Volver al foro
D
dequevan
10/07/2007 22:20

EUSEBIO MANIPULA

¿Por qué el PP se preocupa ahora por los vecinos de Echeveste?

1.517 lecturas | 26 respuestas
Es curioso que el PP se preocupe ahora de los vecinos de echeveste. Eusebio Gonzalez miente y manipula, este hombre y su partido apoyaron que DICO se hiciera cargo de esta obra, este hombre y su partido no han movido ni un dedo para que el antiguo alcalde de Coslada Raul Lopez hiciera nada.

El PP voto a favor de que DICO se hiciera cargo de la construción de las obras de Echeveste y lo hizo sin tener en cuenta los informes de los tecnicos municipales que desaconsejanban a esta empresa.

¿POR QUE EUSEBIO GONZALEZ NO MOVIO NI UN DEDO PARA EXIGIR A SU COMPAÑERO DE PARTIDO RAUL LOPEZ QUE SOLUCIONARA LA AVERIA DEL COLECTOR?

¿POR QUE EUSEBIO GONZALEZ NO HA LLEVADO NINGUNA INICIATIVA AL PLENO MUNICIPAL PARA BUSCAR UNA SOLUCION A ESTE PROBLEMA?

NO DEJEMOS QUE NOS MANIPULEN YA ESTA BIEN, REIVINDIQUEMOS NUESTROS DERECHOS PERO SIN SER MANIPULADOS POR QUIENES APOYARON ESTA INICIATIVA Y POR QUIENES NO EXIGIERON AL ANTERIOR ALCALDE DE COSLADA DEL PP QUE BUSCARA UNA SOLUCION.

A MI NO ME MANIPULAN.
 
R
ROC111
13/07/2007 11:18
Queca,
Decir que "Ahora lo tenemos en San Fer porque les ha pillado de paso, eso está clarísimo" es conocer muy poquito los movimientos asociativos y la cantidad de movilizaciones que hemos hecho a favor de la llegada del Metro y reuniones con consejeros de la comunidad, etc...
Con todos mis respetos, hay que conocer antes de trivializar sobre estos temas.....
Torrejón también pilla de paso y no ha llegado.....
Saludos.
 
Queca79
Queca79
13/07/2007 10:45
Menos collejas, Raquelinchi, que ya lo veremos cuando toque, ya. Es lo mismo que pasa en el Gregorio Marañón y en otros Hospitales, que si quieres cama, la pagas.
Y lo del Metro es una verdad como una casa. En Coslada ha gobernado toda la vida IU y llevan pidiendo el metro SIGLOS. Ahora lo tenemos en San Fer porque les ha pillado de paso, eso está clarísimo. Y en el resto de municipios les ha tocado porque lo prometió Espe en su candidatura, si no ¿de qué? Ni de coña, vamos, ni de coña. Esos han hecho muy poco por los pueblos y barrios obreros de Madrid. Eso son hechos ; otra cosa son ya mis opiniones personales, claro, que cada uno tiene la suya y creo que son muy respetables. Y es que a mí ni la "perrita Marilyn" ni todos sus ecuaces me convencen en absoluto... Pero bueno, dentro de que no me gusta la política, si tengo que ser de algunos, soy de izquierdas, qué le vamos a hacer. A los que sean de derechas les parecerá estupendo todo lo que hagan. El caso es que esté quien esté en el Ayuntamiento, Comunidad, Coslada o donde sea, yo quiero mi casa, que ahí vamos a gobernar mi pareja y yo ; así que que nos den soluciones prontito y se busquen la vida que es su trabajo.
Bueno que yo me voy de vacaciones.
Os mando un saludito a todos, mucho ánimo para las reuniones y que sigamos a tope con el tema que creo que lo estamos haciendo de PM. Por cierto, gracias a los que habéis hablado en lo medios y lo habéis hecho tan bien.
¡Hasta pronto!
 
R
raquelbc
12/07/2007 12:28
Queka te voy a dar una colleja el hospital está privatizado pero los temas no sanitarios no vas a tener que pagar nada de ningun servicio sanitario donde te has sacado eso?
 
G
genarosanfer
12/07/2007 12:12
No estoy contigo queca en alcobendas-sanse gobierna el psoe y tambien a llegado tanto el metro como la renfe. en el sur gobierna el psoe tambien y tambien se han hecho hospitales, asi que en eso no estoy contigo.
 
Queca79
Queca79
12/07/2007 11:29
Hola a todos. Yo creo que no hay que tocar más el tema político... que se apañen entre ellos y nos solucionen el mogollón, que es su obligación, tanto de unos como de otros.
Lo único que quiero mencionar es a quien ha dicho lo del metro de San Fer... No olvidéis que Coslada y San Fernando llevan pidiendo el metro desde hace por lo menos 10 años y sólo se ha traído cuando en Coslada ha habido un gobierno afín al de la Comunidad de Madrid. Y el hospital tres cuartas de lo mismo ; así que, que no os confundan, que la Espe lleva los "adelantos" a los municipios en los que gobiernan "sus ecuaces". Y digo adelantos entre comillas porque ya veremos la cara qeu se nos queda cuando vayamos a utilizar alguas áreas del Hospital y haya que pagar por ello.
Por cierto, nosotros nos vamos de vacaciones y no volvemos hasta agosto. Espero que alguno nos informéis de lo que va pasando en las reuniones que hagáis.
Muchas gracias y que tengáis unas felices vacaciones-reuniones...
¡Saluditos!
 
dondeestamipiso
dondeestamipiso
12/07/2007 10:55
Buenas dias vecinos, como va esa semanita??? Bueno ya la tenemos casi acabada.
Simplemente deciros que creo que seguimos igual que la ultima vez que nos reunimos, las unicas noticias que tenemos son vervales o por los medios de comunicación,(gracias a todos los vecinos que se mueven para que salga nuestro caso en todos los medios de comunicación posibles).
Por parte de la EMS seguimos igual con la salvedad de una carta la cual biene a decir que estan pendientes de nuestro tema pero creo que seguimos igual que el primer día.
Por lo que debemos empezar a tomar las medidas oportunas, para ello quedaremos (si os parece bien)DOMINGO 15 DE JULIO EN LA PLAZA DE ESPAÑA A LAS 8 DE LA TARDE.
Creo que es el mejor dia y hora puesto que el domingo poquita gente curra y a las 8 de la tarde creo que la gente que a salido de finde semana ya podrian estar disponibles.
Los temas a tratar deberian de ser los mismos que puse hace unos dias en un post (copio y pego)

A esta reunión deberíamos de asistir como mínimo los adjudicatarios directos (154) si fuera posible y todo el mundo se terminara de enterar.
Ese día visto lo visto y lo no visto imaginado podríamos determinar mediante votos de todos los adjudicatarios lo siguientes puntos:

1º ASOCIACCIÓN:

Si sale que NO se hace la asociación por mayoría, pues no se haría en conjunto pero si que la pueden hacer aquellas personas que así lo vean necesario.

Si sale que SI se hace tendríamos que votar a unos representares (creo que como mínimo tres Presidente, Secretario y tesorero).
Decidir si esto lo lleva acabo las personas que salgan por si solas sin ayudas o contratar a un gestor para que nos hagan la asociación.

2º ABOGADO

Si decidimos que SI lo hacemos con el abogado que nos ha "estudiado" el tema pagaríamos y adelante siguiendo los puntos que nos ha comentado pilotador.

Si decidimos que NO lo hacemos tiene que salir gente para darle la información a otro abogado y en cuestión de días informar al resto de adjudicatarios para contrastar y decidir lo antes posible.

Creo que no cabe la posibilidad (por lo menos por mi parte) de no coger un abogado por lo que ni lo he propuesto.


Somos muchos vecinos y muchas opiniones pero lo que si que os pido es que se haga lo que se haga seamos una piña y todos igual, si se decide que si se hace la asociación tenemos que intentar que sean los 154 ídem con el abogado.


Pues nada compis alli nos vemos y todos estos temas tienen que quedar zanjados para acabar lo antes posible con estos trastornos de cabeza.

Chicos tenemos que hacernos a la idea que todo el tiempo que estamos perdiendo con este tema no lo tomemos como si fuera un curro mas nuestro con la salvedad que el veneficio de mi curro es para mi jefe y este es para nosotros.

Ciao

 
S
sandasie
11/07/2007 23:01
No se si Raúl López dice o deja decir, hace o deja de hacer, pero la verdad es que ahí sigue habiendo una piscina de "kks", asi que no me sirve de nada que hayan parcheado un colector si siguen fugando 5 mas (x poner un ejemplo).
Se supone que esta semana el Sr.Setien se reunía con alguién en Coslada, o eso fue lo que le transmitió a Queca ,no? Sabeís si ya lo ha hecho?, porque mañana es Jueves y tiempo ha habido.

Por favor, si hay alguién responsable en alguno de los 2 ayuntamientos... QUEREMOS NUESTROS PISOS,creo que no es mucho pedir desde el 09-02-2005,que no estamos pidiendo nada que no nos corresponda.
 
M
MAR22
11/07/2007 14:27
Yo tb sabia lo de la empresa esta, ademas tengo un familiar que trabajaba en una movida de construccion y cada vez que estos mandaban presupuestos y tal iban directamente a la basura, pasaban de ellos.
lo que no entiendo si saben que es temeraria como la eligieron...
haber si ya que se han ido cogen a otra mejor, porque da un pokito de mal rollo dico. ( a mi por lo menos ).
En octubre-septiembre cuando no tengamos nada habra que ponerse manos a la obra para pedir explicaciones, indemnizaciones y demas....
y calma porke pensad que aki se mete mucha gente que no sera ni propietario...a decir cosas que no son y a confundirnos mas de lo que estamos
un saludo
 
G
genarosanfer
11/07/2007 14:08
No se por que os irritais tanto, yo se lo de que era una empresa temeraria, que si tal que si cual, y que????????????? Nosotros estamos aqui por unos pisos los cuales queremos, nos da igual quien los haga, quien se vista las flores, si alguien se hace rico con ello(que lo haga), etc etc. No entreis en temas politicos. Que mas nos da que el PP se quiera hechar las flores????????(es cierto que al ppio voto todo a favor y ahora se arrepiente o no se yo). Que paso con las plazas de garage que se "sortearon" despues. Que pasara con los locales? Pagara el ayuntamiento sus plazas de garage, o lo haremos nosotros con nuestro dinero. Es tonteria discutir de politica, nosotros vamos a lo nuestro que son nuestros pisos y ya esta, y quien nos quiera ayudar, pos bienvenido sea (si quieres luego lo votas y sino no), todo lo que sea ayuda pos mu bien, como si viene el papa, de momento madrid directo ya vino, que no es poco,vamos a seguir dando caña a lo nuestro y si viene ayuda politica que venga, sino seguiremos nosotros buscandonos la nuestra como lo estamos haciendo, ya que facilidades hasta el momento tenemos ninguna. Por cierto yo sigo todavia a la espera de la notificacion de defensor del pueblo. Yo la envie orientada al perjuicio medioambiental.
Si sabeis algo nuevo notificarlo. Por cierto como se sube informacion al apartado galeria?????????
 
R
ROC111
11/07/2007 12:37
no te preocupes mar, se te ha entendido perfectamente.
Dani, tienes razón, más tonto he sido yo entrando al trapo...
 
D
dani_focusrs
11/07/2007 12:22
Modo Ironico [ON>

Otro post que aporta mucho.

Modo Ironico [OFF>

Pues eso, no tengo nada mas que comentar en este post que abrió esta persona.
 
M
MAR22
11/07/2007 12:02
He puesto indigno en vez de digno....para que no haya confusiones
saludos
 
M
MAR22
11/07/2007 11:55
muy bien dicho roc y tamara...
lo unico que tengo que decir...para mi todos los politicos son iguales..no me meto en esos temas, pero si digo...en febrero mas o menos un par de propietarios y yo vimos que esto iba mal...fuimos a la ems y nos mintieron (como siempre) y la unica persona que se indigno a darnos la poca info que sabia y a reunirnos en su sede fue el sr.eusebio.
vale que todos van a manipular o lo que sea...pero yo todavia estoy esperando que alguien de la ems o iu nos den explicaciones...y no creo que las den.
lo unico que tenemos que hace es estar unidos y formar la asociación o lo que sea.

¿ vamos a volver a reunirnos algun viernes?
un saludo
 
R
ROC111
11/07/2007 11:17
A mi lo que me enerva es la poca independencia de algunos.
El gobierno de san. fdo. tendrá que hacer autocrítica primero, mirarse el ombligo, ver todos sus errores y tratar de subsanarlos. Y ya está !!! Si es que no se les pide más...
Ya estamos cansados de obras de metro, restos arqueológicos, DICOS, Arranz´s, Plazas de Garaje, Colectores, Ayuntamientos............QUEREMOS NUESTROS PISOS.....
 
T
TamaraC
11/07/2007 11:17
A ver, dequevas, un par de cosas:

1- Estas hablando de manipulaciones de PP y que no nos dejemos manipular y no se cuantas cosas más. Me parece que el que está intentando manipular eres tú. Porque según tú que debemos hacer? aliarnos con IU e ir contra el PP porque en una votación eligió que se hiciera una cosa y por casualidad eso salió? de quien era el proyecto? del PP? quién nos vendió la moto de todo el proyecto de las viviendas y nos la sigue vendiendo?

2- No haces más que decir que si el PP voto a favor de DICO, que si fue quien eligió a la constructora, que si en contra del proyecto dijo que sí a DICO... Debe ser que soy tonta o no me entero de las cosas. En el gobierno del ayuntamiento no estaba (y sigue estando) IU? no fueron ellos los que votaron a favor con mayoría absoluta?
Es que parece que a quien hay que condenar es al PP porque en su día votaran a DICO, y perdonar a IU. Yo no me quiero meter en politiqueo, pero lo que no voy a consentir es que me tomen el pelo y me hagan comulgar con ruedas de molino y los que se hecharon las flores de que se iba a construir unas viviendas ahí y las promocionaron fueron los de IU. Aparte, que parece que el PP hay que castigarlo por no arreglar el asunto del colector y del retraso y de no se cuantas cosas más. Pero no era IU el que estaba en el ayuntamiento? No eran ellos los que estaban el la EMS??
Es que me cabrea que se hayan estado tocando los huevos y no hayan movido un dedo, y que nos estén dando largas y encima la culpa sea de otros.
Yo por mi parte no les pienso perdonar ni media hora de retraso.
 
R
raquelbc
11/07/2007 10:53
Lo de la asociación me parece que estás en lo correcto, pero dequevan me parece que no tienes las ideas muy claras de lo que estás diciendo. El PP no ha mentido en nada, me consta que Raul Lopez dice que ha hecho todo lo que tenía que hacer en el colector. Las supuestas denúncias que dice IU y PSOE que le han puesto no son denuncias como tal son meramentes cartas medio informativas, en ningún momento nadie de San Fernando se ha interesado por reunirse con nadie de Coslada. Según el alcalde se iban a areunir hace un mes y ahora ya no eso lo que no dijo.

Y es el PP el que pasa según tu de todo. Que yo sepa el proyecto es de San Fernando y están tirando balones fuera porque interesa y no asumir las responsabilidades.

No quiero entrar en politica y probablemente sea cierto que estén exagerando los del PP pero IU nos lleva toreando 2 años y eso no es MANIPULACION. Mienten,hacen lo que les da la gana con todo, se rien de nosotros y me asombra que todavía halla gente que les defienda y no pasa nada. Me gustaria que me justificasen donde esta el MILLON DE EUROS que hemos pagado.Como tu dices el PP les han pedidio por activa y por pasiva las cuentas de la obra y que casualidad todo son excusas y no se las quiere dar ¿ porque será? A lo mejor tú me lo puedes decir?
 
M
MAR22
11/07/2007 10:52
Vecinos, calmaos...que nos estamos poniendo nerviosos..jeje.
Por una parte lo que dice dequevan tiene un pokito de razon, los del pp no han exo nada y ahora les viene bien ayudarnos, pero como bien decis si nos ayudan ahora bienvenido sea, porsupuesto con cuidado y ya sabemos todos lo que hay y no nos van a manipular.
a mi mientras me ayuden me da igual quien sea..lo que necesitamos es que se resuelva todo esto y nos den nuestros pisos.
¿¿cuando vamos a pedir lo del pleno???
por otro lado...kizá si llamamos a la gente que lleva ahora le ems pidiendo una reunión, kizá la hagan...por lo menos en la carta que han mandado se le ve un poco mas interesado que los anteriores..nose...
un saludo
 
N
Nieves1E
11/07/2007 10:36
dequevan: ¿No crees que no tiene sentido lo que dices? ¿Cómo nos va a proponer Eusebio asistir a un pleno extraordinario si no lo puede solicitar? Sería tirar piedras contra su propio tejado.

No tengo más que decirte, creo que todo lo que pienso lo ha dicho ya roc111. Además, es tontería seguir discutiendo por el tema del pleno. QUIEN QUIERA IR QUE VAYA. Cada uno es libre de tomar su decisión. Yo, por supuesto, no perderé la oportunidad de plantear mis exigencias a los responsables de que los pisos no estén construídos.

Un saludo
 
R
ROC111
11/07/2007 09:17
dequevan,

tú no te lees nuestros post verdad ???.
Quiero decir, que ya nos enteramos de lo que piensas en el primer post. Si vas a repetir continuamente lo mismo.............
 
D
dequevan
11/07/2007 00:18
Podemos pedir esas actas a Eusebio, podria mostranos el documento en el que los tecnicos desaconsejaban a DICO y tambien el acta en la cual el PP voto a favor de que DICO se hiciera cargo de la construccion de las viviendas. El Sr Eusebio podria mostranos las actas, pero claro no le interesa por que veriamos que postura a tenido su partido hasta que curiosamente Coslada ha cambiado de gobierno, ¿o acaso este hombre se reunio con el antiguo alcalde de Coslada? la respuesta es que paso de todo.

Lo que me sorprende es que el PP hable de convocar un pleno cuando no pueden hacerlo, en fin mentiras, mentiras y mas mentiras a las que estamos acostumbrados. Fijaros a donde llegan las mentiras que si se convocara este pleno(cosa que Eusebio no puede hacer)este pleno seria extraordinario y en los plenos extraordinarios el publico no puede hablar.

Apostemos por crear la asociacion si asi nos lo recomiendan abogados, pero una asociacion que no este vinculada a partidos politicos.
 
R
ROC111
11/07/2007 00:17
Ignit dijo:

Dequevan, de qué vas?

No te veo en la lista de vecinos, vecino????

Creo que la gente que aquí escribe es mayorcita para tomar decisiones. Basta ya de politiqueo! qué por culpa de estos mira como estamos. Y sí no, los que se han ido de rositas de la EMS que vengan y den la cara en lugar de dejar los marrones a los demás. Que los nombres los sabemos todos y ya veremos si no les llega la mierda al cuello.

Si la gente considera oportuno hacer pleno extraordinario, que se haga, mientras esto sirva para solucionar lo que otros NO hacen o no saben, bienvenido sea.

Sin resquemor.

 
R
ROC111
11/07/2007 00:09
dequevan,

es cierto que el PP dió su voto a DICO como empresa constructora, pero no es menos cierto que todos los miembros de IU también lo hicieron, y no es menos cierto que quien ha tenido mayoría absoluta en esta legislatura es IU, y son ellos lo máximos responsables de que esta situación esté como esté.
A nadie se le escapa que el PP de San Fdo. no tuvo a bien tratar de convencer a su compañero de partido y alcalde de coslada para que cediera y arreglara el colector, pero por guerras internas entre pueblos, no se ha sabido hacer política y conseguir los fines que son el bien para el pueblo.
quiero decir, que el metro se ha conseguido traer a san fdo. y firaros quien estaba en la comunidad y quien en el pueblo.
cuando hay disposición de hacer cosas se hacen, sean del color que sean.
dequevan, podrías leerte los post anteriores para saber que de esto ya se ha hablado en otros hilos y aquí todos somos mayorcitos para no dejarnos manipular.
Por supuesto que creo que el PP va a tratar de sacar tajada de este tema, pero creo que los máximos responsables de esta situación tienen nombres y apellidos, y no los voy a recitar pq todos los conocemos.
- ¿quien ha "dado" plazas de garaje a su antojo? ¿quienes son esas personas?
- ¿quien ha estado mintiendo en los medios de comunicación?
- ¿quien ha mal informado?
Dicho lo cual, jamás iré de la mano de un partido político, no dejaré que mi problema se convierta en carroña para nadie.
 
Ignit
Ignit
11/07/2007 00:04
No voy a entrar en materia politica, ni en discusiones.

Me dá ABSOLUTAMENTE IGUAL quién convoque el pleno mientras sea para INFORMAR y mostrar los informes técnicos, y dar explicaciones de qué va a pasar con los pisos, colector, y todo lo rodea a Echeveste.

Y me dá igual donde haya que reunirse. Como sí es en el Parque Dolores Ibarruri. Aquí lo que interesa es que esta gente se mueva de una vez. Y si hay que usarles como instrumento de carga, me dá igual.

Pero que se muevan de una vez! Y solucionen lo que NINGUNO, y digo NINGUNO quiere hacer.

Por cierto, no sabía que las actas de las reuniones de la EMS fueran de dominio público.
 
D
dequevan
10/07/2007 23:50

Eso digo yo BASTA DE MANIPULACIONES, ya esta bien de que manipulen quienes no han hecho nada. El PP no ha hecho nada de nada y si digo que hay un grupo de gente aqui que lo que quieren es utilizar el enfado para utilizarnos politicamente.Joder podian haber hecho caso a los tecnicos y votar en contra de que DICO hiciera las viviendas o podrian haberse movido para exigir al ex alcalde de Coslada del PP que actuara para solucionar este problema.

Por otro lado Eusebio no puede convocar un pleno, ya esta bien de eso de manipuleos y mentiras.

ESO DIGO BASTA DE POLITIQUEOS.
ASOCIACION SI, SIN QUE ESTA ESTE DIRIGIDA POR NADIE DE NINGUN PARTIDO. PODRIAMOS PEDIR ALGUN LOCAL PUBLICO CUANDO HAYA REUNIONES, NO OS DAIS CUENTA QUE MUCHOS Y ES NORMAL NO QUIEREN SER MANIPULADOS Y NO SE REUNIRAN EN LA SEDE DEL PP?
 
Ignit
Ignit
10/07/2007 23:26
Dequevan, de qué vas?

No te veo en la lista de vecinos, vecino????

Creo que la gente que aquí escribe es mayorcita para tomar decisiones. Basta ya de politiqueo! qué por culpa de estos mira como estamos. Y sí no, los que se han ido de rositas de la EMS que vengan y den la cara en lugar de dejar los marrones a los demás. Que los nombres los sabemos todos y ya veremos si no les llega la mierda al cuello.

Si la gente considera oportuno hacer pleno extraordinario, que se haga, mientras esto sirva para solucionar lo que otros NO hacen o no saben, bienvenido sea.

Sin resquemor.
 
D
dequevan
10/07/2007 23:20
Eusebio tambien miente con lo del pleno, el unico que puede convocar un pleno es el alcalde, o eso es almenos lo que dice la ley. Yo creo que no nos beneficia ir de la mano de quien ha sido artifice de que la constructora se hiciera cargo de esta obra, yo no miento hay estan las actas de las reuniones de la EMS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento