ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SECRETOS DE ESTADO

Actualizado 03/11/2006
1294 lecturas acumuladas
18  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar IO_
mar.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
  IO_
01/11/2006 00:39
rva dijo:

No sé a qué viene tanta indignación. relamente habeis asistido a todas las juntas que se han convocado? en la ultima de mi portal fuimos 4 vecinos, el antiguo presidente, el nuevo, el vice-presodente y yo y ni un solo alma más. creeis que en mi portal le importa algo a la gente? por lo que sé además, en la mayoría de los portales los presidentes no son vocacionales sino elegidos al azar y luego por turnos, es decir que la gente tiene unas ganas ENORMES de implicarse y trabajar. Yo no me he presentado a presidente porque no me apetecía todo ese curro, por lo tanto no ando metiéndome con el vecino que si ha deciddido implicarse, discutir con colonial por las zonas comunes ir a reuniones, etc.

Yo si he asistido a todas las juntas, pero aunque no fuera así, creo que todos los que nos interesamos a traves de este foro si nos importa lo que pasa en nuestra comunidad, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
ago.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
03/11/2006 14:04
ES OBLIGATORIO SER PRESIDENTE. (ley prop. Horizontal)

Efectivamente, y para desgracia de algunos, (lo siento por tí mrv) el día que te toque TENDRÁS QUE SERLO. Y sólo un Juez (repito sólo un Juez) puede "excusarte" de tal obligación, una vez hayas sido nombrado. NO se trata de que aceptes o no el cargo. Lo tienes x cojo......, digo POR LEY. (CAPICCI??)

Yo, profesionalmente sólo conozco un caso, y efectivamente el Juez permitió a un vecino el "dejar de ser presidente" por problemas de salud. Y por supuesto después de haber aportado unos cuantos informes médicos.

Si eres presidente, y causas "algún perjucio" por la dejación de tus funciones, son el resto de vecinos los que te podrían pedir a tí daños y perjuicios.

NADA DE ESCAQUEOS. se siente.

Salu2.
Avatar MRV
mar.-2006
347 mens.
Usuario Frecuente
  MRV
03/11/2006 18:29
pues esperemos que cuando le cuente al juez mis circunstancias decida excusarme porque apañados estaremos todos si no me excusa.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SECRETOS DE ESTADO" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+