Volver al foro
C
carlosXXI
21/05/2004 18:41

RECLAMACION ANTE EL PROMOTOR

¿Cómo podemos solucionar las quejas sobre las calidades de la obra?

976 lecturas | 2 respuestas
hola,

como veo que hay muchos vecinos con quejas sobre las calidades pienso que urge tomar medidas. Estas pueden ser varias:
- no firmar las escrituras hasta que todo este solucionado (por supuesto no rescindir el contrato por cuanto muchos compramos antes de que subieran mas)
- pedir la correspondiente indemnización por el retraso que se ocuasione
- solicitar indemnizaciones por no ajustarse la obra al proyecto e infografias, o retirar lo hecho y poner lo especicado. etc..

en todo caso como alquien me ha dicho, lo suyo es organizar una reunion antes de firmar las escrituras, consultar con los abogados y tomar las demedidas bien pensadas y con antelación.

mi propuesta seria hacer una junta por nuestra cuenta y dicutir estos temas. como la entrega de la primera fase no debe ser posterior al 1 de octubre seria bueno hacerla para antes del verano, en la segunda semana de junio por ejemplo. si estais de acuerdo podeis ir opinando por aqui.

no olvideis que estamos hablando de mucho dinero.
 
A
alijo
09/09/2004 22:38
Estamos de acuerdo. Hemos visitado hoy el piso y.... El muro exterior de piedra es un peligro público, las lamas de madera parece que les han pasado 10 años. La preinstalación de aire aire acondicionado, realimente es del cable del aire acondicionado, la tarima parece de plastico. En fin un dineral para un piso de proteccion oficial.
Creo que es urgente que nos reunamos y evitemos que nos tomen el pelo. Con que seamos unos cuantos tendremos fuerza.
Espero vuestra respuesta
 
E
enlp
24/05/2004 10:12
Estoy de acuerdo contigo, pero tenemos un par de problemas:
1.- Conseguir un local donde poder hacer la junta (a la que yo creo que para entrar se debería solicitar mostrar el contrato de compra del piso)
2.- Llevar un orden del día ya organizado, con textos propuestos, para luego allí poder modificarlos, aunque luego en la reunión se puedan aportar nuevos temas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento