Volver al foro
H
hastaloshuevoss
25/06/2007 17:14

ESTAFA

¿Qué solución nos dará el Ayuntamiento y la EMS ante la retirada de la constructora y la falta de construcción de nuestras viviendas?

1.469 lecturas | 22 respuestas
El Ayuntamiento de San Fernando y la EMS han jugado bastante sucio. Esto huele mal pero que muy mal, y no solo por la peste del colector roto.
El Ayuntamiento y la EMS sabían perfectamente desde hace bastante tiempo que la constructora se iba a retirar puesto que estaba perdiendo dinero, eso era un secreto a voces, y yo ya lo había oído por otro medios pero no me lo quise creer. La jugada consistía en tenerlo todo oculto y seguir diciendo que todo iba bien, que se estaba solucionando y que se entragaria en fecha, hasta que pasasen las elecciones y se formara el ayuntamiento ayuntamiento. Qué casualidad que todos hemos recibido la carta de la renuncia de Dico una vez formado el ayuntamiento. Seamos realistas, esto no se va a solucionar en la vida, o si se soluciona será después de un largísimo juicio en el que todo el mundo echará balones fuera y nadie asumirá responsabilidades. Al final dentro de 20 años saldrá una sentencia judicial que nos dará la razón pero de qué nos sirve dentro de 20 años el piso?. Lo tenemos crudo para que lo vamos a negar.
Si el ayuntamiento y la EMS tuvieran un mínimo de dignidad reconocerían que el problema no se va a solucionar a corto plazo (que eso es lo que nos interesa puesto que en septiembre se supone que nos daban las viviendas), y nos buscarían una solución. ¿No van a sortear 188 Viviendas en el almacén municipal? Pues señores nosotros somos 154 afectados que tuvimos que cumplir unos requisitos de protección para nuestras viviendas libres y por lo tanto deberíamos tener como compensación, ya que no sabemos si nos darán nuestras casas, el poder elegir uno de esos pisos directamente y en el mismo orden en el que fueron adjudicadas nuestras viviendas. No os parece? Muchos preferirán la casa de Echeveste pero, y si no se construye nunca? Al menos deberían darnos esa opción como solución.
Otro asunto que me preocupa es que sigan cobrándonos las letras, pero cómo se atreven? Letras de qué? Pagos para construcción? Pero qué construcción? si no se está construyendo nada?.
Esto es una estafa. Me gustaría saber si vais a constituir una asociación y donde tengo que apuntarme. Yo no puedo asistir a las reuniones porque habitualmente estoy fuera de Madrid entre semana por motivos de trabajo, pero si hay que contratar un abogado yo pongo dinero.
 
P
pilotador
26/06/2007 15:59
Bueno como ya sabeís, unos compañeros y yo, ya estuvimos en la primera reunión y solo quiero orientaros.
Lo primero que hará, es soltar la parrafada del colector y que la culpa es totalmente de Coslada...ta, ta, ta...Etc y así se tirará todo lo que pueda y mas.
Luego entrareis en vuestras dudas y comenzará la corrida de toros, capotazos y capotazos.
Solo escribo esto para que lleveis una idea clara y no os muevan de ella, ya que este es su juego y la evasión su victoria.
Suerte y espero que saqueís algo mas en claro que nosotros y que empiecen a ver que esto va ha ser reunión tras reunión.
Saludos.
 
R
ROC111
26/06/2007 15:49
imagino que esta tarde iremos unos cuantos al ayto. a enterarnos de las reuniones vespertinas con varios vecinos.
Es asi ???? sobre que hora ??
 
L
Letty_saxete
26/06/2007 14:02
Buenas, pues la verdad es que si, que todos tenemos las mismas dudas y haces muy bien tamaraC en apuntartelo todo ya que conla mala ostia que se te va a poner se te puede olvidar las cosas.
Pidele sinceridad y que deje ya de mentirnos y de tapar las cosas.
Ayer no se reunió alguien con él?
 
P
pmaria
26/06/2007 13:59
Tamara todos estamos contigo,
Mañana ya ns cuentas que tal ha salido todo.

Animo y al toro
 
T
TamaraC
26/06/2007 13:45
Gracias roc, yo tenía preguntas pero las tuyas tambien las he puesto. Las he puesto todas por escrito para que cuando esté con él cara a cara y me venga el enfado, no se me olvide ninguna.
Pienso que es problema e inquietudes de todos, aunque sea uno u otro el que les plantee todas las cuestiones.
¡¡A POR ELLOS!! que ya esta bien de que se rian de nosotros.
Mañana os cuento.
 
R
ROC111
26/06/2007 13:33
Pues si lee el foro......................
Que se deje de soltar la pasta en conciertos de Folk que solo le interesan a él y 4 como él y dedique su tiempo y esfuerzo(hablo de èl, pero me refiero a todo el grupo) en la gente que paga sus impuestos y sus letras mes a mes y solo tienen un agujero de mierda (y nunca mejor dicho).
 
P
pmaria
26/06/2007 13:14
Roc tus preguntas son las preguntas que todos nos hacemos y creo que habia que plantearselas a Sr por llamarle algo Setién haber con que cara responde porque una cosa es hacer un mitin o un discurso que ya lo tienen echo y otra muy distinta terne que responder a esto. Aunque no es por nada pero yo creo que el lee el foro y sabe con lo que se va a encontrar.
Si cambiamos de constructora nos tienen que cambiar los contratos?? si es así pueden modificar los precios??
 
R
ROC111
26/06/2007 13:03
Preguntas ?

1º. si es verdad que el PSOE se ha quedado con la E.M.S. por el pacto que han hecho.
2º. si es así, que competencias va a tener.
3º. Si no seria normal que nos reuna a todos con los nuevos responsables de la E.M.S. para dar a conocer a la persona que sustituye al señor aquel de bigote de cuyo nombre no quiero.............
4º. que va a a pasar ahora que no está dico. ¿están buscando otra constructora?¿tienen algo ya hecho en ese sentido? Si es así, ¿los pisos serán más caros?.
5º. La más importante, no se porque la pongo aquí en el numero 5,pero bueno. ¿que fecha de entrega dan? (¿eso se va a poner por escrito?)
En la reunión que tuvimos en la E.M.S. ya al final, setien dijo que el retraso era de 5 meses (le mire con cara de estupor)..
6º. Preguntale ya que vas, si duermen por las noches, porque lo que están haciendonos pasar, no tiene nombre.
7º. ¿que pasa con nuestro dinero? Quiero decir, lo están rentando, ya se lo han gastado.... en fin, casi hubiera preferido que me rentara a mi que no tenerlo en un banco sin saber nada de él.
8º. ¿que es eso de aceptar audiencia con 4 y no querer reunirse con todos? Eso ya no lo hace ni el papa.
9º. ¿que habría que hacer para asistir a un pleno y poder participar en "ruegos y preguntas"?.

Imagino que serán las preguntas que todos nos hacemos....
 
M
MAR22
26/06/2007 12:59
Joder que maja la señora...
le podias preguntar que si al final el colector esta roto o no, que si saben algo o si saben fecha para arreglarlo.si sabe cuanto tiempo se va a demorar esto y que soluciones nos da y en plan de indemnizacion si nos van a dar alguna.
son tantas preguntas....muchas gracias tamara.
tambien si se sabe algo de constructora nueva.
un saludo
 
P
pmaria
26/06/2007 12:55
Tamara tal y como tu dices la unión hace la fuerza y como tu dices antes se quedan ellos sin alcaldía que nosotros sin nuestros pisos.
 
T
TamaraC
26/06/2007 12:36
Hola a todos. Esta tarde (ya lo dije ayer) me reuno con Setien a las 17.00
Estoy haciendo una lista con preguntas que tengo para hacerle. Si alguien tiene alguna que lo ponga y estare encantada de quemarle a preguntas.
Estaba viendo lo de que tienen que solucionar las cosas y no sé que mas. Yo lo tengo muy clarito, que firmé un contrato para un piso en la calle Gonzalo de Cordoba de 3 habitaciones y eso lo voy a tener, caiga la cabeza de quien sea, me da igual. Me dijo el domingo una mujer, que viendo los carteles me preguntó, dice: "al final os quedais sin piso jejeje" y la miré bastante seria y la contesté "antes se quedan ellos sin la alcaldía que yo sin mi piso".
Que no sabe esta gente con quien se están metiendo!!
Solo puedo deciros que ánimo!!! y que la union hace la fuerza!!
 
M
MAR22
26/06/2007 12:32
A parte de la inutilidad....son mas cosas...nos mienten...¿si nos han mentido con unas miserables plazas de garaje...??? como no nos van a mentir en cosas mas graves???
nada, al final me ire a la puerta de la casa de este sr.todos los sabados prontito por la mañana a darle la brasa a ver si asi mueve el culo de una puñetera vez jaja.
un saludo!!!
 
P
pmaria
26/06/2007 12:28
Roc claro que esto es una vergüenza y no se como se atreven a ir por la calle con la cabeza bien alta y poder dormir por las noches.
yo estoy con Mar algo mas ahí porque no creo yo que se tarde tanto en solucionar según ellos el tema del colector, ya lo iremos viendo aunque sea poco a poco, ellos no se dan cuenta que hay parejas que se quieren casar, otra que se quieren ir a vivir juntos y otras que se querran independizar, cada uno tenemos nuestras intenciones con las casas y nuestros planes se estan retrasando y no vemos solución ya que no nos las dan, yo esta tarde no puedo ir al ayuntamiento pero espero que mañana se ponga todo en el foro para tenernos informados a todos los adjudicatarios que como yo no podemos asistir.

Vecinos animo que poco a poco tienen que empezar a darnos soluciones.
 
R
ROC111
26/06/2007 12:23
yo siempre he pensado que era por la inutilidad del concejal, que ha quedado bastante clara....
 
M
MAR22
26/06/2007 12:22
pues si roc, pero nose...yo siempre he dicho que aki hay algo mas...y no lo sabemos...
me viene a la mente varias cosas, pero no digo nada porque es lo que pienso yo....
desde el principio lo han echo mal...hablando con otros adjudicatarios a cada uno nos han dixo una cosa el dia que firmamos los contratos...y eso ya me da que pensar...
 
R
ROC111
26/06/2007 12:15
Imagino que tendréis que recordarle al señor alcalde por los meses tan malos que estamos pasando 154 familias.
Seguramente le toque un pie, porque yo en su lugar no podria dormir sabiendo lo que está pasando.
Igual cada uno ve su problema como el más importante, pero a mi juicio, en esta legislatura, deberían dedicarse al 100% a solucionar el "problema echeveste" antes de hacer nada nuevo.
ES UNA VERGÜENZA.
 
P
pmaria
26/06/2007 11:55
Esperemos que en la reunión de esta tarde saquemos algo claro porque madre mía lo que estamos pasando no tiene nombre, la verdad que son unos cabrones con todas las letras porque podriamos haber optado a mas pisos que se han sorteado y que no tendran tantos problemas como nosotros, fuimos el primer sorteo y los ultimos en construir si es que se hace.
Se sabe algo de lo de formarmos en asociación???
Han dicho algo algún abodado de los que fueron el otro día.
 
M
MAR22
26/06/2007 11:35
Davidchin...nunca porque???? te ha dicho algo de las aguas que salen...esto es una mierda, me estoy empezando a enfadar muxo...de momento esperare peo como siga pasando el tiempo y no haya solucion o no digan nada me van a indemnizar de cojones, porque los pisos han subido y me tendre que comprar otro
joder!!!!.....
un saludo
 
S
sandasie
25/06/2007 22:11
Yo opino como Mar ; creo que lo mínimo es que nos digan definitivamente algo para mirar otra cosa.. De hecho si esto lo hubiera sabido desde que lo saben ellos hubiera optado por los pisos de Avda.Montserrat.y quién sabe...
¡Da asco como juegan con la VIDA de los demas! Claro! ellos tienen una casita para irse a descansar todos lo días,satisfechos depués de la "mierda" de gestión que hacen.
Sr. Emilio, se sabe algo del abogado?
 
D
davidchin
25/06/2007 21:45
muy buenas tardes, he hablado esta mañana con un amigo que trabajo alli en nuestra obra, amigo de uno de los de la empresa DICO y le ha comentado que eso o iba a tardar muchisimo, o lo mas probable que nunca, de todas formas mi amigo hemos kedado que me seguira informando mas dentro de lo que pueda acceder, porque la verdad seguro que es secreto de sumario y va a ser casi imposible saberlo. de verdad yo me vengo abajo no se que hacer ya.
 
M
MAR22
25/06/2007 18:15
El problema es que estos señores no hablan claro, si me dicen que se retrasa otros 3 años, o que no se puede construir, o donde nos dan otras viviendas, pues kizá ( yo por lo menos) iria viendo otra cosa. yo personalmente, acepté el piso por la situación, si ahora me mandan a las afueras de san fernando pues como que no me gusta la idea y me planteria ver otra cosa...
pero como no dicen nada....
Creo que deberiamos esperar a ver que les dicen en la reunión...si es lo mismo de siempre (NADA) deberiamos formar la asociación y manifestarnos
 
T
TamaraC
25/06/2007 17:44
Hay un chico que está recogiendo el nombre y el telefono de todos los adjudicatarios para formar la asociacion.
El correo es: guayo_1@ozu.es
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento