Volver al foro
B
BorjaS
04/09/2011 17:46

Ayuda para un posible nuevo vecino

¿Los pisos disponibles en vuestro edificio están sujetos a las condiciones de etxebide? ¿Las paredes interiores son de pladur? ¿Se han solucionado los problemas de humedad?

1.792 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes a todos. Mi pareja y yo estamos mirando piso y dimos con que en vuestro edificio quedaban algunos sin vender.

Ahora bien nos asaltan varias dudas; los pisos veo que son de VPL, eso quiere decir que estan sujetos a las condiciones de etxebide? Por otro lado las paredes interiores de la vivienda son de pladur? Por ultimo los problemas de humedad que veo que habeis tenido se han solucionado?

Un saludo y espero pronto su respuesta ya que nos ayudaria bastante a la elección.

 
Cassidy
Cassidy
30/11/2011 21:13

Buenas noches.

La verdad es que mi pareja y yo tambien hemos ido a ver un piso de esta promocion, mas exactamente una tercera altura del portal 11.

Y tengo que decir que a la vista de lo que leo me parece increible... Pero en fin, supongo que es lo que hay.

He revisado todos los post que aun son de unas fechas mas o menos recientes referentes a este portal en concreto, pero veo que muchos de los desperfectos o taras son comunes.

Y claro, yo tambien estaria interesado en saber tanto cual es la situacion actual... Algo asi como un resumen o lista de daños... Espero que no sea demasiado pedir, intentare revisar bien los post para intentar hacerme una idea... Pero seria de agradecer.

Hasta ahora he leido sobre las inundaciones en el parking (La entrada ya vimos esta semana pasada como acumulaba agua que no parecia venir de ninguna parte delante de una rejilla aparentemente inservible), las consecuentes filtraciones o goteras y similares... El problema con la limpieza, las persianas de carton piedra y las ventanas que puede que no sean de lo que dicen que son.

Tambien me llamo la atencion el aviso de la reparacion de la fachada y alguna otra cosa mas, pero como os comento, espero poder contar con vuestra ayuda para hacerme una idea general de como esta actualmente la situacion, lo que tenia, lo que se ha hecho... Y lo que falta!

Gracias por adelantado y un saludo.

 
B
BorjaS
13/09/2011 22:35

Hola de nuevo a todos. Con respecto al tema que se comenta arriba del abogado me gustaria saber si hay alguna derrama en la actualidad o pendiente.

Por otro lado cuanto se paga de comunidad? Y por ultimo cuanto viene a salir dar de alta luz, agua y gas... Al ser obra nueva...

Un saludo y gracias a todos por las respuestas

 
M
Mari27
08/09/2011 21:15

Hola

No todos los pisos son de VPL, o eso creo, me parece que la promotora se quedo con unos cuantos que no salían a concurso. Pero no es fijo, hablalo con ellos por si acaso.

Un saludo

 
R
rora71
08/09/2011 10:23

Estos pisos de proteccion local, NO están sujetos al régimen de Etxebide, sino a la ordenanza local de vivienda pública local. Tienen DIFERENTE régimen. Son a 20 años, etc.... mirar la página web de eretza (sociedad pública municipal de vivienda: (http://www.eretza.com/default.html).

 
miliki666
miliki666
08/09/2011 10:16

Buenas.

Te comento:

- Los pisos son de VPL y por tanto sujetos a Etxebide con lo que ello conlleva.

- Las paredes interiores son de ladrillo.

- El tema de la humedad, y algún que otro problema más, lo está moviendo el administrador de fincas con algún abogado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento