Volver al foro
B
baggins
25/04/2006 21:48

Mas retrasos NO

¿Por qué el presidente quiere retrasar la demanda de Colonial?

1.629 lecturas | 18 respuestas
¡¡Que coño es eso de que el presidente quiere retrasar la demanda!!, que cachondeo es este. Estoy harto de este tema, Colonial nos toma el pelo ¿con que derecho se retrasa la demanda? ¿alguien cree que va a arreglar algo bien?. ¿Qué interes tiene el presidente de parar la demanda más. PARECEMOS IDIOTAS
 
B
burt
03/08/2006 10:19
LETRADO, sé bienvenido a esta nuestra comunidad y auténtica jungla. En serio, un placer contar con alguien experto y que aporte algo positivo, pus aquí lo común es criticar y criticar...nadie construye.

Cuenta con mi apoyo y no reveles a nadie tu identidad, es un consejo.
Un saludo.
 
L
LETRADO
02/08/2006 18:10
Hola a todos, soy NUEVO. Recién llegado al edificio, a la comunidad y a este foro.
La verdad me enteré de la demanda por el tablón de anuncios del portal.

De profesión soy abogado, así si OS PUEDO AYUDAR, contad conmigo.

1.- Si está redactada la demanda YO PERSONALMENTE NO ME LO CREO, me encataría ver una copia, antes de que se presente.

2.- Si la demanda es por vicios en elementos comunes, efectivamente, tiene que demandar la COMUNIDAD. Si es por vicios en elementos privativos. Es cada propietario el que tendría que reclamar PERSONALMENTE, es decir, si a uno se le ha levantado la tarima de su piso, la comunidad no puede demandar, tiene que demandar el propietario de ese piso.

 
I
IO_
27/06/2006 16:01
Bueno y al final ¿que ha pasado con la demanda?, se ha puesto...no se ha puesto. ¿alguien sabe algo?
 
E
elton
08/05/2006 13:00
A mí también el presidente me hizo llegar las dos opciones para votarla.

Estamos hablando de un mes solamente. No es tanto, ¿no? Si luego continuan intentando retrasarla olerá mal, pero por un mes yo creo que no pasa nada.

Respecto a los arreglos de los temas pendientes en los pisos, yo no sé por qué pero hubo un momento en que se pusieron las pilas y ahora no hacen ni p... caso. Les llamo cada dos semanas y todo sigue igual.
 
B
baggins
05/05/2006 16:03
Vaya información de mierda que nos da el presidente, todo eso ya lo sabiamos del año pasado, al menos los que viviamos aqui el año pasado.
¿Para esto tanta movida?
¿que, ya le han arreglado sus cositas?
 
A
alon
28/04/2006 10:37
Yo estoy convencida que este tipo es amiguete ó empleado de La Caixa ó conoce a alguien de alguna de estas empresas. Me parece vergonzoso que aunque no la haya parado, si la está retrasando por algún motivo lo debería haber comunicado a cada presidente de cada portal y estos a su vez a cada vecino y desde luego no se hubiera demorado más tiempo pq estamos todos bastante hartos de esta gentuza de Colonial y Aldesa. A mi me extrañó mucho el ver a la gente de Aldesa arreglando cosas a Colonial plantando de nuevo arbolitos para dejarlo más poblado pero igual de pobre, ... y que no digan que el Presidente de la Mancomunidad está dejando arreglar cosas no peritadas pq las baldosas caídas estaban dentro de la demanda y las están arreglando, bueno haciendo chapuzas por segunda vez.
YO CREO QUE SERÍA INTERESANTE PREGUNTAR A CADA PRESIDENTE DE CADA PORTAL Y MONTAR UNA REUNIÓN A LA QUE FUESEMOS MUCHOS VECINOS Y SI ES CIERTO QUE ESTÁ PARALIZADA LA DEMANDA QUE NOS LO EXPLIQUE A TODOS, NO CREO QUE TUVIERA VALOR PQ NOS LO COMEMOS, ADEMÁS HASTA PODRÍAMOS DENUNCIARLE SI HA HECHO ALGO ASÍ SIN CONTAR CON EL RESPALDO DE LA MAYORÍA DE LA VECINDAD. ES UNA VERGUENZA.
YO PREFIERO MIL VECES MÁS AL ANTERIOR PRESIDENTE, POR LO MENOS ERA SERIO Y SE PREOCUPÓ PQ POCO A POCO FUERAN ADELANTE TODOS LOS TEMAS. ¡¡¡¡MENUDA TOMADURA DE PELO!!!!. Y ENCIMA ME FASTIDIA PQ TODOS ESTAMOS APORTANDO DINERO PARA DESTRIPARLOS POR LA CHAPUZA DE PROMOCIÓN QUE HAN HECHO Y AHORA DE REPENTE SON UNOS SANTOS, TRABAJAN DE MARAVILLA Y SON MUY BUENOS.
El otro día al entrar en el garaje por Rabanal del Camino, ví al impresentable del Javier Piedelobo de Colonial con dos tipos viendo el tema de las puertas correderas de entrada a nuestro garaje, esas que tantas veces les hemos pedido desde hace más de año y medio que nos cambién pq tendrían que haber puesto basculantes, ¿qué hacían esos tiparracos por ahí dentro viendo cosas que están dentro de una peritación?.
PUFFFFF TODO ESTO HUELE MUY MAL.¡¡¡¡¡ REUNION URGENTE DE VECINOS PARA SABER QUÉ ESTÁ PASANDO !!!!!!!.
 
A
ARGO
27/04/2006 14:02
En 2005 fue votado en comunidades de portal y garajes la contratación de profesionales para incoar demanda por defectos.

En noviembre de 2005 fue votado en junta de mancomunidad la incoación de la demanda y notificado al abogado.

En diciembre y enero se firmaron los poderes notariales para pleitosafavor de letrados y procuradores.

En enero se finalizó la peritación y sus anexos y se viso por el colegio de arquitectos.

El día 11 del presente mes, la demanda estaba redactada y preparada para ser llevada al juzgado por el procurador.

A día de hoy, aún no se encuentra en el juzgado a petición expresa e individual del presidente de la mancomunidad.

Estos son los datos
 
M
M y JC
27/04/2006 13:46
A mi el presidente de mi portal me ha adjuntado un correo del presidente de la mancomunidad donde habla de este tema. Por lo que creo entender lo que argumenta es que en la próxima junta de mancomunidad del día 8 se decidirá sobre como se continúa con la demanda, instando a los presidentes a recabar el voto de los vecinos de cada portal al respecto. Con respecto a los arreglos de Aldesa dice que es sobre cosas no peritadas.
De lo que no dice nada es de si había ya una fecha para llevar la demanda al juzgado y el presidente de mancomunidad no la ha respetado. ¿tenéis alguna información sobre esto último?
En cualquier caso mañana en mi portal hay Junta y espero que nos informen de este tema, así que ya os contaré algo.
 
I
IO_
27/04/2006 13:30
Acabo de leer la nota del presidente, la cosa se pone preocupante. Prometo hacer averiguaciones de por qué realmente se ha parado la demanda y contarlas.
Si alguien tiene más datos se lo agradecería, en el otro foro desvarían.
 
I
IO_
26/04/2006 18:33
La decisión parece ser que ha sido del presidente de la mancomunidad (están circulando algunas notas por ahí), pero los argumentos sólo los imagino: que si los de Colonial en realidad son unos tíos majísimos y en realidad nos van a arreglar algunas cosas súper bien y esas chorradas, en fin que le habrán comido la oreja. Un pardillo con todo mi cariño y sin animo de ofender.
Espero que no se nos quede cara de pardillo a todos los vecinos. Paciencia...
 
M
M y JC
26/04/2006 18:24
IO_ mi pregunta entonces es ¿quien ha tomado la decisión de parar la demanda (lo de llevarla al juzgado) y con que argumentos?
 
I
IO_
26/04/2006 18:05
Si lo que entran a arreglar no esta peritado previamente e incluido en la demanda, no afecta a la misma, esta claro y por tanto la demanda tampoco debería afectar a estos supuestos arreglos, luego ¿por qué pararla?
En cualquier caso nos podemos pasar eternamente retrasando la demanda y los de Colonial toqueteando las cosas (no son listos ni ná).
¡Que casualidades tiene la vida! a punto de entrar la demanda en el juzgado y Colonial deseando arreglar lo que no ha hecho durante un año.
Si son capaces de arreglar algo, que lo hagan (yo lo dudo) pero pongamos ya la demanda ¡Joer!

M y JC el incoar una demanda tiene muchas fases y la última es que el procurador la lleve al juzgado, esta es la que se ha parado. Luego vienen las vistas etc.

Por cierto, yo no creo en las casualidades.
 
T
Taras
26/04/2006 17:41
Haber no nos alteremos, en principio por lo que yo se, la demanda sigue adelante, el nuevo presidente simplemente autorizo la entrada de Colonial para unas reparaciones en concreto. Pero la demanda continua.
Lo que se ha venido comentando desde entonces es si este proceder (justificado y nunca malintencionado) del presidente puede perjudicar a la demanda, en ningún caso retirarla. En mi opinion personal (no soy abogado) no deberia perjudicarla, pero con los jueces nunca se sabe.
 
M
M y JC
26/04/2006 17:00
Yo la verdad es que empiezo a perderme con esto de la demanda.
Si como tu dices se ha parado, es que previamente se había iniciado, pero hasta día de hoy, el presidente de mi portal me comunica que todavía no se había puesto en marcha.
En cuanto a los arreglos de Aldesa, parece ser que es sobre cosas no incluídas en la peritación, pero desde luego esto también lo desconozco.
En definitiva, creo que deben informarnos un poco mas a los vecinos sobre la situación actual, tanto si se ha puesto en marcha la demanda como si se ha parado, o por que después de varios meses de que Aldesa no hiciera nada en la mancomunidad ahora sí estén trabajando, etc,...
Yo sigo con lo mío, veo demasiado protagonismo de los presidentes (sin poner en duda en ningún momento la mejor de las intenciones de todos ellos)y poca participación de los vecinos. La consecuencia mas inmediata de esto será que con los cambios de presidentes cambien las preferencias.
 
B
baggins
26/04/2006 09:04
No lo pienso, tengo la constatación de que el nuevo presidente ha parado ya la demanda, en contra de lo que decidimos los vecinos el año pasado, con el pretexto que ha permitido a Aldesa que vuelva a chapucear de nuevo.
No estoy dispuesto a padecer a Aldesa con la silicona en ristre otra vez.
 
M
M y JC
26/04/2006 08:36
Sobre este tema debemos ser claros y rigurosos. Espero que no ocurra como en el otro foro que se está inundando de acusaciones veladas sobre cosas que la mayor parte de los vecinos desconocemos y que afectan a personas con nombres y apellidos (tanto al anterior presidente como al nuevo).
Baggins, por qué piensas que se está retrasando la demanda y por que piensas que es el presidente el que lo está haciendo? Estas cosas no las decide la Mancomunidad en las juntas?
En cualquier caso este tema creo que los presidentes deben ampliarnos la información dobre el estado de la demanda.
Saludos

 
N
naval
25/04/2006 22:40
Exactamente, ¿de que presidente hablamos, del nuevo o del antiguo? Supongo que será de nuevo, que no tengo el gusto de conocer.
Me imagino que antes de tomar cualquier decisiónal respecto, sobre todo en cualquier tema importante como éste, nos consultará a todos los vecinos. Eso espero, sino hemos ido de Málaga a Malagón.
 
M
MRV
25/04/2006 22:16
no sabía que el Presidente quisiera retrasar la demanda. A mi por lo menos me falta información para opinar.

Te agradecería que nos dieras toda la que tu puedas tener. Este es un tema importante.

Gracias y saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento