Volver al foro
T
txurutxu
19/09/2009 18:49

listado de cosas a reclamar

¿Qué cosas podemos reclamar antes de escriturar?

1.315 lecturas | 13 respuestas
Aupa a todos

Una vez que hayan enseñado los pisos y ANTES DE ESCRITURAR deberiamos reunirnos y reclamar todas las cosas que no vemos bien.
Si vamos todos en manada y medianamente organizados es mas facil que saquemos algo que si vamos cada uno gritando por nuestra cuenta.

Poned cosas que si que les podamos sacar, por que ahora mismo pedirles que nos cambien azulejos o tal es fantasia.

1.- Pedir el desagüe y la toma de agua en el tendedero.
2.- Los que por suerte o desgracia tenemos ultimos pisos con orientacion a la ria o a lutxana, tenemos el tendedero abierto por arriba (si, como suena, solo medio techo), hay que pedir que nos lo cierren.
3.- En la memoria de calidades pone que tenemos parabolica (realmente me da igual) pero no la veo por ningun lado y esta firmada.

Continuad los demas, que yo lo vi de los primeros y fijo que se  olvidan cosas
 
U
un-vecino
08/12/2009 23:00
hola a todos, no se habeis comprobado que el portón de los garajes ya funcionaría si no sería porque le falta una pieza, porque tanto los sensores como el motor funcionan, pero si falta la pieza que hace subir y bajar la puerta no sirve para nada, no se quen tendrá esas piezas pero si la tienen los racanos de la promotora, que nos las pongan a la voz de ya.
 
S
soledad11
04/12/2009 20:46
Gracias mari27,ya me puse en contacto con el administrador de fincas,creo que va a mandar el mismo escrito que hizo para la promotora, al ayuntamiento a la dirección que le he dicho.
un saludo
 
M
Mari27
03/12/2009 20:26
Hola
A mi me parece buena la idea, la verdad es que deberíamos hacer algo, no se si es porque las cosas van despacio o si verdaderamente no tienen pensado hacer nada. El número de teléfono es: 94- 4371239
 
S
soledad11
03/12/2009 09:42
he hablado con el ayuntamiento en el 010,sexta planta,permisos de habitabilidad,la semana que viene va el inspector para ver si les dan el permiso,me ha dicho que si queremos reclamar deficiencias,humedades etc..tenemos que presentar un escrito con dichas quejas antes de que vaya dicho inspector,creo que se debieramos convocar una reunión urgente con el administrador(todos los portales) ,elaborar dicho escrito y presentarlo en la dirección del ayuntamiento arriba escrita,si convocais la reunión procurare estar y contaros lo que me han dicho,pero creo que hacia el jueves iran del ayuntamiento y luego sera mas dificil; si alguien pone el telefono del administrador,me pondria en contacto con El.
Un saludo
 
A
acot
23/09/2009 12:11
buenos dias,
me atocado en el portal E el 4B, estuve hablando con conchi y se empieza a escriturar la semana que viene.

por si os interesa yo voy a levantar todos los suelos de baños y cocina ya que son horrorosos, ya os dire el presupuesto que me dan.

yo tambien reclamaria sobre las lomas del balcon que podian haber sido de las que se pueden abrir un poquito, la toma en el tendedero basta con hacer un agujero en la rejilla si no vas a poner cocina de gas y asi no rompes nada, alargas el tubo para el deshague y ya esta.

en mi caso la cocina mide 10 cm menos que voy a ver si me los han dado en el tendedero y sino a reclamar!

un saludo
 
pirocrisis
pirocrisis
22/09/2009 20:12
Para el tema de la toma de agua en el tendedero.

No creo vayan a poner de todas formas que sepais que es fácil poner la toma en el tendedero en cualquier tienda de cocinas que os realize el proyecto os lo podrá poner.
Yo soy electricista y me dedico a la reforma y os digo que es realmente fácil de poner de echo yo lo voy a poner solo hay que contratar un fontanero , Realizara un Pasa-Muros (vamos dos  taladros) para pasar un desagüe y un latiguillo para una toma de agua.
Para la toma de Luz solo teneis que coger una mangüera (NO de los CHINOS) y enchufarla donde esta la toma de lavadora y por detras de los muebles ni os enterais. La mangüera a ser posible 3x2´5mm podeis comprar un par de metros y ponerle un macho y una base aérea.   
 
J
Jabitxin
22/09/2009 16:57
Yo también quisiera reclamar que nos pondrían toma de luz y agua en el tendedero para poner la lavadora, en su día lo pregunté y me dijeron que si habría, cosa que no es cierta y que ahora  niegan que me dijeran nada.
 
pirocrisis
pirocrisis
21/09/2009 19:38

Bienyo podria hablar con algun vecino mas si quereis hacer piña y estos a su vez decir a mas.
Lo de escriturar para el dia 28 me parece pronto porque yo creia que ibamos a ser de los primeros y a mi nadie me ha llamado.

 
G
geek
20/09/2009 17:31

Buenas, yo por temas laborales solo podria los viernes tarde y fines de semana.

Yo hable con ellos y me dijeron que si les mandaba los defectos, lo normal es que tras la limpieza, salgan a relucir mas por lo que no tenia sentido mandar 2 veces la misma cosa, pero que haria lo que fuera...normalmento por la gente qu conozco se suel escrituran con lso defectos sin reparar y luego lso van reparando

Sobre lo de la toma, tambien hablé y lo dejaron biuen claro, que habian presentado al priyecto , que estba firmado por el coelgio y que de cara a indsutris y bla bal bal , no podain modificar nada... (vaya alriquietecto de mis pelotas)ñ....a mi tembien me preocupa que al sentarse "comodamente" en el "trono" del baño del dormitorio grande...vereis que os pegais con el cuerpo en el radiador...asi que cuando este enciendio a ver que hecemos...y que no me idgan que lo apague.....

Saludos a tod@s

 

 
L
loretxi
20/09/2009 12:21
a nosotros nos parece ok,noc incluimos
 
roberleire
roberleire
20/09/2009 04:13
A mi me parece buena idea eso de reunirnos...podiamos quedar un dia para conocernos y hablar del tema de los pisos tramquilamente....Por nosotros cuando digais....
 
B
Burtzi
19/09/2009 19:45
Otra cosa:

En los garajes, esa pared que han puesto de hojalata porque detras hay batache. Podían haber puesto una falsa pared o algo parecido, ya veremos que tal las humedades.........
 
B
Burtzi
19/09/2009 19:36
Hola a todos

Me parece muy buena idea lo de unirnos y reclamar los desperfectos conjuntamente.

Añado:

-Colocación correcta de los radiadores. Por normativa, no pueden estar tapados y a nosotros nos lo han colocado en la sala al lado de la toma de la televisión, ¿ponemos el mueble encima?

Creo que empiezan a escriturar el 28 de Septiembre así que a darnos prisita.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento