ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas personales

Actualizado 08/05/2006
682 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar IO_
mar.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
  IO_
28/04/2006 10:45
Por el otro foro hay un vecino (que sólo puedo calificar de indeseable) que objeta problemas personales entre los vecinos de la fase 1 y Aldesa y Colonial. Asi es, yo soy de la primera fase y efectivamente tengo un grave problema personal con estos tíos. ¿Cómo calificarlo si no?. Laboral no es ; ni profesional o artístico ; es, me cago en todo..... personal .
Es alucinante, algo que afecta tanto a mi vida como es la mierda de construcción de mi vivienda y extraña que tenga un problema con quien es el principal responsable.
¿De que coño va este tio?
No entiendo como todavía hay vecinos que siguen con la distinción fase 1 , fase 2 y que se creen con capacidad de arreglarlo todo ellos sólos.
No me gusta nada lo que veo, nada....
mar.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
28/04/2006 12:23
Pues claro que el problema es, por desgracia, personal.
Estos tipos, además de engañarnos con la mierda de construcción que nos han entregado, nos han tomado el pelo y toreado a la hora de gestionar los arreglos.
Si verdaderamente han paralizado la demanda, presionemos para que siga adelante. Lo peor de nuestros pisos no lo van a arreglar nunca.
Por otro lado, creo que el otro foro está desvariando demasiado.
Avatar rva
mar.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
  rva
03/05/2006 13:09
Desde luego envidio a quien no tenga problemas "personales" con Ciolonial, Aldesa y toda la gaita, lo grave es que llevando tan poco tiempo en la urbanización, ya tengamos problemas personales entre nosotros. Es increible, al final va a ser que estos foros, en vez de unirnos sólo sirven para crear facciones dentro de los vecinos, ahora empezaremos con que si unos son de la facción del presidente o del ex-presidente. que triste!!!
Me imagino que todo el mundo lo que quiere es mejorar la calidad de nuestras casas y de las zonas comunes, tanto el antiguo presidente como el nuevo y desde luego tanta gente exasperada que luego ni va a las juntas y que cuando le hablan de ejercer de presidentes ponen mil excusas, lo unico que hace es calentra los animos a lo tonto
Avatar IO_
mar.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
  IO_
03/05/2006 14:01
A mi me da la impresión que el que insulta, descalifica e incluso calumnia en el otro foro a los antiguos presidentes, es la misma persona todo el tiempo y para hacer eso debe tener una intencionalidad especifica, quizás quiere levantar dudas entre los vecinos y perjudicar la demanda, que no olvidemos ha ido saliendo adelante por una gran unión entre todos desde el principio. No es fácil que estas cosas salgan adelante con esta rapidez y es con esto, con lo que juegan las promotoras , cansan y aburren a los vecinos y así impiden que se unan y actúen con una estrategia fuerte. En PC creo que lo estamos consiguiendo a pesar de algunos y sinceramente creo también, que Colonial empieza a tener algo de temor.
oct.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  elton
08/05/2006 13:14
Yo también tengo problemas personales con Aldesa y Colonial. No sé si todas las promociones son así pero esta gente nos ha hecho sufrir mucho yendo además sobrados y de malas formas con la famosa frase de "si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero, no ha problema"

Realmente me gustaría que tengan un buen palo.

Del otro foro.. es que ha degenerado de forma impresionante. Está muy infectado.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas personales" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+