapar.
Ahora la duda que yo tengo es de ... Cuando empezarán a entregar.
 
T
Txopo
17/09/2009 12:08
Joder Geek como eres....... Mira para que veas, he visto los pisos de Lube por dentro insitu, he visto el mio. Para tu información las paredes de Lube son de pladul, el acabado de los rodapies y puertas no son de mi gusto y menos aún la puerta de la cocina. Comparando las ventanas son muy parecidas. Los que si me ha gustado es el suelo de cocina y baños, pero también te digo para limpiarlos telita ya que tienen rugosidades. La cocina es muy estrecha.Tienen escayola en casi toda la casa, pero que quieres que te diga que para poner un trozo sin forma mejor no pongo nada. Tienen toallero en el cuarto de baño.

Tienen algunas cosas a favor y otras en contra Geek, pero como en todos los pisos; y definitivamente sino te gustan ya sabes...... Lo que no puedes hacer es ser tan negativo, ya que yo he visto mi piso y sinceramente me ha ENCANTADO.

Saludos, no es personal eh Geek? Pero joe me da rabia ya que en su día me embajone con los comentarios, pero todas mis dudas se disiparon al verlo.
 
G
geek
17/09/2009 07:30
Hola...mmm..me h apicado la curiosidad y he visitado la pagina de Lube....¿habeis visto los pisos por dentro?.....que cada uno saque sus propias conclusiones....
 
pirocrisis
pirocrisis
16/09/2009 20:50
Buenas acabo de encontrar este foro y esta muy bien .Nosotros somos de realojo que creo que ninguno de vosotros lo sois no?.
A mi me parece que no estan tal mal yo tengo fotos desde hace mucho tiempo pero no me deja cargarlas.Me colaba a la obra.
En la tienda de cocinas de donde encargeis podeis pedir que el fontanero os saque la toma como he hecho yo.
Un SALUDO 
 
miliki666
miliki666
15/09/2009 19:51
 Hola.

Por fin ya pude ver el piso y mas o menos tengo las mismas impresiones ya comentadas:

- Cocina : poca iluminación debido a las dichosas "barras" del tendedero y un poco pequeña. El tendedero es mayor de lo que pensaba.
 - Salon : ok, sin mas. Un poco estrecho quizas.
- Hab. pequeña: como su propio nombre indica me parecio pequeña.
- Hab. matrimonio : normal, habra que pensarselo bastante para ver donde colocar un buen armario.
- Baños: AMARILLOS. Creo que una de las primeras chapuzas que voy a hacer es cambiar las baldosas de los baños y quitar el bidé que está demasiado cerca de la taza del vater. Son amplios.
- Entrada y pasillos: muy bien aprovechados.
- Trastero: MUY ALTO. Tamaño ok. Sin ventilación ¿donde voy a colgar el jabugo para que respire? :-)
- Parcela: Muy bien.

Una cosa que no se si ha comentado alguien: la dichosa barra roja "de los bomberos" al lado del timbre, ya te digo yo donde se la podian haber metido, menuda idea de bombero el que la colocó ahí ...

Bueno, en general el piso está bien aunque hay bastantes cosas mejorables.

Subo alguna foto más.
 
R
ralmireg
15/09/2009 19:31
Muy buenas tardes txicos!!

pues yo visité ayer el pisito y ........... mi impresión es buena también, yo me lo voy a quedar fijo. Habia fallitos y esas cosas(picadas en la pared, rodapiés que no encajaban del todo bien) xo la verdad es que muy poquitos,me esperaba bastantes mas. Soy del portal B, de 2 habitaciones. Me dijo el txico que nos enseñó el piso que quedaba de pasar el carpintero y el pintor para dar los ultimos retoques y dejarlo listo, a falta de posteriores arreglos que ellos no vean.
La cocina la verdad es que me ha enkantado, ese suelo no es para nada feo, se puede kombinar bien, lastima la claridad que pueda tener, que creo q sera escasa como habeis comentado por ahi.

Salón y habitación principal bien de espacio, no así la habitación pequeña, que creo que si es pequeña.....

Vamos, que me he quitado bastante canguelo de encima. Puede que para el precio que nos han fijado se quede la casa pequeña, xo pensando en el dinero que acabas perdiendo si te echas atrás, te sale a cuenta quedartela. La casa me parece chula, coqueta y bien en cuanto a la distribución de los espacios, no hay recobecos extraños e inutilizables.

Animo vecinos!!!! ya llueve menos!!!! Tendré que llamar a la Conchi a ver que me cuenta ahora, plazos, etc....

1 abrazo
 
G
geek
15/09/2009 16:02
ok
Editado por geek 15/09/2009 16:57
 
roberleire
roberleire
15/09/2009 15:47
Hola chic@s!

He llamado hoy a la promotora, me temo q va a ser imposible que nos hagan lo de la toma en el tendedero, me han explicado que no es posible debido al diseño del arquitecto  y demas....


Tambien me han  informado que durante la ultima semana de este mes y las dos primeras de oct haran las entregas de los pisos...



Un saludo
 
T
Txopo
15/09/2009 08:50
Buenos días;

Escribo en el foro principalmente para deciros, que ayer salí totalmente encantado de la visita a nuestro piso del portal C. La cocina bastante amplia, aunque diga Geek que entra poca luminosidad por las lamas, al tener dos puertas una tendedero y otra al salón desde la del salón entra mucha claridad. El suelo de madera del piso me ha gustado mucho (no hace ningún ruido raro como se habia comentado). Las habitaciones en mi piso, no me han parecido tan pequñas, ni siquiera los baños. Si es cierto que el trono está cerca del radiador, y teniamos una picadura en la bañera.
Ahora los trasteros, trabajo en temas relacionados de construcción y os puedo asegurar que no son los peores que visto ni mucho menos, si que es cierto que el acabado es hormigón propulsado pero pienso que será sufrido ya que si el acabado sería blanco en poco tiempo acabaria negro. El mío es pequeño pero lo que si tiene es mucha altura.
En definitiva señores, iba acojonado de los comentarios que habia aqui, pero salí de la visita con una sonrisa.
Saludos, 
 
G
geek
15/09/2009 07:50

Auqnue hay aque paga algo ,,.que sea menos que haciendolo por nuestra cuenta...yo si hayque firmar algun papel...ahi estoy

en fin que ayer me toco ver el psio....y que quereis que os diga, que no se haya dicho antes, mi sensacion? indiferencia, ni frio ni calor,...resumiendo (que no s ehay adicho antes)...y quitando golpes, rozaduras, rodapies sin clavar....etc

Puntos negativos:

 - Como me dijo el encargado, no esperemos otra calidad que no sea de VPO (en materiales)
-Las lamas quitan mucha claridad (no veo la utilidad de la ventana de la cocina, pues no entra nada de claridad por el obstaculo de las lamas)
-La susodicha toma de tenderero
-la habotacion pequeña es realmente txiki
-El trastero (he puesto fotos), es un nicho de cemnterio, largo , estrecho y alto..es claustrofobico
-La pared de mi parcela nolleva hormigon, como segun el encargado dice que hay "batache" detras que da a la carretera...solo han puesto una chapa de hojalata...atencion a filtraciones.
-Nadie lo ha comentado ¿os habesi dado cuenta de lo accesos al garaje en cochje?(dice que caben 2 coches al dar la vuelta al edificon pero creo que para hacer las maniobras y girar 2 coches no caben fijo....algun golpe va a haber..fijaros cuando vayasi)

Punto positivos:

-Quitando la cocina, me parecio diafano y luminoso, y salvo alguna columnilla, no hay recovecos complicados ni espacios que no se puedan utilizar
-La cocina tien la aspiracion (tuberias) ocultas con pladur, por lo que si se coloca la campana donde esta la aspiracion, no se vera ninung incomida tuberia antiestetica
-Los baños son cutres (y el del dormitorio, tiene pegado al "trono" el radiador....lo tocas con el cuerpo) pero son grandes, eso si con una buna reforma nos quedaran niquelados....

Luego cada uno que se haga un idea

Cuelgo alguna fotillo (la de los trasteros...jejeje)

Saludos y a ver que vais contando

AHHHHHHHHHHH, el tan Ander o Lander, esteba mosca con "he oido que hay un foro  y ¿que se dice de mi?....jejejej , estaba mosca el tio...."

Buen día
 

 
roberleire
roberleire
14/09/2009 22:07
Hola vecinos, nosotros tambien nos apuntamos,...pero me temo q lo tendremos un poquito dificil....aqui gratis no dan nada...jejeje...de todas maneras mañana llamo a etxegunzaga para ver q me cuentan, os parece?


q tal esas primeras visitas al piso???


Un saludo
 
G
geek
14/09/2009 11:52

Bienvenido...yo tambien me cegué con sus comentarios..y me llevan los demonios, pero si lees entre lineas no miente...me explico si tienes en cuenta el precio del piso sin IVA y consideras que estab hablando de metros construidos y no utiles, encaja...lo que ocurre es qu eyo tb pensiaba que eran utiles...y no construidos...ahi esta la trasmpa....

Por cierto me parece una buena idea el unirnos todos y exigir que la promotora nos coloque una toma en el tenderdero sin coste alguno...yo me apunto a la reclamacion...

Hoy pasamo sla prueba de fuego unos cuantos del foro..jejejej

Saludos

 
K
KOKEYCOSI
13/09/2009 22:43
Hola nuevos vecinos, despues de leer todos vuestros comentarios mi novia y yo nos unimos al foro ya que proximamente iremos a ver por primera vez el piso y despues de lo leido estoy un poko acojonado para que engañaros.

Nosotros estamos en el portal C y dos cosas que nos llaman la atencion de entrada son que el precio de tasacion que tiene la BBK y el precio que tenemos nosotros en el contrato es completamente diferente, tambien me sorprende el video de Suances (concejal de urbanismo) no tiene desperdicio ya que habla de viviendas de 35 millones de las antiguas pesetas y setenta y tantos metros cuadrados, os cuadran las cuentas??? o soy el unico engañado.

Esta claro que los metros y las habitaciones tienen algo que ver pero la diferencia es abismal, por lo menos con mi piso ya que es de 2 habitaciones.

Por otra parte creo que si ahora se tasaran los pisos, el valor real ha bajado y no se ajustan al precio de la vivienda teniendo en cuenta que son de VPL.

Estaremos en contacto cuando vea el piso y los materiales y os daremos nuestra opinion.
 
roberleire
roberleire
13/09/2009 10:52
sobre las escaleras mecanicas, las estan hciendo ya pero solo un tramo de lo que inicialmente se habia estudiado.estan en la otra parte de burceña.
 
B
Burtzi
12/09/2009 15:33
Hola a todos

Gracias  por subir las fotos ya que tranquilizan un poco. Empecé leyendo los primeros comentarios y me asusté bastante. Nosotros pertenecemos al porta A pero todavía no hemos visto el piso.

Teniendo en cuenta las fotos, la verdad es que, el color de los azulejos es cuestión de gustos pero lo que no me  parece normal es que no pongan toma para la lavadora en el tendedero. Me parece básico y algo que tendríamos que reclamar a la promotora.

Si podeis, colgar alguna foto más ya que el lunes 14 va a ir más gente a verlo.

Por cierto, ¿Alquien sabe algo de las escaleras mecánicas que van a poner en Burtzeña?

Un saludo
 
miliki666
miliki666
10/09/2009 18:36
urpekoa dijo:

Tengo bastantes mas fotos, ya las subire luego a una galeria en flikr y os paso la direccion...


Urpekoa, ¿pudiste subir las fotos a flickr? Es que hay "mono" de fotos je je
 
T
Txopo
10/09/2009 08:14
Eso está claro Geek, a todos nos gustan los barcos a cinco duros que floten. Ayer fueron a visitarlo unos amigos nuestros, y la verdad que han venido encantados. Esperemos que el lunes no nos llevemos una desilusion que a mi también me toca verlo ese día.

Saludos,
 
G
geek
10/09/2009 07:39
jejeje, bueno teneis razon...voy a tomarmelo ocn filosofia y a ver que me dice el sentido el lunes....lo que me fastidia (como supongo que a todos) es (viendo el aparente resultado) tener que pagar una paston por un piso que se acerca mas a una VPO que a uno libre.
Saludos
 
E
elsantojob
10/09/2009 00:31
hoy he visitado el piso y en general lo veo bien... aunq lo q siempre se reseñan son las cosas q no gustan...
- el suelo de la cocina con ese azul piscina jeje... habra q pensar bien en pillar unos muebles verde pistacho para conjuntar
- lo de la toma en el balcon para la lavadora es una putadilla pero bueno...
- las habitaciones son un poco estrechas, sobre todo la pequeña (soy de los de 2 habitaciones)

Pero en general remarco una buena impresion, no es un palacio y tampoco lo esperaba, es mi futura casa, JODER Q ACOJONE
 
T
Txopo
09/09/2009 18:07
Joder Geek, te veo super negativo. De verdad, que cada uno puede opinar y todo lo que se quiera, pero es que pienso que hay que tener un poco de tranquilidad. Sinceramente todas las fotos que he visto no me han disgustado, pero al leer tus comentarios me embajono mogollon. Voy a verlo el lunes que viene, ya comentaré mi impresión personal

Saludos,
 
U
urpekoa
09/09/2009 18:07
A ver, con calma ;), he estado revisando el contrato y en la clausula primera se autoriza a la vendedora a introducir en el proyecto los cambios que sean necesarios si no hay variacion de precio, calidad o prestaciones, asi como para que introduzcan mejoras.

La modificacion afecta a un tabique al lado, en mi caso, de donde iba instalada la caldera, y por contra han sacado la caldera al tendedero, lo que es una mejora.

Sinceramente no creo que se pueda apelar a eso para echarse atras de la compra.
 
G
geek
09/09/2009 16:52
Gracias, Urpekoa..mira me das un argumento para poder echarme atras.
Si no estoy equivocado, en el contrato porne que puedn cambiar lso materaiales y seran de igual o mejor calidad, pero no dice nada de la distribucion, si no se cumplen los planos, (no soy jurista) pero todo seria preguntarlo,...es un incumplimiento contractual por lo que se puede echar para atras sin penalizar,...tampoco nos han pedido aprobacion para cambiarlo....(lo digo en mi opinion, repito, no soy jurista, pero todo seria gastarse bien gastrados unos eurillos y consultarlo con un abogado)

 
miliki666
miliki666
09/09/2009 16:44
Perfecto, cuantas mas fotos mejor, para hacernos a la idea de como han quedado. Eskerrik asko.

Por cierto, el nombre de nuestra calle, según mis fuentes y  por si habia alguna duda, va a ser Plaza Burtzeña.

 
U
urpekoa
09/09/2009 16:34
Tengo bastantes mas fotos, ya las subire luego a una galeria en flikr y os paso la direccion.

No medi los metros cuadrados, pero si me di cuenta que ha habido variaciones sobre los planos del contrato, han modificado el tamaño de la camara de conducciones de la cocina, estrechando el vestibulo pero en la cocina apenas se ha ganado espacio. Habra que revisar el contrato a ver que dice sobre modificaciones.

El tema de las lamas del tendedero, son fijas (una faena), y es verdad que dejan pasar poca luz.

Los ascensores no los vi por dentro. El trastero yo lo vi normal, los he visto peores y mejores, eso si, son diminutos, pero cuando lo escogi ya lo sabia. El mio al menos tiene bastante altura, por lo que algo se podra apañar con el.

Lo de las molduras, ni se me ocurrio preguntarlo.

A unos amigos les dieron hara cosa de un año un piso en la promocion de Santa Ana en Getxo y la distribucion y medidas del piso son muy similares.

Pregunte el tema de las placas en la cubierta, y solo supieron decirme que eran termicas, que las habian probado y no sabian para que iba destinada el agua que calentaban. Es gracioso, porque una instalacion de placas termicas solo tiene sentido si la calefaccion es centralizada, con las calderas individuales, pues como que no tiene demasiada logica...

He estado repasando la ordenanza de VPL de Barakaldo y por lo que vi ayer, se cumple lo que marca. Esperar mejoras sobre lo marcado por la ordenanza igual hubiera sido demasiado...
 
Z
zazpi
09/09/2009 10:00

Hola a todos
He subido una foto mas del cuarto de baño porque las otras que tengo son iguales que las que ya habeis puesto y peor sacadas... A mi el piso en general no me ha gustado, despues de los ultimos comentarios que eran bastante buenos me esperaba algo mejor. No me dio tiempo a fijarme en los desperfectos porque fue todo un poco rapido y como nos dijeron que nos llamarian para volver a verlo para ese tema pues no me fije mucho en los detalles. Para mi lo peor es la cocina porque entra muy poca luz, las lamas del tendedero son fijas, y el trastero en lo que le doy la razon a Rymfakse porque da miedo. El garaje me parecio que estaba bastante bien.
A ver que os parece cuando lo veais, con las fotos ya os podeis hacer una idea.

Saludos

 

 
G
geek
09/09/2009 07:37

Muchas gracias por el trabajo fotografico...cuando me toque...voy a sacar hasta el mas minimo detalle...jejejej

Una pregunta ¿mediste los m2?¿se corresponde con los del plano?
otra...¿que tal ves los ascensores? ¿bajaste al trastero? ¿las lamas del tendedero son móviles o fijas? ¿preguntaste el porque habia molduras en la cocina y en resto de la casa no?

Yo veo mucho blanco, fachadas,  portal, rellanos.....ya vereis como se ensucia rapido...me parecen muy golosas para niñatos "marcaterritorios"

Veo que la puerta de acceso aun siendo acorazada, no es moldurada...hecho que la abarata...en fin!!!!

Podrias colgar alguna fotillo del salon?...para ver como quedan las ventanas y perspectiva gral. se que las fotos engañan pero sigo diciendo que me parece un pelin pequeñas las estancias....

Echo en falta los comentarios de Zazpi (visitaba tb ayer el piso)...igual del susto , no los ha colgado...jejejej

Buen día


Editado por geek 09/09/2009 9:19
 
U
urpekoa
08/09/2009 22:40
Pues por fin he podido ver el piso. Para mi esta bastante mejor de lo que nos habian pintado por aqui.

Hay pequeños detalles, como algun remate de rodapies, alguna picada en la pared, etc, pero nada que no se pueda subsanar. De hecho me comentaron que estaban pendientes los remates de pintura, ya que en alguna pared habia marcas de la colocacion de ventanas, y el techo de la sala no estaba bien lijado.

El suelo de la cocina a mi no me parece que quede tan mal (todo son gustos...), incluso han metido toma de gas en la cocina. El tema de la toma de agua para la lavadora en el tendedero es muy sencillo de solucionar, ya que por dentro estan justo los desagues y tomas del fregadero (aunque hubiera estado bien que la dejaran preparada).

En mi caso el cuadro electrico y la caja de registro quedan detras de la puerta, eso si, se podian haber estirado un poco mas en la calidad del mismo, y poner una tapa tampoco costaba tanto. La puerta de la entrada es blindada y hay instalacion de videoportero.

De la calefaccion, el termostato es electronico, fijaros a ver, porque la toma de agua era mediante un tubo de pvc con una brida, algo que no me gusto nada, pero yo voy a cambiar esa instalacion, asi que tampoco me importa demasiado.

Como decis la calidad de los rodapies es bastante mala, y no los han rematado demasiado bien. Los marcos de las puertas tampoco parecen de muy buena calidad, las puertas en cambio, no me parecen tan mal, lo unico que podian haber puesto la de la cocina acristalada.


En los garajes solo estan a la vista las tuberias del sistema contra incendios, ventilacion y conexionado de luminarias, o sea, lo normal y que marca el codigo de edificacion... La distribucion es bastante diafana y comoda para los garajes a los que estoy acostumbrado.

Os voy poniendo unas fotos:
Portal:


Buzones en portal:


Ascensores portal:


Acceso garaje:


Garaje:


Piso 7:


Cocina:


Entrada:


Si quereis ver algo concreto, pedirlo a ver si tengo la foto...




Editado por urpekoa 08/09/2009 23:15
 
miliki666
miliki666
08/09/2009 21:00
Muchas gracias por subir las fotos. Si teneis más por favor pasarlas para que vayamos haciéndonos a la idea de como son los pisos.

La habitación que aparece en la foto ¿es la pequeña, mediana, grande? Creo que vuestro piso roberleire era de 3 habitaciones verdad ...
 
Ahora tocará buscar un armarito para el baño que pegue con el color amarillento del suelo, que tampoco me parece tan feo, cuando dijeron que era amarillo me lo imaginaba mas del tipo:

 
G
geek
08/09/2009 10:11

Mis primeros impresiones...

Supongo que la foto de la habi es la grande (por las tomas, las cuales hay en el salon y el domritorio, si fuera el salon, me sorprenderia lo pequeño que es...)...aun asi, a falta de ver en persona me parece pequeña....los rodapies son de madera mala...iguales a los que tiene un amigo mio en una VPO...

El baño (supongo que sera el de la habi grande, parece muy pequeño y el color de la baldosa del suelo, no me va...en mi opnion es un color un poco "nauseabundo"). Incluso lso baños de las VPO (de las torres) son de color ocre y lso azulejos de mejor calidad. Al igual de en lo de VPO, éstos no llevan molduras...luego otro tanto que cae mas a lado del parecido hacia VPO

Me parece apreciar que las puertas son de madera de pino...(o sea de las baratas, me percio leer en un post que los de Lube eran lacadas).

No tengo buenas sensaciones...

A ver si se van haciendo mas comentarios...o colgando mas fotos

Saludos


Editado por geek 08/09/2009 10:14
Editado por geek 08/09/2009 11:09
Editado por geek 08/09/2009 15:28
 
T
Txopo
08/09/2009 10:09
Acabo de ver las fotos, que tranquilo me he quedado! Joe pues tampoco es que sea tan feo el suelo del baño. Por favor poner todas las fotos que podáis, que hasta el día 14 me va a dar algo! jeje. Yo soy del portal C, espero que este bien por favor........
 
U
urpekoa
08/09/2009 07:57
Acabo de subir las fotos que me han pasado Roberleire, estan pendientes de aprobacion.

Laa fotos no tienen mala pinta, pero ya os contare mis impresiones despues de verlo en vivo.


Editado por urpekoa 08/09/2009 7:58
 
G
geek
08/09/2009 07:52
Buenas, Roberleire: una solucion (de ente muchas y si no teneis un programa de retoque fotografico), para bajar de tamaño es:pegar la foto en el paint o powerpoint y despues decir que las guarden como jpg...el tamaño se reducirá.

Hoy le toca reportar a Urpekoa y Zazpi.

Es hasta cierto punto normal golpes y rozaduras, entendible...para comparar me basaré en conocidos que tienen VPO´s, tan sencillo como eso, y así sabré si estan mas cerca de éstas o de las libres.

No doy mas la chapa...que estoy ansioso por ver vuestas fotos colgadas....

Buen día.
 

Fin del hilo
64  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento