Volver al foro
O
osapoyo_2
23/04/2007 17:31

QUE NOS OIGAN

¿Por qué IU no da explicaciones sobre las viviendas de Echeveste?

4.059 lecturas | 66 respuestas
ESTA ES UNA MANERA FACIL DE COMENZAR A REIVINDICAR Y QUE VEAN QUE NO PARAREMOS HASTA QUE NOS HABLEN CLARAMENTE.

AMIGOS PROPONGO QUE ENTREMOS TODOS EN EL FORO DE IU Y ABRAMOS HILOS PIDIENDO EXPLICACIONES: PODIAMOS PONER UN HILO TODOS IGUAL POR EJEMPLO: "¿Que pasa con las viviendas de Echeveste?".

AL REGISTRAROS DIRECTAMENTE OS MANDAN AL MAIL LA CONFIRMACION DE QUE ESTAIS REGISTRADOS. ES FACIL ES UNA MANERA DE QUE VEAN QUE VAMOS A EXIGIR EXPLICACIONES Y QUE NO SOMOS NI UNO NI DOS.

La direccion es esta: http://www.iusanfernando.com/phpBB2/index.php

UN SALUDO Y ADELANTE YO YA LO VOY A COLGAR.
 
X
xanita
09/05/2007 14:31
Hola a todos
Para denunciar sigo pensando que es pronto, ya que yo creo que es mejor hacerlo todo de una vez. Pero me parece muy interesante la idea de la consulta, así que si nos dierais más información colaboraríamos
Saludos
 
D
dani_focusrs
08/05/2007 17:53
recuerdo que donde yo vivia antes la gente q tenia la plaza alquilada de fuera entraba por una puerta pequeña que habia al lado de la entrada de coches normal, en nuestro caso pondran un acceso en la plaza y punto, igual que hay en el parking que esta al lado de la calle monserrat, en frente de la residencia y listo, tampoco hay que darle tantas vuelta me parece a mi.
 
M
MAR22
08/05/2007 17:27
lo mas logico es que hagan una entrada peatonal en la plaza con acceso a las 3 plantas y el acceso a la nuestra con una llave distinta mas la entrada por el portal.no creo que el acceso a las 2 plantas públicas sea solo por nuestro portal es absurdo pero nos podemos esperar cuaquier cosa..es lo que dice dani habria que llamar y preguntarlo
porque si no fuera asi y todos entraran por nuestro portal a mi personalmente tampoco me gustaria porque es lo que dice queca (hay mucho chorizo suelto por la calle)pero tambien te pueden robar cuando vayas a coger el coche si los vecinos alquilan a gente de fuera sus plazas por lo cual...
un saludo
 
D
dani_focusrs
08/05/2007 17:05
Lo del acceso para la gente no creo que sea por el portal (o si?), yo no lo he leido en ningun lado la verdad, pero no creo que hagan un parking con 1 planta para los propietarios y dos para gente de fuera que pueda comprar otras plazas y a todos los hagan pasar por el mismo lado, vamos seria absurdo q tuvieran q entrar por mi portal y montarse en el ascensor o bajar las escaleras y pasar por los trasteros o que se yo.
Yo no recuerdo que me dijeran si hay otro acceso o no, la verdad, creo q tampoco lo preguntamos en su momento, pero bueno, eso es llamar a la EMS y preguntar como han gestionado ese tema. A partir de ahi se veria...
 
L
Letty_saxete
08/05/2007 15:59
Buenas a mi me parece bien que hagais una consulta con abogados pero sobre el tema de los garajes yo creo que cada uno puede hacer con su plaza lo que quiera porque la está pagando y es suya y por mucho que a los vecinos no les guste que la gente alquile plazas sus dueños podrán hacer absolutamente lo que les de la real gana (y este no es mi caso porque yo la necesito para mi coche) y si hay robos pues nos tendremos que aguantar ya que no podemos obligar a nadie que no alquile su plaza.

Un saludo
 
Queca79
Queca79
08/05/2007 13:48
Me da que ya estamos otra vez desvariando. Las obras NO ESTÁN paralizadas. y el colector va bastante más hacia la superficie que el metro. Os recuerdo que la estación está 20 m bajo tierra y en otro lado.
Lo de las plazas de garaje... a mí me parece estupendo que tengan que pasar personas que no sean de la finca, que cada uno haga con su plaza lo que le venga en gana y esas cosas, pero no creo que a nadie nos guste que tengan llave de las puertas de acceso al portal. Por lo menos a mí eso no me gusta un pelo. En el edificio donde yo vivo tenemos plaza de garaje y se ha hecho un acceso para la gente de fuera con otra llave para que no se pueda acceder al portal y por lo tanto a las viviendas. No es lo mismo que te roben el coche, que se te metan dentro de casa y te hagan un estropicio, o te peguen dos tiros,q ue no está la cosa para bromas. El ejemplo lo tenemos en lo que dijo un señor en la reunión: en los pisos de José Alix ya está habiendo robos por esto mismo.
Saluditos
 
D
dani_focusrs
08/05/2007 13:12
Yo la estacion de metro no la ví pero si nuestro garage son 3 plantas, y el metro va mucho, muchisimo mas debajo que la planta mas baja de nuestro garage, no entiendo como puede influir en el metro el colector porque el problema es que sencillamente en la pared se han creado unas grieta o agujeros por donde sale el agua residual y que inundan la zona en la cual tiene que ir pues por ejemplo el asfaltado, por decir algo. No se q tiene q ver el colector con el metro, por donde sale agua esta casi en la superfice.
 
M
MAR22
08/05/2007 11:06
Roc111 es lo que he dicho siempre, el colector esta roto pero que no influya en la obra del metro?? y mas viendo la pedazo de estación que han echo no me puedo creer que no haya afectado ni un poquito en algun lado de la estación..pero bueno muxa gente no opina como tú y yo..

el metro es el metro y nuestros pisos pues eso...si se atrasan pues a j......
un saludo!!!
 
R
ROC111
08/05/2007 10:54
Fatima,

te propongo que abras un nuevo hilo y expongas el tema.
Yo por mi parte también quiero preguntar a lo largo de esta semana a un abogado.
Lógicamente, entiendo que por hacer una consulta no vamos a perder nada (dependiendo del numero que seamos, 5€/persona, mas o menos)y estoy de acuerdo con Fatima.
- tema garajes: Lo estamos pasando por alto, pero nos han mentido descaradamente.
- Claúsulas: un juez ya ha dicho que son abusivas y creo yo que eso crea jurisprudencia. Ha multado a la E.M.S. y nosotros ¿ por qué nos vamos a quedar quietos?.
- Retrasos: Julio Setién dijo en la reunión que había un retraso de 5 meses. ¿desde cuando? ¿¿¿desde septiembre 07, diciembre 07 ??????
El que hayamos firmado no implica que tengamos que ser pusilánimes, y esperar a verlas venir.

Tenemos que apuntarnos todos los que podamos y creamos que hay cosas oscuras en el proyecto de nuestros pisos.
Viendo la obra tan espectacular del Metro. Alguien se cree que las obras estan paralizadas únicamente por un colector ????.
 
M
MAR22
08/05/2007 10:12
hola vecinos!!! buenos yo estoy tabajando en el despacho de un abogado si kereis le puedo preguntar mañana porque hoy no viene cuanto cuesta hacer una consulta, lo unico que hay dos tipos de contrato el de vivienda libre y el de vivienda protegida entonces deberia venir uno de cada para ver los contratos.lo unico que donde yo estoy es arguelles no se que tal os pilla del curro.
podemos consultar de momento y mas adelante vemos que hacemos....si decidis algo comunicarlo por aqui porque yo voy tambien.
un saludo
 
F
fatima23
08/05/2007 07:14
no lo comentado por email por que somos mas por el foro , bueno otra propietaria a buscado un abogado y la consulta son unos 60 euros de todas formas yo voy a preguntar a otro y creo que son 30 vamos que entre 10 a mucho no tocamos , yo particularmente depende de lo que me diga puede que denuncie, ya pero siempre que el abogado lo vea viable por que estamos en las mismas ya hace 1 mes que nos reunimos y la obra sigue igual , y al no haber fecha de entrega ,pero lo peor de todo y por lo que primero voy a denunciar es por lo de la farsa de los garejes que me parece indignante, bueno pero todo depende de lo que diga el abogado , pero estoy totalmente deacuerdo y os respeto si los demas quereis esperar a septiembre 1 saludo
 
L
Letty_saxete
07/05/2007 18:27
Buenas a mi me parece que esta bien que se haga una consulta para ver si se puede denunciar o no pero como han dicho yo no pienso hacer nada hasta septiembre ya que no me sobra la pasta y prefiero esperarme.

Sobre el tema de los garajes, estoy deacuerdo con Roc111 y Dani ya que con todos los problemas que hay en Sanfernando y Coslada para aparcar mucha gente hará lo que dice Roc q dejara el coche fuera para que aparque la gente q venga.

Un saludo
 
R
ROC111
07/05/2007 17:08
Aclaro por si se me ha entendido mal.
Estoy de acuerdo en ser cauto, pero creo que no pierde nada en saber si es verdad que las claúsulas de nuestros contratos son abusivas.
Si lo son, habría que tomar las medidas para que las anulen, cambien , etc
Si no lo son, pues nos quedamos "tranquilos".

Por otro lado, ya se que igual me meto donde no me llaman, pero...
Imaginate queca que por lo que sea necesitas la pasta y no tanto la plaza de garage y decides venderla o alquilarla
Yo como propietario te la compro por 10 y uno de 2 calles para arriba te da 10 x 2. Seria absurdo vendermela a mi aun siendo propietario, ¿no?.
Seria una paranoia estar pensando quien aparca o deja de aparcar, porque, sabiendo lo mal que está el tema del parking igual si recibes visita, decides sacar tu coche y aparcarlo fuera para el que venga, no tenga problemas d aparcamiento, y también seria un "extraño".
Y la mayoría de vecinos seremos unos extraños para el resto......
 
D
dani_focusrs
07/05/2007 16:51
Queca, eso es, con todos mis respectos, es una estupidez solemne. Con tu piso te dan una plaza de garage que puedes hacer lo que quieras, y si la quieres alguilar a uno de fuera pues la alquilas a uno de fuera. Yo por lo menos he vivido en casa con garage tambien y nunca se ha hablado de que no se pueda a alquilar una cosa que es de tu propiedad a la persona que quieras, viva en tu mismo bloque, en tu misma finca, en tu misma calle o 5 calles mas abajo.

No se, yo es algo que tengo por descontado y que tampoco me preocupa. Ya se que hay gente de fuera que va a entrar al garage porque habrá gente que no use la plaza de garage, o prefiera dejarlo en la calle y sacarse unos euros alquilandola. Si lo decis por robos, desperfectos y demas, que sepais que de los 154 vecinos que somos mas marido, mujer, novio, novia, hijos y demas, por cada casa a una media de 3 personas por casa saldria 462 personas, y te puedo asegurar que el 80% para mi van a ser igual de extraños que la persona que vive dos calles mas arriba o abajo.

A mi no me parece bien eso, ni creo que se pueda hacer, bajo mi punto de vista.
 
Queca79
Queca79
07/05/2007 16:33
Estoy de acuerdísimo con dani focus y roc111. Yo tampoco pienso hacer nada hasta Septiembre por lo menos, y depende mucho de lo que vaya viendo en las obras y hablando con la EMS. Y hablando de otra cosita ¿alguien se ha dado cuenta de que los que tengan una 2ª plaza de garage la pueden alquilar a gente de fuera, lo que significa que a nuestra planta privada (y a nuestros portales) va a poder acceder cualquiera? A mí esto me tiene muy preocupada. No sé, ¿qué pensáis? Deberíamos proponer algo como se se alquile sólo a gente de dentro de la finca, por ejemplo.
Saluditos
 
R
ROC111
07/05/2007 12:13
Lo único que si te comento es que no creo que se trate de denunciar, sino de informarnos y saber si esas claúsulas son abusivas, y si es así que vía tenemos.
Lógicmaente, si se puede denunciar y ganar, habría que decirselo a todos los adjudicatarios.
 
R
ROC111
07/05/2007 12:09
estoy de acuerdo contigo dani
 
D
dani_focusrs
07/05/2007 11:41
Yo creo que para el tema del abogado existe un mail que se creo en su momento que seria interesante usarlo para algo, por lo menos para poner de que modo se va a gestionar esto, porque entiendo que, poniendo un ejemplo, si son 10 personas las que hacen la consulta y la pagan dividiendo a partes iguales el gasto habria que juntar el dinero de alguna manera y elegir o que alguien se ofreciera a ir a la consulta del abogado porque no veo muy viable ir los 10 o los 20 a la vez y luego compartir la informacion. Eso si, esa informacion deberia ser compartida tanto para la gente que haya aportado como para la gente que no, entiendo, ya que habrá gente que no pueda leer esto siempre, o que todavia no se haya enterado. No se como lo veis eso. Yo de momento me interesaria, pero reafirmo lo que afirmo siempre, hasta despues de verano en principio me da un poco igual enterar o no de este tema ya que aunque lo sepa y luego haya que denunciar, que hay que hacerlo individualmente, ahora no voy ha hacer nada.

Yo en septiembre comenzare a moverme mas seriamente con el tema del contrato y las clausulas. Eso si, como ya he dicho, ya sea por aqui o por el mail, las personas que lo esten llevando podrian comentar que abogado es y cuando sale la consulta, ademas de la gente que esta interesada y cuando mas o menos (en fecha) se quiere hacer la consulta.

Un saludo
 
R
ROC111
07/05/2007 10:27
Completamente de acuerdo con Genaro.....

De echo, lo suyo es que se pusiera un hilo nuevo con este tema para que la gente se vaya apuntando.

Que os parece ?
 
G
genarosanfer
06/05/2007 23:40
pues yo tambien estaria interesado en esa consulta del abogado, aunque yo la verdad lo veo muy crudo , ya que el contrato lo firmamos, y aunque sea abusivo esta firmado, asi que no se, pero vamos yo si participaria y creo que la mayoria de la gente tambien deberia de hacerlo, es por el bien de todos aunque yo ahi ya no me meto.
 
F
fatima23
04/05/2007 15:32
respecto a lo de que los partidos van a venir a comernos la oreja , es normal la politica es asi, aunque a mi nadie me tiene que comer la oreja , ni convencerme de que lo que ha pasado y esta pasando es una VERGUENZA .
asique no se si los demas partidos intentaran ganar votos ,que logicamente sera asi por que repito esto politica , pero desde luego lo que si se , es que IU mi voto y el del alguno mas lo han perdido
 
F
fatima23
04/05/2007 14:53
hola a todos , queria comunicaros que yo y otros vecimos vamos a pagar una consulta a un abogado para que nos diga realmente a que podemos atenernos que derechos tenemos , por que si no lo savemos , realmente no hacemos nada . por si alguno queriais participar
un saludo
 
Queca79
Queca79
03/05/2007 17:54
No, roc, si yo no te culpaba a tí de hacer política, por eso digo que no me debí expresar bien. Lo que yo quería decir es que ahora los de la oposición van a venir a comernos la oreja para arañar votos. El caso es que cualquier partido va a lo mismo, son todos por el estilo.
Yo también creo que vamos por buen camino y que unidos haremos fuerza para lo que sea necesario.
Ahora aprovecharemos que las aguas se han calmado un poco para relajarnos y ver qué va pasando con todos los temas que nos atañen.
Un saludito, vecinos.
 
R
ROC111
30/04/2007 20:08
Queca, estoy contigo en que estamos acumulando mucha tensión y muchas veces criticamos cosas que ya sabíamos (la zona la conocemos todos, entiendo).
Lo que te decía que yo no soy sospechoso de utlizar esto políticamente.
Cuando creé este foro era mi intención tan clara, que no se politize.
Aunque esto es muy complicado ya que las elecciones están cerca, aunque en este sentido creo que vamos por el buen camino.
Si algo creo que nos "salva" es que hasta ahora visto lo visto todos los del foro somos independientes y no tenemos que dar cuentas a nadie, y todos vamos en la misma dirección.
Es muy fácil que un foro se convierta en un cúmulo de insultos, pero creo que vamos por el buen camino.
buen puente a todos.
 
Queca79
Queca79
30/04/2007 17:36
¿Sabéis qué pasa? Que muchos no teníamos ni idea de la existencia de sobrante de plazas de garaje y estamos si cabe aún más indignados que los que lo sabíais desde el primer momento. ¿por qué se informó sólo a unos y a otros no? ¿Por qué esa manera tan rara de adjudicarlas? En fin, ya sé que son preguntas retóricas. El caso es que yo no os echo la culpa a ninguno de mis vecinos de hacer política con este follón (todo lo contrario), lo que me fastidia es que sí que hay gente de partidos que ya está metiendo las narices en el asunto. Sólo he dado mi opinión de que no debemos dejarnos manipular. Si ha habido alguna ofensa o malentendido con mis palabras, pido disculpas porque no era mi intención. Tal vez me expresé mal. Creo que ya hemos acumulado bastante tensión con todo este asunto. Ahora veamos si de verdad nos mantienen informados periodicamente como nos prometieron (espero que sí, siendo optimista)
Pasad un buen puente los que no curréis, como algunos que estamos pringados.... :(
Saluditos a todos.
 
M
MAR22
28/04/2007 11:01
de acuerdo totalmente con roc111.lo que molesta es ver lo mal que lo estan haciendo, y digo lo mismo que el, yo por lo menos no soy de ningun partido, es mas me da lo mismo quien gobierne porque todos van a ganar pasta, y tampoco es para que nos enfademos por aqui, cada uno tiene su punto de vista y le molestan cosas distintas..
y ahora a ser pacientes hasta la fecha de entrega y despues ya discutiremos que hacemos cuando nos den el piso con 1 año de retraso y demas....
buen finde a todos!!!
 
R
ROC111
27/04/2007 17:24
No lo he dicho antes pero lo digo ahora.
Aqui a veces y algunos hablais con demasiada ligereza de algunos temas.
Yo no sé si ahora hay alguien que quiere politizar algo y no seré yo que ya lo he dicho 1000 veces.
Yo no conozco a casi nadie del foro y creo que pocos a mi, pero yo personalmente no soy sospechoso de querer hacer campaña para uno u otro partido.
Yo soy de los que piensan que aquí todo el mundo está en política para enriquecerse.
Lo que no voy a dejar de decir, que Angel Arranz me parece un incapaz para tener un cargo de tanta responsabilidad, lo que no voy a dejar de decir es que nos han tomado el pelo con lo de las plazas.
Porque Queca, creo recordar que tú pediste la plaza hace poco (y perdona si me equivoco), pero es que algunos llevamos 2 años largos preguntando por este tema.
Lo único que he querido decir, es que precisamente el tema de las plazas ha encadenado malos rollos y eso es humano. Yo por lo menos me indigno mucho con estos temas. Que le voy a hacer, soy así.
Yo estoy de acuerdo que deberíamos aparcar momentaneamente los malos rollos que tenemos con E.M.S, dico, ayto, et.c.. espero que se arreglen las cosas, como todos vosotros, vecinos!!
 
Queca79
Queca79
27/04/2007 12:31
Y no es que defienda a capa y espada ni al Ayuntamiento ni al gobierno ni nada, porque soy apolítica totalmente, pero es que ya me aburren los listillos que van de: "ay, vamos a ayudar un poco a estos tontos y así arañamos unos votos" Pues que se enteren que de tontos no tenemos ni un pelo y que no se hace política con el sudor de nuestra frente, que son esas casas que tanto trabajo nos cuesta pagar. Ya veríamos la oferta de vivienda pública si estuvieran otros en el poder... ¿Por qué no asomáis un poquito la cabeza por Coslada, a ver qué os parece la gestión del PP o la anterior del PSOE? de momento los primeros ya nos están dando por culo (con perdón de la expresión) con el colector de las narices. El ayto. de Sanfer les ha dado las facilidades de desviar las aguas fecales por los colectores de SAN FERNANDO y en vez de arreglarolo, se aprovechan de ello y pasan de nuestra cara. Demos gracias a que va a hacer el, tan criticado por algunos aquí, PARCHE que va a permitir que las obras sigan adelante hasta que a los señores del Ayto de Coslada se les emperejile arreglar el "agujerito". Eso ha sido promovido por los arquitectos del proyecto para que podamos ver avances en las obras ¿ es que de eso no se da cuenta nadie? Hay que ser un poco consecuentes. No hay que tragar con todo, pero que tampoco vengan algunos a vendernos la moto, que ya somos todos mayorcitos.
Lo de las plazas de garaje ya sabemos que es la gran cagada y que no nos van a contentar con cualquier cosa, pero ¿merece la penas seguir removiendo la mierda mientras no nos den una solución? Bajo mi punto de vista son ganas de calentar el ambiente y cabrear más a la gente, que bastante tenemos ya con lso retrasos y los fallos de la gestión de las obras y las adjudicaciones.
Saluditos
 
Queca79
Queca79
27/04/2007 12:16
De acuerdo totalmente con Dani focus. Me parece, roc111 que no es cosa del equipo de gobierno únicamente ; la EMS es una empresa que tiene su parte de culpa, y DICO y todo el que esté tomando parte en las obras. Me da la mala sensación de que más de uno quiere aprovechar esto para hacer campaña contra IU. Yo ya he dicho que a mí esto no me parece bien ; no me da la gana de que los partidos de la oposición hagan campaña con nuestras casas. Por mucha cizaña que meten, por mi parte y la de muchos ciudadanos, les va a dar igual. Tantos años de buenos proyectos no se vienen abajo así como así
 
D
dani_focusrs
27/04/2007 11:03
Roc111, no particularices en un problema como puede ser el de las plazas de garage, que ahi estoy de acuerdo con vosotros y es normal, solo digo que joder, alguien compra una casa y sabe la zona que es, no hay motivo para quejarse de ruido y demas, que ademas luego no creo que eso dificulte la vida porque no creo que nadie se entere o todos vosotros vivis actualmente en una parcela con terreno donde se escuchan los cantos de los pajaros solo?.

La zona esta de lujo digais lo que digais, con todo cerca, cajeros, mercados, tiendas, farmacias, zona de marcha para salir, concesionarios y talleres, la policia, una zona ajardinada en medio, el metro, el bus, etc...

Que una cosa es que vayan con retraso y que hayan hecho malas gestion y otra que que la zona sea una mierda y que no se vaya a poder vivir.

Aparte lo del parking publico pues si, cada uno tiene su entrada, los vecinos entran por un lado los demas entran por otro y yo no creo que sea un perjuicio mayusculo que esten entrando y saliendo coches porque repito lo de antes, supongo q ninguo de vosotros vive en una zona donde no pasen coches por la calle continuamente. (a noser que vivais en el cerro y ahora con el hospital mucha tranquilidad tampoco tendriais jaja)
 
R
ROC111
27/04/2007 10:56
Bueno Dani, vamos a ser claros. Ponte en nuestro lugar y piensa si tú solicitas una 2ª plaza de parking y te dicen que no saben nada y te enteras después de 2 años que las han adjudicado sin ningún criterio.

Vamos a ser claros.................... Todas las "movidas" que estamos hablando en el foro ahora, pueden parecer quejas por quejas, pero todo viene de los mismo. LA DESCONFIANZA HACIA NUESTRO EQUIPO DE GOBIERNO.
No te parece ???

Alguien de este foro ha pensado alguna vez en los adjudicatarios que no leen el foro y que no fueron a la reunión, que estarán pensando ???? Recordad que la verdad sobre el tema de las plazas lo sabemos 4.

Por cierto, ayer en el diario graturito QUE !! salió un reportaje sobre los pisos protegidos de San Fernando de Henares.
Fijaros que fácil utiliza el ayto. los medios para promoionarse, pero no para pedir disculpas por sus errores, por la falta de información, la poca transparencia, los retrasos.
 
D
dani_focusrs
27/04/2007 09:59
EStoy deacuerdo con Queca79, parece que no hacemos mas que quejarnos.
 
Queca79
Queca79
26/04/2007 17:55
Me parece que cada uno tiene una visión distinta de lo que nos dicen o nos dejan de decir. Yo lo de la fecha de entrega de los pisos en 2009 no lo trago, es decir, que no, que por ahí no paso. A mí me dijeron que en septiembre de este año contando con 6 meses de retraso, luego que entre octubre y diciembre y luego que para marzo de 2008. Viendo como van las cosas, creo que estamos exagerando un poquito y tel vez tengamos la suerte de que el capuyo del alcalde de Coslada haga lo que tenga que hacer para que cuando estén los pisos terminados puedan darnos la célula de habitabilidad, que creo que es lo que nos debe importar. Yo estoy a ver si me meto en la web del ayto. de Coslada para meter caña y pienso que todos deberíamos hacer la presión por ahí.
Por otro lado, lo del parking público nos lo dijeron el día que firmamos, con los planos en la mano y nos lo dejaron todo muy clarito. Es una de las desventajas de vivir en el cogollo de San Fernando. Pero podríamos pensar, en vez de ver lo negativo, que vamos a vivir en un sitio de la leche muy bien comunicado y que cuando acaben todas las obras va a ser un barrio donde muchos quisieran vivir. La cuestión es que si no se hicieran obras y arreglos, no se mejoraría nada. Hay que tener un poco de mano izquierda con todo esto. Pienso yo.
un saludito a todos
 
M
MAR22
26/04/2007 17:21
pues deberian indemnizar por el retraso, sobre todo por gente que este pagando un alquiler...que no es mi caso
se lo preguntare a un amigo que es abogado y los contratos..si me dice algo interesante os cuento ok?
un saludo
 
P
pilotador
26/04/2007 16:52
Si mal no recuerdo, creo que habia una ley que decía, que pasados tres meses de la fecha de entrega de la vivienda y no haberse realizado, deberían indemnizar.
Con cuanto o como, no lo se, aunque de todas maneras, como no hay fecha de entrega, no tenemos desde cuando contar.
Saludos.
 
D
dani_focusrs
26/04/2007 16:51
Yo no lose, como no sea por ley...
 
L
Letty_saxete
26/04/2007 15:46
Yo aunque trabajo en una constructora como que no tengo mucha idea pero yo calculaba eso finales del 2008 asi que no me hago ilusiones ya que es una año más tarde de lo que me dijeron a mi que me iban a entregar.

Sobre esa claúsula no tengo ni idea si estará o no pero me apuesto a que no está ya que si tenemos condiciones abusivas dudo mucho que pongan una que nos satisfaga ya que han echo todo lo demás mal.

Un saludo
 
M
MAR22
26/04/2007 14:37
Por el retraso de la entrega de llaves vamos a tener indemnizacion?? mire las clausulas y no lo he visto o no pone nada, no lo se.sabeis algo??
yo creo que a los pisos les queda un año minimo si no pasa nada mas y si arreglan pronto el colector.
un saludo!!!
 
D
dani_focusrs
26/04/2007 14:29
Se puede decir mas alto pero mas claro.....como que no.

LA putada es para la gente q este viviendo de alquiler
 

Fin del hilo
67  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento