Volver al foro
Queca79
Queca79
24/06/2007 19:11

Reunión del Martes 26 de Junio

¿Qué intenciones futuras tiene Setién para nuestro piso?

1.289 lecturas | 23 respuestas
Buenas a todos.
Como sabéis, el martes nos vamos a reunir con Setién. Estamos haciendo acopio de todas nuestras dudas y se las vamos a exponer claramente y no nos vamos a mover de allí sin que nos digan claramente las intenciones futuras más cercanas. Seguramente nos veremos a la salida ; espero que podamos daros buenas noticias (aunque lo dudo, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde)
Lo que tengo muy claro es que nosotros no queremos que nos devuelvan el dinero, lo que queremos es nuestro piso bien construido y dentro de unas fechas razonables. Se van dar por enterados de que no lo tienen nada fácil con nosotros, que somos jóvenes la mayoría y tenemos mucho por delante para defender nuestros derechos y que no nos vamos a rendir bajo ningún concepto.
Ya os contaremos.
¡Saluditos!
 
S
sandasie
26/06/2007 15:20
Vecinos, el bulo no viene de la ems, sino de Dico, pero ya sabeis como es la rumorologia...
Yo tampoco pienso renunciar, aunque tarden años.
Estoy de acuerdo en esperar a la reunión de esta tarde y después manifestarnos, si no nos dan soluciones.
Yo me pasaré por el ayuntamiento cuando llegue de trabajar, a las 19.15 h aprox., nos vemos allí a ver que les dice el alcalde a Queca y cia.
Un saludo.
 
M
MAR22
26/06/2007 12:13
ROC! en el caso que vayas a la oficina esta mas cerca la parada de metro ruben dario (linea 5)la de gregorio marañon andas un pokito mas.
estado esta mañana y habia bastante gente...asike no me ha dado tiempo de preguntar nada....
llamare esta tarde..un saludo
 
D
dani_focusrs
25/06/2007 23:18
Yo flipo, la de bulos que se mueven y la gente se lo cree, en fin, creo q seria la primera vez que compras una cosa y te dicen que no y te la dan en otro sitio como si fuera un cambio de cromos, hay que joderse.

Yo no voy a renunciar a mi piso, y si no, a mi dinero CON MIS INTERERES QUE TIENEN AHORA MISMO AHI COBRANDO, HDP.
 
lorybra
lorybra
25/06/2007 19:37
hola a todos,
en su tiempo yo tambien oi q se iban a hacer tambien un centro comercial en la parcela lo q a mi me parecia raro por q no hay espacio suficiente para tanto pero ahora con esos rumores ya me van cuadrando las cosas por q aunq hayan echado los cimientos de los garajes los centros comerciales tambien llevan garajes,
otra cosa q espero q no se produzca,alguno a comentado q nos den otro piso en otra zona de san fernando, yo por lo menos me niego a no ser q me bajen el precio de la vivienda (q me parece imposible) por q lo q pagamos hay es la zona q es la mejor de sanfer, el metro q lo tenemos en la puerta ,etc por q los pisos q sortearon un año despues el precio de la vivienda de dos dormitorios es de 16 mill y la de tres es de 21 y yo me niego a q me lo den en otro lado siendo de proteccion o de lo q sea supuestamente por tanto dinero asi q vecinos luchemos por q nos den nuestros pisos en la PLAZA ECHEVESTE q hay es donde firmamos todos y donde teniamos nuestros sueños,
otra cosa si por suerte nos dan una fecha de entrega q sea escrita y firmada q las palabras se las lleva el viento

nos vemos mañana vecinos,
un saludo
 
R
ROC111
25/06/2007 18:50
Tienes razón pmaria,

a mi personalmente me afectan bastante los bulos. Desgraciadamente, es la única manera que hemos tenido de enterarnos de muchas cosas.
Y eso es una vergüenza.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito.
Yo no desisto de mi piso NI LOCO !!!!!.
 
P
pmaria
25/06/2007 17:56
Chicos he estado hablando con un amigo arquitecto el cual me ha dicho que no nos pueden decir que no es urbanizable porque para que ese terreno saliese a concurso para adjudicar una constructora primero se tiene que hacer un estudio para ver si se puede urbanizar y despues de ese estudio y aprovarse la urbanización es cuando salen las constructoras.
Eso es un bulo que han echo circular y punto.
Yo no se vosotros pero yo no pienso renunciar a un piso que me esta costando pagarlo un monton aunque tenga que ponerme con una tienda de campaña dia si y dia tambien hasta que me eche la policia, pero eso es nuestro y tenemos que luchar por ello, yo pienso que lo que quieren es que la gente se eche atras dejando los pisos para luego poderlos vender ellos al precio que les convenga porque si os dais cuenta cuando los den el piso la vivienda va a estar todavía mas alta y de ahí si que van a sacar una buena tajada de beneficios.
Si ponemos carteles, nos movemos pensais que alguien en su sano juicio va a comprar un piso ahí sabiendo todo lo que estamos pasando nosotros??
Creo también que teniamos que dejar de decir cosas que oimos sin cerciorarnos antes si eso es cierto o no.
 
D
Decija
25/06/2007 17:37
Hola a todos,

Si podemos asistiremos a la reunión o esperaremos fuera.

Por cierto, lo de que el terreno no es urbanizable, venga ya!!! Si ya tienen casi la cimentación. Y todos los pisos de alrededor. Y el metro!!! Y la antigua fábrica de tapices.

Vamos, que no se lo creen ni ellos. No se quién ha hecho circular ese bulo. Lo que tengo muy claro es que, al menos yo, quiero mi piso. Y si no me lo dan, voy a denunciarles por daños y perjuicios. Desde febrero de 2005 han subido los pisos una barbaridad. ¿Quién nos compensa por esa subida del 40-50%? Y por cierto, en los tribunales casi seguro que fallarían por nuestra causa.

En resumen, tenemos un contrato abusivo, pero por mucho que les pese, salvo imposibles de causa mayor, deben cumplir.

A ver si lo que pasa ahora es que DICO se ha pulido el dinero, porque el presupuesto que ofreció era el más bajo, y ahora no salen las cuentas. Pues si no salen, que las apañen.

De todas formas, a ver qué sale de la reunión de mañana. Muchas veces una mala gestión no es culpa directa de una EMS. Quiero darles mi voto de confianza, pero ojo avizor.

Un saludo,
David.
 
R
ROC111
25/06/2007 17:30
Al final mañana vais a ir al ayto ????????????.
Lo digo, pq tendría q comentarlo ya en el curro para poder salir antes...
Si me podeis enviar el escrito al defensor del pueblo, igual me puedo pasar esta semana.
 
M
MAR22
25/06/2007 17:04
En el caso ( que ojalá no pase) que no puedan construir, creeis que nos darán un terreno tan centrico como ese? ni de coña...sería una putada...pero como dice tamara hasta que no veamos un papel escrito no lo pensemos.

por mi la manifestación cuando kerais, cuanto mas ruido hagamos mas caso nos haran
yo tengo el telefono y dirección del defensor del pueblo de Madrid os lo pongo:
900101025 de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
la direccion es:c/ zurbano 42 ( esta al lado del metro gregorio marañon) porque se puede ir en persona
un saludo
 
P
pmaria
25/06/2007 16:57
Yo tambien lo habia oido incluso el sabado cuando fuimos a pegar carteles se lo comente a la gente que vino, pero como tu dices Tamara puede ser un bulo que esta haciendo pasar la empresa del suelo o el ayuntamiento para que nos echemos atras y que luego ellos puedan vender esos pisos por el doble de lo que nos los han vendido a nosotros.
Digo yo para que no puedan construir tendra que haber algún escrito en el cual digan que eso no es terreno urbanizable, que a lo mejor es el caso por lo que esa sucediendo a lo mejor el suelo puede que en su día ceda y seria mejor que lo declarasen ahora no urbanizable para que en un futuro no se nos caigan los cimientos de los pisos que nos esta costando un monton pagar. Y si es este el caso nos tendrian que dar otra parcela de viviendas para nosotros.

Al final nos vamos a manifestar??? a mi me parece una idea genial, dependiendo lo que diga hoy Setien así podemos actuar. no os parece??
 
M
MAR22
25/06/2007 16:49
SANDASIE, te lo han dicho hoy????eso lo comentó tambien alguien anteriormente, pero si a ti tambien te lo han dicho....ya huele raro, pero:
Supongo, que no...nose ya han echo una planta de los garajes...y el metro...porque nuestros pisos no????
se lo podiais preguntar la verdad pero sé su respuesta...ninguna.
el tema de los contratos....si lo quieren cambiar para cubrirse las espaldas con el mio que no cuenten,
un saludo!!
 
T
TamaraC
25/06/2007 16:48
No se quien habrá sido el que te haya dicho que no se puede construir en ese terreno, pero estoy casi segura que están haciendo lo posible porque nos hechemos atras, y como no lo están consiguiendo van a hacer pasar muchos rumores parecidos a esos para que nos desanimemos y pidamos la cuenta.
Yo no sé vosotros, pero a mi hasta que no me hagan un escrito firmado junto con un estudio de que en ese terreno no se puede construir no voy a hacer caso de rumores. Aparte, si fuera así, no es nuestro problema, que nos indemnicen y nos pongan una vivienda en otro terreno de San Fernando que el ayuntamiento tiene bastantes en su poder
 
S
sandasie
25/06/2007 16:07
Xicos, he oido (y espero que no sea verdad) que en nuestra parcela no se van a levantar ni nuestros pisos ni nada!,como siempre es un rumor, pero viene de una fuente de Dico.Esto ya es lo último...Cuando sepa algo mas os lo cuento.
Queca, si puedes, que este "señor" te diga algo.Yo sólo quiero que me digan de una p... vez si van a construir o no , porque cuanto mas tiempo pase pero lo tenemos compañeros..
 
X
xanita
25/06/2007 14:03
Hola
Os deseamos mucha suerte en la reunión.
Si podeis por favor informar despues que estamos un poco descolgados y solo nos enteramos de las cosas por lo que leemos en el foro.
Ojala saqueis cosas en claro y por escrito, aunque por lo que vemos solo os dira lo que a todo el mundo: estamos trabajando por vosotros, para que todo se arregle lo mas rapido pero no se compromete a nada.
Nos preocupa mucho eso que habeis comentado de los nuevos contratos. No creemos que redacten otro que nos favorezca a nosotros sino todo lo contrario, uno que les cubra bien las espaldas por todas las meteduras de pata que han tenido. Si eso ocurriera nosotros no lo devolveriamos(porque no tenemos ninguna obligacion) sin antes pedir una segunda opinion de un abogado
Un saludo
 
P
pmaria
25/06/2007 10:46
yo lo de los contratos ya lo oi a finales del año pasado que querian que los adjudicatarios devolviesemos los contratos y firmasemos unos nuevos para modificar ciertas cosas pero una de ellas era el precio. Yo llame a la empresa del suelo cuando me entre de esto y me dijeron que todavia no sabian nada en firme y hasta el dia de hoy pero nos podemos negar a dar los contratos ya que en ellos viene especificados los precios tanto del garaje del trastero y de la vivienda .
Entonces mañana a las 18.15 en la puerta del ayuntamiento no???
 
M
MAR22
25/06/2007 10:27
Hola vecinos!!
segun comenta gente en la reunion del viernes, coslada dice que no es de su colector...podriais preguntar esto a setien?? hay veces que pienso que nos toman el pelo.
otra xica me comento que la ems esta pensando en cambiar los contratos...sabeis algo?????
Pienso que si este sr.dice algo importante...como por ejemplo se compromete dando una fecha de entrega(que no creo) pedirselo por escrito y firmado para luego reclamarle ya que las palabras se las lleva el viento
un saludo
 
P
pmaria
25/06/2007 10:13
Buenos días entonces quedamos mañana a las 18.15 en la puerta del ayuntamiento para que cuando salgan las personas que se vana a reunir con Setien nos puedan comunicar lo que les digan no???
 
Ignit
Ignit
24/06/2007 23:54
Pues no soy abogado, pero de entrada Coslada está incumpliendo (art. 26.1.a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local). Obligación que compete a todos los municipios de prestar un adecuado servicio público de alcantarillado.

Desde la perspectiva del artículo 45 de la Constitución,
El deber de velar por el efectivo ejercicio del derecho a un medio ambiente adecuado para el desarrollo de la persona, debiéndose evitar los vertidos de aguas
residuales y mantener un elevado nivel de calidad de las aguas. (Por parte de todos los Poderes Públicos)

Art. 3 de la Ley 17/1984 reguladora del abastecimiento y
saneamiento de agua en la Comunidad de Madrid, de 28 de Diciembre. Apartado D en esencia.

Y no menos importante la privación del art. 47 Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. etc... a la que nos está sometiendo.

Además de todas las normativas sanitarias, y medio ambientales que estará quebrantando.

Sería interesante los que teneís amigos abogados, consultaseis al respecto.

Saludos!
 
D
dani_focusrs
24/06/2007 22:39
Lo que dice queca es una reunion que han pedido a titulo personal, si no recuerdo mal qu elo dijo en la reunion del otro dia.
 
M
millan24
24/06/2007 21:13
Si nadie me corrige creo que es elmartes a las 18:15 en el ayto.
 
R
ROC111
24/06/2007 20:40
Me podeis decir donde y cuando hay que estar esperando ???
 
D
Decija
24/06/2007 20:30
Hola a todos,

Estamos interesados en asistir a la reunión o por lo menos esperar fuera para hacer fuerza.

De paso también queremos coger algún cartel y colaborar en "empapelar" todo San Fernando si hace falta.

De devolver el dinero, ni hablar.

De todas formas, como bien decís en el foro, deberíamos constituirnos como asociación y contratar ya a un abogado. Lo ideal sería que fuéramos las 154 familias, pero con que al menos estemos de 20-50, ya podríamos contar con un abogado excelente, que nos llevara el caso.

Por otra parte, tal y como van las cosas en otros municipios no podemos descartar que se esté cometiendo algún tipo de delito y que nosotros seamos los afectados. Un abogado nos ayudaría a aclararnos.

Un saludo,
David.
 
M
millan24
24/06/2007 19:48
Y digo yo, a esa reunion vamos todos...Aunque nos tengamos que quedar en la puerta esperando, y solo entren 4 pero que sepa este hombre que fuera hay 154 familias esperando unas respuestas a la mala gestion de sus VIVIENDAS E ILUSIONES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento