Volver al foro
T
TamaraC
19/06/2007 12:25

COMO CONSEGUIR QUE NOS INFORMEN

¿Nos están mintiendo sobre la reunión de hoy?

2.166 lecturas | 33 respuestas
A todos los que hemos estado intento saber algo de la reunion de hoy. Tengo datos nuevos.
Mi marido ha llamado a la EMS y le han dicho que ellos no tienen nada que ver con la reunion y que no saben nada y que no van a hacer ninguna reunion con nosotros.
Setien ha quedado con esos cuatro porque ellos han solicitado una reunion con él. Segun la EMS, el que quiera saber algo tiene que llamar a la alcaldía y pedir una cita con Setien por su cuenta, pero no se va a reunir tampoco con todos.
Hemos llamado a la alcaldía y la secretaria se ha hecho la sorprendida, como que no sabia nada, y segun ella el alcalde no estaba, le hemos dejado el nº de telfono para que nos llame cuando llegue, pero como podeis suponer, no nos han llamado.
Otra mentira que nos han colado es que segun la EMS, la reunion de ayer no fue como nos dijeron en un principio con Coslada y Canal de Isabel II, sino que solo fue una reunion entre San Fernando y la constructora, que la otra reunion será mas adelante.
Con esto, juzgaz por vosotros mismos pero a mi me suena a que nos estan dando largas y NOS ESTAN MINTIENDO por todos lados, asique creo que esconden algo bastante mas grande que lo del colector
 
R
ROC111
20/06/2007 13:01
El foro de IU lo han cerrado muy discretamente.
Debe ser que no les gustaba mucho el "aire" que estaba tomando con tandos afectado ahí protestando.
Espero que no, pero mucho me temo que cuando lo reabran (si es que lo hacen)sea con los post bien borraditos.
 
P
pilotador
20/06/2007 12:53
Pmaria, cuando digo a los contribuyentes de Coslada, me refiero a la gente que posiblemente esté afectada indirectamente por nuestro problema(repito, vecinos colindantes a la obra y desde la comisaria hasta la cañada)porsupuesto que al resto de Coslada no le van ha interesar, nuestros interses(está claro)
Al tema de que a los vecinos de Sanfer les interesa....permiteme que dude, ya que en el foro de IU de nuestro pueblo, no somos afectados, sino veneficiados.
 
D
desilusionada
20/06/2007 12:02
Pilotador tienes razón en que en las manifestaciones hay que ser cautelosos pero el fin de lo del megáfono no es que se enteren todos los vecinos de San Fernado aunque inevitablemente se van a enterar porque cuando he dicho vecinos me refiero a todos los demás adjudicatarios de los pisos ya que hay muchísima gente que no sabe absolutamente nada de lo que está pasando y otra mucha que aunque lo sepa no tiene ordenor o si lo tiene no tiene internet para poder enterarse por medio de este foro. Simplemente es una forma de conseguir tener contacto todos los vecinos afectados y así poder ejercer una mayor presión porque en la reunión del otro día eramos una 30 personas de las cuales muchas iban en pareja y son un total de 154 vivienda. Creo que todo el mundo tiene derecho saber lo que pasa.

saludos,
 
P
pmaria
20/06/2007 12:01
a los contribuyentes del municipio de Coslada no les importa lo que nos esta pasando a nosotros ni lo que este haciendo su ayuntamiento, pero creo que a los vecinos de San Fernando si que les importa aunque sean nuetros pisos, porque date cuenta que en San Fernando esta habiendo y creo que dentro de poco hay un sorteo de pisos y la gente no quiere que a ellos les pase igual que a nosotros, yo he hablado con gente de San Fernando y dicen que se unen a la protesta. Si que es cierto que tenemos que ver como hacerlo pero nos tenemos que hacer oir porque si no vamos por el mismo camino que ahora y yo no se vosotros pero no me apetece. Aunque apartir de Octubre no paguemos hemos estado pagando durante mucho tiempo y lo nuestro nos ha y esta costando para que ahora se rian de nosotros
 
P
pilotador
20/06/2007 11:44
Hay que ser cautelosos con el tema de la manifestación.
Las manifestaciones pueden voverse en contra nuestra, hay que informarnos de cuales son los pasos ha seguir.
Sigo pensando que a los vecinos no les importa nuestra situación y por mucho megafono y ruido que hagamos en Sanfer, lo único que levantaremos es polvo...la reprimenda se la tiene que llevar Coslada, pero vovemos a las mismas, los que verdaderamente pueden presionar al ayuntamiento del municipio vecino son sus contribuyentes, osea sus vecinos.
 
D
desilusionada
20/06/2007 11:21
Yo preferiría el Viernes si puede ser, me parece bien a las 8.00h de la tarde. Hemos pensado en ir con un megáfono por todo San Fernando con un coche publicando lo que está pasando e informando de la reunión de todos los vecinos, como la publicidad que hacen los partidos políticos en las elecciones para que los demás vecinos que no se saben nada de lo que está pasando se enteren ya que pienso que no quieren hacer una reunión con todos los vecinos para que no tengamos la oportunidad de que nos conozcamos todos.

Un saludo,
 
R
raquelbc
20/06/2007 08:53
¿ Nueva reunion el jueves o el viernes ? Que os parece el viernes a las 8 en la puerta del ayuntamiento?
 
R
ROC111
20/06/2007 00:30
me pregunto que pensará el resto de adjudicatarios...
tendríamos que pensar como hacer para contactar con ellos.....no creo que estén d muy buen humor....
 
D
dani_focusrs
20/06/2007 00:11
Pues nose, nose, el problema esta en el contencioso entre ayuntamientos y ahi nosotros creo q no podemos hacer nada por mucha asociacion o por mucho q vayamos a tirar cocteles molotov a la puerta de la EMS. ESla putada bufff...nose..
 
S
sandasie
19/06/2007 23:21
No entiendo porque la EMS se niega a reunirnos y a colaborar, ¿No es con ellos con quienes tenemos el contrato? No son ellos los que cada mes nos pasan "el numerito"?.Ni el ayuntamiento de Coslada ni el de Sanfer, porque yo que sepa no he dejado de pagar ni un mes, no he incumplido el contrato.Tienen muxo morro, claro... ellos tienen casa y les importa 3 narices lo que pase.Manifestemonos frente a la EMS
 
L
Letty_saxete
19/06/2007 18:10
Por cierto la semana pasada no me acuerdo el día mande una carta a la EMS y todavía ni la han leido ya que puse lo de confirmación de lectura asi que aqui como no llames pasan de ti incluso llamando no nos hacen mucho caso
 
P
pmaria
19/06/2007 17:26
marz22 me parece bien si quereis este jueves lo hablamos todo y quedamos el sabado por la mañana para hacer las pancartas
 
M
MAR22
19/06/2007 17:00
yo el jueves no puedo, el viernes si. Para hacer las pancartas tendríamos que kedar un sabado por la mañana, comprar alguna tela blanca y espray y las hacemos en un momento, luego los carteles de mano con folio y rotulador negro vale.

Pues decidimos día de la mani ( un sabado por la tarde para que pueda ir todo el mundo)si decidimos el día y hora hacemos en casa carteles(folio)donde pongamos motivo de la manifestación...y este mismo sabado nos vamos a pegarlos por sanfer y coslada.
Me parece buena idea el sabado que viene dia 30 junio para hacer la manifestación. Tenemos 2 semanas para prepararlo todo.
Si lo veis bien abro o abris hilo nuevo ok?????

NADIE JUEGA CON NUESTROS PISOS!!!!!!!! Y SI LO HACEN NOS VAN A OIR...
 
P
pmaria
19/06/2007 16:24
a mi me parece una buenisima idea lo de manifestarnos yo los viernes no puedo porque trabajo por la noche pero no importa porque mandaria a mi familia y amigos.
De todas maneras este jueves quedamos a las 20 en la plaza del ayuntamiento y lo hablamos entre todos y así los cuatro que han ido a la reunion nos podran informar de lo que se ha dicho aunque espero que mañana lo pongan en el foro.
Creo tambien que teniamos que pegar carteles por todo San Fernando, no se habra que pensar que poner y el jueves se llevan se reparten y que entre todos forramos las calles de San Fernando con los carteles y entre unas cosas y otras vamos metiendo presión y algo de caso nos tendran que hacer no?
 
T
TamaraC
19/06/2007 15:36
Pues si quereis, en luegar del jueves que dicen que hay mucha gente que le viene mal por el trabajo, quedamos el viernes a las 19 o 20.00, como es venga mejor, pero vamos a empezar a organizarnos.
Quereis quedar el viernes?? asi aclaramos mas cosas y lo mas importante, nos ponemos en marcha
 
T
TamaraC
19/06/2007 15:28
Pero por eso no te preocupes porque los sabados hay mucha gente en la calle, y asi es como se hace ruido y aunque ellos no estén no creas que no se van a enterar
Si lo de que esten o no, no importa, porque si lo hacemos cuando están se van a hacer los tontos.
Pero el caso es hacer pupita, y darle donde mas les duele, osea que se entere la gente y ponernos contra ellos, ya veras como empiezan a moverse y a poner una solucion de verdad, no a seguir tierra sobre otros
 
X
xanita
19/06/2007 15:23
Nos parece muy buena idea la de la manifestación. Todo lo que sea presionar es bueno.
Lo malo es que los sabados que es cuando la gente puede no hay nadie en la EMS ni en el ayuntamiento
 
T
TamaraC
19/06/2007 15:09
Contad conmigo para lo que sea, que ya lo dije antes. Que tenemos que despertar y ponernos manos a la obra!!!!
Que estamos hablando de nuestra casa! Nuestra vida! que son nuestros proyectos de futuro y estan jugando con ellos!!!!
Si hay que quedar el jueves, quedamos y si hay que ponerse todos los dias frente al ayuntamiento de San Fernando y mandarles a donde se merecen pues vamos.
Que si no lo hacemos nosotros, nadie va a mover el culo por nosotros!
 
R
ROC111
19/06/2007 15:07
Si que sería positivo una nueva reunión para saber como lo vamos a hacer....
 
C
compuestos y sin piso
19/06/2007 14:28
la iniciativa es cojonuda lo q pasa es q mucho me temo y ojala me equivoque a la gente le cuesta colaborar.

pero lo qdices esta bien pancartas etc bueno pues nada a ver como responde la gente y las ideas q dan y a organizarse.
 
M
MAR22
19/06/2007 14:17
EFECTIVAMENTE TAMARA (por lo de renunciar) bien claro lo pone en la carta que mandaron, que quien no kiera el piso muy gustosamente nos ayudan a dejarlo jajjaa, me rio.
mirar esta pagina en internet, puede que sirva de ayuda:
http://www.manifestacionvirtual.com.

pienso que:
1-deberiamos pensar fecha, una vez decidido hacer carteles y colocarlos por sanfer y coslada.

2- temas de pancartas(colector de coslada y retraso de nuestras viviendas) si ponemos lo del colector vendran mas gente de coslada y seremos mas.aparte kedar para comprar material para hacer las super pancartas, pitos,megafonos...ir pensando frases guapas.

3- donde nos manifestamos (ayuntamiento sanfer, ayuntamiento coslada, en los dos....)

4- una vez tengamos todo preparado y sepamos dia/hora llamar a CQC, MADRID DIRECTO Y DEMAS...

HAY QUE PENSARLO YA PORQUE TEMA DE CARTELES, HACER LAS PANCARTAS LLEVA TIEMPO Y HABRA QUE KEDAR UN SABADO TODOS PARA HACERLO.
 
T
TamaraC
19/06/2007 13:43
vale, pues contad conmigo para lo que sea. Informate si puedes de lo que hay que hacer y cuando lo sepas informanos vale? porque me hace gracia que esten echando la culpa al colector y a Coslada, ¡claro que ese es uno de los problemas! pero eso ha aparecido en octubre de 2006. ¿y desde junio de 2005 que empezamos a pagar hasta entonces cual ha sido el problema? porque han tenido un año y medio para hacer algo mas que un agujero como tienen hecho. No han hecho nada porque no les interesa, porque saben que pueden sacar mucho mas dinero por NUESTRAS CASAS y estan esperando a que renunciemos a ellas y DE ESO NADA!!!!!!!!
 
Ignit
Ignit
19/06/2007 13:40
Tienes Razón, es Evidente que hay que incluir a los reservas, de ahi que sean entre 5 ó 10.
 
C
compuestos y sin piso
19/06/2007 13:39
esta claro q la mayoria estamos de acuerdo lo que hay que hacer es una MANIFESTACION YA lo mas tardar 1 semana yo me voy a informar de los pasos a seguir y nada ya es poner dia y hora y montarla que ya esta bien desde que nos estan tomando el pelo estos sinverguenzas.
 
T
TamaraC
19/06/2007 13:38
El problema es que esa lista es de sorteo, pero no de adjudicatarios, porque por ejemplo yo estoy en la lista de los reservas, pero como hubo gente que no lo quiso, me llamaron a mi. Por eso, todos los nombres que hay ahí no son de los que tienen el piso
 
Ignit
Ignit
19/06/2007 13:33
En vista de lo evidente, propongo que cada uno de los que estamos en el foro llamemos a 5 ó 10 adjudicatarios de la lista, mediante la guía de telefono y siguiendo un orden, para conseguir unir a todos, formar la plataforma, recaudar fondos y asesorarnos, vía legal, de todo.

http://www.ayto-sanfernando.com/htm/adjviviendaseche.html
 
T
TamaraC
19/06/2007 13:31
Pues creo que YA hay que dar el primer paso. Podemos poner una fecha para ir todos a manifestarnos, pero con familia, amigos y vecinos, cuantos mas mejor, y hacer muuuuuuuuuuucho ruido, que es lo que mas les duele.
Podemos decir una fecha y si vemos que a la gran mayoria les viene mal pasarlo a otro dia, pero dar el paso ya, hay que dejar de dudar.
Por cierto, creo que estan esperando a pasarle el marron a los siguientes, porque Belen le ha dicho a mi marido, que era muy complicado reunirnos y que no se sabia nada de ninguna medida ni nada, y que no se habian reunido con Coslada porque primero tenian que cambiar de gente en la EMS, que iba a haber modificaciones.
 
R
raquelbc
19/06/2007 13:25
consecuencias no puede traer ninguna, en todo caso es una medida de presion
 
T
TamaraC
19/06/2007 13:20
Lo de la manifestacion, contad conmigo, yo tambien estoy deacuerdo. Lo de CQC lo intente la semana pasada, porque hay que mandar un correo a protestaya@telecinco.es pero a mi de devolvian los mensajes, entonces no se como hacerlo.
 
M
MAR22
19/06/2007 13:14
Lo de la manifestación me parece buena idea, ya se ha propuesto en varias ocasiones, sólo falta uqe la gente se anime, y por supuesto lo de llamar a CQC seria una buenísima idea pero para hacer una manifestación habria que informarse (para hacerlo de forma legal) y que no pueda traer consecuencias ¿no?
 
R
raquelbc
19/06/2007 12:51
Creo que es hora de montar una plataforma y llevar esto por via judicial. Contratar una empresa gestora con abogados y a por ellos. Si no quieren reunirnos a todos propongo hacer una manifestación y llamar a CQC que seguro que nos ayudan. Un saludo para todos y no podemos permitir que se rian asi en nuestra cara
 
T
TamaraC
19/06/2007 12:44
Lo que no quieren es que vayamos como grupo, porque entonces hariamos bastante fuerza y se nos oiría mas. Segun la EMS, el que quiera hablar con Setien que llame y pida una cita, pero que ellos no nos van a convocar. Vamos, que si queremos de forma individual bien, pero que si no nada.
No se que haran hoy esos cuatro, pero espero que hablen en nombre de todos.
Por cierto, para que todos tengamos las mismas oportunidades y porque ya esta bien de que nos toren, os voy a dar los nºs de telefono que tengo yo.
Los de la EMS: 916697746/ 916740272/ 916740676
El de la alcaldía: 916722511
Suerte, y a ver si entre todos conseguimos que nos escuchen
 
M
MAR22
19/06/2007 12:38
Deberiamos Todos llamar a la ems o mandarles un correo solicitando una reunion con todos los propietarios y que este presente Setien.
Si no la quieren hacer pues tendremos que tomar medidas porque no veo normal esta falta de información.Pasn de nosotros olímpicamente.

Tamara, eso que nos estan mitiendo esta muy claro, a saber que mas cosas hay a parte del colector, según estan haciendo las cosas da que pensar, la verdad.
Creo que deberiamos ir buscando la manera de poder reunirnos con ellos, ya que ellos pasan de organizar una reunión.
un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento