Volver al foro
Queca79
Queca79
11/04/2008 17:55

Qué silencio...

¿Alguien ha recibido información de la EMS sobre las obras?

1.468 lecturas | 17 respuestas
Buenas a todos...
Parece mentira que esté el foro tan vacío y tan tranquilo, con la de cosas que hemos dicho por aquí.
¿Alguien ha llamado a la EMS y le han dado algún tipo de información a cerca de las obras? las fotos ya las vemos en la página del ayto. mes a mes, pero... ni azulejos, ni suelos, no fondos de previsiones... cosas que nos dijeron por las que aún no hemos recibido noticias...
A ver si puedo llamar y me entero de algo. Lo que sea lo digo por aquí.
Saluditos a todos.
 
C
camamen
19/04/2008 18:07
Hola a todos. Respecto a lo del obrero, sí que es cierto que se cayó. Fue un sábado por la mañana y lo ví desde mi ventana. Fue caerse y empezar a salir obreros corriendo por todos sitios.
Entiendo que fue porque de turnos dobles nada, lo que estaban haciendo es currar de forma ilegal, desde las ocho de la mañana a las ocho de la tarde de lunes a viernes y también los sábados. Desde que ocurrió el desgraciado accidente los sábados ya no ha vuelto a aparecer ningún obrero. Fue muy espectacular porque le tuvieron que bajar los obreros desde la planta cuarta con la escalera del camión de bomberos. Estuvo la policía local y el Sercam. Hicieron muchas fotos tanto bomberos como policía. Entiendo que la empresa, por miedo, ya no vuelto a enviarles a trabajar los sábados. Sólo quedaron dos obreros con el herido y lo que parecía un encargado de DICO. Vamos una vergüenza...
Esperemos que aunque vayan lentos, no presente DICO suspensión de pagos, porque yo ya la he visto en una lista negra de constructoras... Rezaremos.
 
D
dani_focusrs
18/04/2008 12:19
Esta claro, es que nosotros no podemos elegir nada, yo varias veces lo he leido por aquí pero me extrañaba bastante, aunque como esto es tan raro nunca se sabe jaja.

En teoria la reunion debia ser para informarnos tema obras, los materiales para dentro y demas, que luego nos dejan elegir entre algo pues mejor pero a mi me parece que nos podemos olvidar de eso, bueno, los que lo tuvieran en mente. Me parece que van a mirar para otro lado en cuando le saquemos el tema.
 
P
pilotador
17/04/2008 19:23
Nosotros en teoría no tenemos derecho a elegir nada, ya que no somos una cooperativa y lo que se nos dijo, es que nos dejarían elegir por lo menos entre un par de azulejos y suelos para los baños y cocina, aunque ya sabeis, todo esto fué de forma verbal y lo mismo mañana lo desmienten.
 
L
Letty_saxete
17/04/2008 17:34
Buenas, yo no se nada sobre el obrero pero en todas las obras hay accidentes y para eso cada empresa paga sus seguros para tener todos los daños cubiertos y eso a nosotros no nos afecta.
Tengo una duda y puede ser que no escuche bien, pero nos tienen que llamar para elegir radiadores etc? yo creo que solo dijeron sobre los azulejos y poco más ya que normalmente según el dinero que este presupuestado la obra se van cogiendo las calidades y los propietarios no suelen elegir esas cosas ya que viene puestas como dice la constructora
 
M
MAR22
17/04/2008 15:26
de acuerdo con dani.si queremos otra reunión tendremos q llamar a la ems y dar el coñazo para q la hagan.
los azulejos,suelos,radiadores..... como que va siendo hora de que nos llamen para ir eligiendo...como bien decis, pero yo a la ems no llamo porque cuando hablo con Belen me quedo con las mismas dudas pero con un cabreo de la leche.. (no sabe nada o te dice una cosa y a otro otra, ya q no es la primera vez q pasa.)
lo único, esperar un par de meses haber q pasa y ya decidir si llamamos para q hagan otra reunión.

por otra parte el otro día un chico nos comentó que se calló un obrero en la obra,y que no pudo ver nada solo una ambulancia no se si será verdad o no... alguien mas ha oido esto? porque es lo que faltaba...
saludos!!!!!
saludos
 
D
dani_focusrs
17/04/2008 14:37
Yo lo que flipo es que el señor este que pusieron ahi y que nos dio la CHARLA en la ultima pseudoreunión donde el señor este no tenia ni idea de nada y solo apuntaba en las hojas.
Eso si, dijo que se iban ha hacer mas reuniones y bueno...todavia estamos esperando. Igual tenemos que volver a tocar los cojones porque parece ser que es la unica manera donde el tipo este da un poco la cara, aunque sea solo para tirar balones fuera.
 
P
pilotador
16/04/2008 21:33
Hoy he estado en la obra y en la zona de la policía, que es donde están los andamios, tienen unos palets de ladrillos envueltos con plástico negro y los ladrillos son los blancos que se ven en la foto que puse en la galería.
Por otro lado es desesperante que cada vez que dirigimos una palabra hacia la EMS para solicitar un poco de información, no tengan ni puta idea, es ya un poco desconcertante y nada creible.
Yo personalmente pienso lo mismo que vosotros y es que deberían reunirnos y arrojar un poco de luz a todo este asunto y no quisiera ni pensar que como la obra se ha disparado de dinero por un lado, se van recortando por otro y por eso no nos quieren avanzar nada, por que no me creo que no tengan el proyecto de obra.
Para vuestra información os pongo la documentación que se tiene que adelantar para una ejecución de obra.
http://www.ayto-murcia.es/impresos/impresos_urba_/U_NormasProyecto_.pdf
Recalcar que este documento es de el ayuntamiento de Murcia, pero es un documento tipo.
Saludetes.
 
L
Letty_saxete
16/04/2008 13:29
Buenos días, yo creo que ellos lo tienen saber seguro ya que cuando empiezan una obra los periodos de ejecución los tienen ya fijados (aunque a veces pueden variar) y los materiales según se va haciendo la obra los van eligiendo pero tienen que saber algo seguro
 
D
dani_focusrs
16/04/2008 10:58
Igual es que hasta que no terminen lo que es toda la estructura no van a empezar a poner ladrillos...y hasta entonces igual no nos tienen que decir nada...nose, se me ocurre.
 
Queca79
Queca79
15/04/2008 12:28
A nosotros nos dijeron que los ladrillos serían blancos y que por dentro de los miradores querían poner una franja en otro color... El caso es ese, como bien dice Genarosanfer, va a ser que no tienen ni idea de lo que el arquitecto tiene en mente. En fin, esperemos que dentro de poco nos digan algo porque yo no me conformo mucho con ver que la obra avanza. Eso sí, me alegra bastante ver que aquél solar ya está un poco bastante relleno :)
Saluditos a todos.
 
F
fatima23
15/04/2008 11:42
es una pena la verdad que alomejor soy muy pesimista e incluso irrespetuosa pero esto se resume un 2 palabras QUE VERGUENZA Y QUE SINVERGUENZAS¡
 
R
ROC111
14/04/2008 13:12
genarosanfer,

totalmente de acuerdo en que se están dejando llevar y dejando hacer claramente. Están cruzando los dedos para que no aparezca más agua, huesos de mamuts,etc.. que puedan paralizar de nuevo la obra del escorial.
 
G
genarosanfer
14/04/2008 11:56
yo tengo entendido que la EMS va un poco a remolque de los arquitectos. Los arquitectos quieren hacer una cosa y la EMS no sabe ni lo que acordaron cuando se aprobo el proyecto. Hay que reconocer que se cambio de "jefe" de la EMS y no sepa bien todavia lo que se firmo, pero bueno creo que ya deberiamos de tener un acuerdo de materiales, a estas alturas, 6 meses despues de cuando tenian que estar entregados los pisos. Yo no se por que me da que esa foto que hizo pilotador sobre tipos de ladrillo confirma mi teoria de que no saben ni lo que van a poner ni nada. La EMS o tira piedras en tejado ajeno o realmente no tienen ni puta idea de lo que les estan haciendo, se estan dejando llevar y lo que les hagan.
 
D
dani_focusrs
14/04/2008 10:40
Coincido. La obra avanza, el foro esta tranquilo porque no hay movidas. Dentro de unos meses supongo que volverá el lio al foro cuando la estructura este terminada y comiencen a poner los ladrillos, todo lo de dentro de las casas, la calidades...Eso si no pasa nada raro hasta entonces...
 
R
ROC111
14/04/2008 10:40
jeje, ir a preguntar a Belén o alguien de la E.M.S. es como preguntarnos a cualquiera de nosotros. No tienen ni idea.
Imagino que estarán desbordados por todas las promociones y la complejidad de las mismas, se entiende que no sepan ni el color de los ladrillos.
 
G
genarosanfer
13/04/2008 23:39
pues que yo sepa no hay nada elegido, hasta hace muy poco tenian el problema con los ladrillos que no se sabia de que color lo iban a poner auqnue el proyecto estaba en blanco parece ser que se quiso cambiar de color. yo estube hace poco en la empresa y le pregunte a belen y ella me dijo que no sabia nada de nada de aczulejos, ni ladrillos ni nada asi que eso es todo lo que puedo decir.
 
F
fatima23
12/04/2008 01:26
el foro queca esta trankilo como la obra trankila,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento