Volver al foro
M
MAR22
20/06/2007 13:32
Yo pienso que si, ¿por qué nos ocultan cosas? es decir, todos nos enteramos de la renuncia de la constructora por 1 vecina
venden plazas de garaje como les da la gana
vas a la ems te cuentan una milonga y con el tiempo ves que no es verdad
Setien dice que no ve importante hacer una reunión, no le da importancia a esto, yo si porque desde que me meti aki no tengo un puto duro y ver que no hay nada y las mentiras...da que pensar
y que tarden tanto en denunciar.....joder que por cualquier cosa denuncian en nada y aki 9 meses...
eso si retrasate en pagar una letra..haber que pasa.
tengo un moskeo....es mi opinión, no kiero ofender a nadie del foro con esto
un saludo!
 
A
amagoia2007
20/06/2007 09:21
marc, yo no creo que haya nada más, lo que creo es que no pueden hacer más, cierto es, que debería haberse denunciado mucho antes, pero insisto que el problema viene producido por Coslada, que siguen sin hacer nada al respecto.
 
M
MAR22
19/06/2007 17:12
Amagoia, lo que no es normal esque el colector lleve roto 9 meses y que el ayuntamiento de Coslada tarden tanto en denunciar.
a lo primerode ver el retraso de la obra fuí a la ems y le echaban la culpa al metro
luego al colector
cuando arreglen el colectro pasara otra cosa...
y que nos tengamos que enterar que nos kedamos sin constructora por una propietaria es la ostia y que no se dignen a reunirnos.
Pienso como Roc...aki hay algo más
 
S
Sr Emilio
19/06/2007 15:31
Opino como Tamara, el jueves a las 20:00 para organizar y preparar una manifestacion con todas las personas que podamos reunir, poner carteles en sanfer y coslada, TV......
Por mi parte todos los jueves quedamos en la plaza hasta que se sepa algo.
Donde esta mi dinero? porque en la parcela echeveste os aseguro que no.
LLEVO 30 PUTOS MESES PAGANDO Y NO VEO NI LA PRIMERA PIEDRA QUE PUSO LA ALCALDESA EL PRIMER DIA.
 
R
ruben1980
19/06/2007 15:19
Hola me he enterado x un amigo que la reunion es en el ayuntamiemto a las 5. Q supuestamente se reune porque alguien se lo ha pedido x su cuenta para recibir informacion
de todas maneras me gustaria q nos reunieran a todos y viendo q no lo quieren hacer seria bueno que los q vayan presionen y nos informen
 
R
ROC111
19/06/2007 15:12
Efectivamente, ya lo hablamos compuesto y yo en la primera kedada.
Si tú te compras un coche y tiene un defecto, no vas a ir a la fabrica a romperles la cara, tendrás que pedir responsabilidades al tipo que te lo vendió con todas las garantias.
Si la E.M.S. y el ayto. fueran con la verdad por delante, no les importaria reunirnos a todos y contarnos las cosas. Está claro que la información está siendo nula.
pero no ahora, desde siempre.
Yo ya hace tiempo pienso que hay muchas "raras" en esta promoción.
Espero que no, pero tanto ocultismo no es normal.
A mi en un email, desde la cuenta de la E.M.S. se me dijo que informarian siempre que haya algo que informar.
¿por qué ahora setien recibe a 4?. ¿sabemos ya quien son esos 4?.
 
T
TamaraC
19/06/2007 15:06
El problema NO es que no puedan seguir con la obra, el problema es que NO han empezado aún, porque en dos años les ha dado tiempo mas que de sobra para hacer más que un agujero de mierda y no porque se este llenando de las aguas fecales.
Aparte, yo a Coslada no tengo que reclamarle nada, todos nosotros lo que tenemos que hacer es reclamar a San Fernando que es con quien hemos firmado el contrato. O acaso vosotros habeis pagado el 20% de los pisos a Coslada? creo que no.
Lo que intenta San Fernando con eso de que se unen a nosotros y no se que otros cuentos chinos mas, es que no les reclamemos nada a ellos y enfoquemos nuestro enfade en Coslada, en la constructora que se quiere ir, en el metro......... el caso es que menos ellos, que son una pobres victimas de la sociedad. Una mierda!!! y con perdon.
Basta ya!!! vamos a centrarnos en lo que realmente es
 
T
todosyecheveste
19/06/2007 14:57
Hola a tod@s, soy nuevo aki. Yo estoy de acuerdo con tu postura, deberiamos exigir a Coslada que URGENTEMENTE, reparara el colector. ¿que os parece? Por que creo que el único problema que tiene la constructora para no seguir con la obra es que no puede seguir construyendo por la mierda que sale del colector que es de COSLADA.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento