Volver al foro
B
BIT
13/10/2005 08:49

Cataratas del Niágara

¿Por qué hay goteras en los garajes y qué pasa con la luz de los pasillos del trastero en el porta L?

539 lecturas | 1 respuestas
Con las últimas lluvias han vuelto las goteras en los garajes,algo que no había desaparecido con la sequía pues con con el riego del jardín ha habido charcos en algunas plazas durante todo el verano, ahora concretamente, en el sótano, el ruido del agua al golpear contra la chapa, de separación del drenaje, recuerda a las famosas cataratas.

¿Qué ocurre con la luz de los pasillos de los trasteros del porta L? Llevamos sin luz durante todo el 2005. Esto es desidia no sólo de IC, yo he reclamado en Aldesa pero claro yo no soy la persona indicada por no estar en la Junta.

Creo que los que estamos pagando merecemos estar informados de como van las gestiones de la denuncia a Colonial y por tanto sería bueno o una reunión informativa o que se nos diga algo por carta.
Otra cosa,¿verdad que no están desaparecidos el Administrador, el Presidente number one y los presidentes de portales?

Yo no se puedo enviar mensajes a través de ya.com, obviamente Inmobiliaria Colonial debe tener algo que ver en asunto. Los pocos que escriben no se como lo consiguen, quizás que son de Colonial para simular que sigue vivo pero que todos estamos contentos.
Guser, por favor, ¿sabes algo?
 
B
baggins
13/10/2005 14:59
¿No estas en la junta de tú portal?
Si no tienes luz en tus trasteros comentaselo a el residente de tu portal, el resto poco puede hacer, de todas formas hay problemas que no se arreglan sólo con cambiar una bombilla.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento