Volver al foro
I
IO_
30/03/2006 11:34

ACTA2

¿Es posible cerrar las terrazas en fachada con cristales sin modificar la fachada?

594 lecturas | 4 respuestas
En el acta se remarca la necesidad de aprobar por unanimidad la posibilidad de cerrar las terrazas en fachada, aunque sea con cristales, por modificar la fachada ; y desde un punto de vista estrictamente legal tienen razón. ¿Qué os parece? .
Con buen rollo, por favor.
 
M
MRV
30/03/2006 21:33
Estoy de acuerdo con lo que propones y que el Administrador intente ayudarnos a resolver este problema.

Yo no tengo intenciones de cerrar la terraza al menos por ahora, pero sí me gustaría que aquellos que vayan a cerrar, lo hagan siguiendo un mismo modelo aprobado por la Comunidad.

Saludos,
 
M
M y JC
30/03/2006 18:48
Si me conocéis del otro foro, sabréis que soy partidario de cerrar terrazas, eso sí, con autorización de la comunidad y de forma homogénea.
Por desgracia, las modificaciones de la fachada hay que aprobarlas por unanimidad, y esto en una comunidad de casi 400 vecinos lo hace casi inviable.
El cerramiento sin marcos y abatible es una forma de intentar que el cerramiento no sea modificación de fachada (por ir sin marcos) y no ser una instalación fija al ser abatible, pero no he encontrado a nadie que pueda asegurar esto de forma categórica.
En mi opinión, debería ser el administrador quien podría echarnos una mano para resolver esto.
Saludos
 
M
MRV
30/03/2006 17:07
en otra comunidad en Las Tablas todos los vecinos menos dos votaron a favor de autorizar los cierres.

La comunidad no pudo aprobar la forma de cerrar por esos dos votos que eran contrarios (de un total de 250) y la conclusion ha sido que cada cual esta cerrando segun su propio criterio. Menos mal que parece que se estan copiando los unos a los otros o por lo menos usando la misma empresa y que parece que nadie esta dando la nota poniendo colores o cosas raras.

Yo creo que es mejor asegurarnos que todos cierran homogeneamente aprobando un mismo modelo para todos.
 
M
MRV
30/03/2006 17:01
que es sumamente difícil que todos los vecinos aprueben algo. Siempre habrá uno o varios que se opongan y no parece logico que la voluntad de uno puedo con la voluntad de muchos, pero bueno cosas mas raras se han visto.

Yo opino que las cosas deberían ser por mayoría, sobretodo en casos como este donde el que quiera cierra y el que no quiera no cierra, no veo la razon de la unanimidad. Distinto sería si fuera algo que tuvieran que pagar todos, pero como aquí cada cual se paga lo suyo, y el que no quiere hacer el gasto no lo hace, no acabo de entender que tenga que ser por unanimidad.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento