Volver al foro
M
MAR22
08/06/2007 13:41

RESPUESTA DADA EN CONSUMO

¿Qué hacer si no ponen fecha de entrega en un problema de colector?

546 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, ha ido mi novio a consumo con compuesto y sin piso (el luego os comentara mejor la historia)
por lo que me ha comentado mi novio el señor que les ha atendido es un abogado y dice:

1 e obligatorio poner fecha de entrega (cosa que no pone)
dice que no entiende porque no la han puesto.

2no aconseja DE MOMENTO via judicial ya que podemos perder al haberlo firmado

3 dice que tenemos que hacer un escrito y firmarlo todos donde pongamos que nos tienen que poner fecha de entrega obligatoriamente y que busquen una solucion YA al problema del colector ya que no pueden estar asi 8 meses.
hay que llevar ese escrito a la ems firmado y que nos lo sellen dandoles un mes para que nos contesten.cuando nos contesten hay qu ellevarle el escrito y ya nos dirá que hacemos.
Supongo que COMPUESTO a lo largo de hoy escribira aki y comentara algo mas ok????
un saludo
 
M
MAR22
11/06/2007 11:29
Dani eso es lo que digo, que según este señor dice que si la pueden poner y no ser abusiva para la gente que dice lo contrario ( como yo hasta que me lo ha dicho él)
al ser de sorteo y el precio estar un poco rebajado se pueden acoger a ella.
lo que deberiamos hablar todos con la ems esque los años que se van a retrasar y que nosotros ya deberiamos tener la vivienda que nos los resten de los 10 años, seia lo suyo, aunque seguramente no lo hagan.

De todas formas si alguien tiene alguna duda sobre el contrato del piso que se pase por consumo que esta en san fernando y no cobran nada.
un saludo
 
G
genarosanfer
11/06/2007 00:27
dani yo creo que eso que dices no es del todo cierto. El suelo no es del ayuntamiento, por que sino el piso seria de proteccion publica, ya que el terreno no es del ayuntamiento, sino de todos los vecinos. como el piso no es de proteccion publica, el suelo no puede ser que lo han cedido en ningun momento. El suelo en mayor o en menor proporcion, tanto tu como yo , como cualquier integrante del foro lo estamos pagando en el precio del piso. Asi que esa clausula es ilegal, legal seria si fuera de proteccion para, que efectivamente no se expeculara con el valor del suelo que en el precio no entraria.
 
D
dani_focusrs
08/06/2007 20:16
A ver, por no se cuanta vez, lo de los 10 años lo pueden poner porque el suelo es cedido por el ayuntamiento y lo ponen para evitar la especulacion. Pueden y no es ilegal. Otra cosa es que nos guste o no pero en eso la ley no entra.
 
M
MAR22
08/06/2007 13:54
Por lo que me ha dixo mi novio que cuanto mas firmen mejor haber si podemos localizar a alguien mas o exigir a la ems que nos den los teléfonos,
Me parece que el escrito lo va a hacer compuesto.
del tema del colector dice que no es normal que este asi de parado y tiene razón,supongo que el escrito será como un ultimatum o algo así, y si no lo arregaln eso si se puede denunciar, lo que no es los diez años por ejemplo ya que son de sorteo kiza si pueden meter esa clusula sin ser abusiva.

Haber que nos cuenta compuesto porque yo he hablado 5min con mi xico porq estoy currando
 
D
dani_focusrs
08/06/2007 13:49
Gracias.

Lo de la via judicial era evidente.

Pos na. Lo del escrito ni idea de que poner y ademas, lo tenemos que fimar todos los propietarios entiendo, todos todos. Vaya movida, en fin.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento