Volver al foro
Queca79
Queca79
10/08/2007 13:02

POR ALUSIONES

823 lecturas | 14 respuestas
a mosqueadillos, que parece ser que buscan follones conmigo. Si habéos estado en las reuniones me habréis visto porque me he implicado bastante en el tema de DEFENDER NUESTROS DERECHOS en este asunto que a todos nos concierne.
Está claro que no has leido mis otras intervenciones debido a las cosas que dices de mí, También te digo que me da exactamente igual lo que opines. Lo de los insultos hacia mi persona, espero que en la próxima reunión que hagamos, me lo digas a la cara, a ver si tienes la poca vergüenza, porque es muy fácil despotricar contra las personas en un foro.
De todos modos yo no estoy a tu nivel ni pienso rebajarme a insultarte, está claro que tengo muchísima más educación ; y come ves, mucho vecinos han criticado tu manera de dirigirte a mí.
Yo paso de politiqueos y lo he dicho en muchas intervenciones que he hecho porque como ves, soy habitual del foro desde el año 2005. Lo que yo quiero es que me den mi casa cuanto antes, mejor, y bien hecha, que es lo que tienen que hacer que para eso llevamos dos años pagando letras, más la entrada y sufriendo a causa de este tema.
Saluditos a mis vecinos, los que de verdad se están mojando y hablan con respeto, que sois la gran mayoría.
 
S
sandasie
16/08/2007 17:13
Sólo quería decir que no es normal que se utilice este foro para llenarlo de insultos y hablar de Eusebio (que al final va a ser mas famoso que el Papa) y del 11 M.Veamos:
¿No han reiniciado las obras? Pues ya está!, que parece que siempre tenemos que esta creando polémica y malos rollos.
Nos vemos en la próxima reunión.
^
Pilotador:Como continuación de nuestra conversación en la última reunión del 20-07,en la próxima reunión te llevaré la publicidad que envió la EMS (Ese librito rosa) donde dice que se ha previsto la construcción de un gran aparcamiento público que contará con 238 plazas.Yo entiendo que no están incluidas las de los pisos.

Saludos.
 
S
serher
15/08/2007 16:06
Nos pasa lo que nos pasan porque en esta vida exite gente tan ignorante como este personajillo. A qué viene mezclar que no se estén construyendo nuestras viviendas con el 11 M, eso no demuestra más que ignorancia y panfletismo político y me parece de una bajeza impresionante hacer ese comentario ya que todo lo que pasó ese día es culpa de los terroristas (ya sean musulmanes o de la eta) y de la gentuza que los apoya.
Por si no lo sabes, en san fernando gobierna IU y en esta legislatura está gobernando conjuntamente con el PSOE, así que si hay retrasos o dificultades se debe únicamente a ellos ya que los otros en las tomas de decisiones ni pinchan ni cortan. Así que vamos a dejarnos de politiqueos y vamos a llamar a las cosas por su nombre...
 
D
dani_focusrs
13/08/2007 23:54
Buenas, acabo de volver de vacaciones y la verdad veo que no os habeis aburrido ni un apice. He tardado bastante en leer todo lo que tenia pendiente aunque creo que solo un 3% vale para algo, lo demas ya sabeis lo que es.

Bueno yo solo tengo que aportar que yo no creo que nos suban los pisos como ya se ha dicho por aqui y que en la carta que nos mandaron de dice CLARAMENTE que no se van a subir los pisos ni un centimo.

Aparte pues nada, que si ya estan trabajado mejor que mejor, que ahora os quejais porque estan haciendo nose que de garages del ayuntamiento en fin, pues por algun sitio tendran que empezar o no?, no se van a poner ha hacer la estructura donde estan quitando lo que quede, aunq bueno yo no se mucho de construcciones ni de como lo tienen planteado. Igual algunos de por aqui que saben mucho pues si.

Pues eso. Un saludito
 
Queca79
Queca79
13/08/2007 20:14
Yo personalmente pienso que no nos van a subir a nosotros ni un duro porque lo tenemos por escrito, firmado y reiterado por el alcalde... Espero que cumpla su palabra y lo costeen ellos, como nos dijeron a nosotros.
 
P
pmaria
13/08/2007 16:34
Queca yo tampoco quiero por nada del mundo soltar mi piso porque para eso estamos luchando pero si los suben mas de uno y mas de dos los dejaran que es lo que ellos quieren, esperaremos a Septiembre para ver que nos dicen.
Dejar ya de echar las culpas a un grupo politico o a otro todos tienen la culpa pero los mas culpables son los de la EMS que son los que tienen que dar la cara ante nosotros, sabeis que los grupos politicos contal de llevar la contraria al otro hacen lo que sea
 
C
compuestos y sin piso
13/08/2007 16:19
y mira queca estoy con tigo que ni loco pagaria mas por los pisos pero como bien dice maria si nos suben los pisos en principio son lentejas es decir que o pagas o no hay piso, y nadie quiere dejar el piso pero si economicamente no llegas que haces, es decir nos podemos poner como querais gritar , patalear lo que quieras ejemplo plazas de garaje, tiempo de entrega de las viviendas etc etc pero si nos suben los pisos ya se agarraran a lo que sea y contra la administracion no es facil ganar un pleito lo digo por experiemcia es dedcir que por al cuentra q nos traen a todos confiemos que no.
 
C
compuestos y sin piso
13/08/2007 16:11
que yo personalmente por desgarcia acerte y si no lee los post antriores que desde febrero de este año siempre e tenido muy clarito la situacion en la que nos encontrabamos de mentiras y ocultismos y estafas con ventas de plazas de garaje de echo se me critico duramnente el salir en medios etc pero repito que yo ya sabia la mierda que se traian entre manos toda esta gente y hay el P.P NI PINCHABA NI CORTABA y no es por defender a ningun partido pero la realidad es la realidad y a cada cual lo suyo.
 
C
compuestos y sin piso
13/08/2007 16:04
por favor que se dejen de decir gilipolleces por el foro y no se mezclen las churras con merinas . hablemos de las viviendas y que no se hable tan a la ligera de cuestiones bastantes mas serias y dolorosas.
y mira dequevan aqui mentir han mentido todos pero los que realamennte nos afectan directamnete sus mentiras son y han sido IZQUIERDA UNIDA Y LA E.M.S. o sea dejaz de desviar la atencion y centremonos como hemos echo algunos en lo que hay que hacer, y apartir de ahora ya que el SEÑOR ESTE ESTA DANDO LA CARA INTENTEMOS ARREGLAR Y ACLARAR LA SITUACION ACTUAL QUE TENEMOS.
 
A
afortunado
13/08/2007 15:40
PMARIA, YO NO SE LO Q TU ENTIENDES DE LA CARTA, PERO YO ENTIENDO Q NO NOS LO VAN A SUBIR.
 
Queca79
Queca79
13/08/2007 15:10
Lo del precio de los pisos nos dejaron claro que no nos iban a subir ni un céntimo, que si cambiaba algo se hacían cargo ellos. Yo desde luego no suelto un euro más y lo de dejar mi piso NI LOCOS, vamos, sólo faltaba eso.
 
P
pmaria
13/08/2007 11:40
Hola de nuevo a todos, he vuelto de las vacaciones y no veas como esta el foro, según me he ido informando estan desviando las aguas del colector pero no esta arreglado, los garajes que estan haciendo son los del ayuntamiento no los nuestros, si fuese que estan haciendo algo de nuestros pisos para que nos van a reunir en Septiempre como pone en una carta del 23 de Julio??.
Además según esa carta o por lo menos lo que yo entiendo es que nos van a subir el precio del piso se quede DICO o se vaya.
Esto parece que no tiene fin y como yo hay gente que se esta cansando de tantas tonterias y largas que nos estan dando. porque creo que el precio de nuestros pisos es suficientemente alto para que ahora nos digan que van a subirlos, yo por lo menos como los suban dejare mi piso ya que mas de 40 millones no estoy dispuesta a pagar por un piso que ni siquiera sabemos si esta bien construido porque a mi no me da mucha seguridad que vayan a construir en un terreno que ha estado tantisimo tiempo inundado. Esta es mi opinion que como es logica cada uno tendra la suya.
Un saludo a todos
 
D
dequevan
12/08/2007 22:41
Estoy con Queca79 este PERSONAJE el tal Eusebio este intento manipular y yo en mis intervenciones lo he advertido, Este hombre nos mintio y este hombre es muy probable que se trage lo que ha dicho y que ha quedado escrito y se lo tragara igual que se han tragado las mentiras del 11-M y es que estos SINVERGUENZAS estan acostumbrados a mentir aunque con sus mentiras juegen con los sentimientos de la gente. Jugaron con los sentimientos de los familiares de las victimas del 11-M mintieron y al final se demostro que este puto atentado fue por la puta guerra de Irak. Y ahora este personajillo de San Fernando juega con los sentimientos de 154 vecinos y no os quepa la menor duda que para joder a quienes gobiernan ahora si pudiera parar la obra la pararia aunque eso nos afectara.

Queca79 te apoyo. En la asamblea esa de septiembre algunos iran con las preguntas hechas porque algunos se dejan manipular a mi no me manipulan es mas lo que quiero es la vivienda bien acabada y cuanto antes.
 
Queca79
Queca79
11/08/2007 17:11
Las disculpas quedan aceptadas. Vosotros no entendéis lo que yo digo de Eusebio ; yo tampoco entiendo ciertas actitudes para con él. Yo a este señor no tengo que agradecerle absolutamente nada porque opino, humildemente (y creo que no soy la única), que lo único que ha intentado es aprovecharse de nuestra caótica situación para arañar votos. Eso es aprovecharse de la sensibilidad y sufrimiento de las personas, lo cual me parece CANALLA ; de ahí el comentario en la intervención que tanto os indignó. Creo que deberíais leer las intervenciones de nuestros vecinos posteriores a la vuestra para que veáis con vuestros ojos lo que la gente opina de Eusebio y el Partido Popular. Cada uno puede opinar lo que le de la gana. Yo no he insultado a ningún vecino, he vertido una opinión sobre un político igual que las he vertido del ayuntamiento y de la EMS ¿Por qué esas no os indignan tanto? Según vosotros parezco ser ignorante y estúpida... Yo no os voy a decir lo que me parecéis vosotros, primero porque no os conozco y segundo porque pienso que cada uno es muy libre de tener sus ideas políticas, religiosas o de cualquier otra índole. Tercero: porque creo que no me merece la pena, sinceramente, entrar en discusiones que no me van a aportar nada.
Este comentario vuestro: "Total que a lo mejor hay que intentar comportarse con los demás como uno quiere que se comporte con él y no querer insultar tú y que los demás sólo puedan ser insultados"... en fin, me parece que está totalmente fuera de lugar cuando vosotros inmediatamente después decís GENTUZA a otras personas ; hay que predicar con el ejemplo. El día que yo os insulte me podréis recriminar ; el hecho de que haya llamado canalla a una persona que defiende un partido en el que el insulto y la mentira están en sus intervenciones diarias, no me parece tan descabellado. Seguiré pensando lo mismo hasta que se me demuestre lo contrario.
Añadir, para terminar, que por mi parte este incidente tan desagradable queda zanjado ; hasta que en persona nos demostremos mútuamente que somos personas civilizadas y podemos arreglar nuestras diferencias con ayuda de la palabra y el respeto.
 
M
mosqueadillos
10/08/2007 22:50
Empezamos pidiendo disculpas por la segunda parte de la polémica intervención anterior. Sin servir de justificación y no querer disminuir nada las disculpas, intentamos sin embargo explicar por qué nos expresamos tan mal.

La noticia a la que vinculada el foro nos impactó enormemente ya que parecía reafirmar algo que pensabamos hace tiempo, por no gastarse algo de dinero la E.M.S. se tenían paralizadas la construcción de nuestras casas. Sin embargo ahora quienes más críticos habían sido con que la constructora fuera quien era la "premiaba" con una gran cantidad de dinero extra. En ese estado de gran indignación leímos tu mensaje y nos dejó alucinados que en vez de indignarte con lo que se decía lo hicieras con quien lo decía! Esta es la explicación para haber tenido tan desagradable intervención. Si no tienes a bien aceptar las disculpas esperamos que al menos comprendas por qué reaccionamos así.

Sin querer entrar en más follones también queríamos decir que nos siguen sorprendiendo algunas cosas que dices y perdona por ello. Dices que a diferencia nuestra sí te expresas con educación en tus mensajes. Sin embargo nuestra intervención se produjo en respuesta a otra en la que se decían cosas como estas:

"Bueno, bueno, el Eusebio este es un cantamañanas ... mucho que nos ayudarían, que pobrecitos de nosotros, que bla, bla, bla... y lo único que hace es intentar joder al gobierno y sobre todo a nosotros... ¿qué quiere este tío, que nos den los pisos en el año 2022 o qué? Menudo canalla ."

En nuestra lamentable intervención al menos no se afirmaba que fueras algo, decíamos que por lo dicho en esa intervención parecías...:

"No te conocemos queca79 pero por lo que escribes pareces ser la persona más ignorante y estúpida del mundo o tan sinvergüenza como la gentuza que estaba antes y ahora en la E.M.S."

Total que a lo mejor hay que intentar comportarse con los demás como uno quiere que se comporte con él y no querer insultar tú y que los demás sólo puedan ser insultados.

Por nuestra parte nada más y creemos que en persona sería mucho más fácil aclarar las diferencias y no tener estas discusiones que igual se producen por no expresarnos bien en ocasiones, como nos pasó a nosotros.

Terminamos este rollo volviendo a pedir disculpas para dejar claro que es lo más importante de este mensaje.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento