Volver al foro
GUAYO_1
GUAYO_1
18/12/2008 05:30

REUNION

1.773 lecturas | 17 respuestas
Para cuando hay una reunión?
 
Ignit
Ignit
08/01/2009 15:31
Un buen inspector del Ministerio de la vivienda les hacia falta a la gentuza esta.

Por cierto alguien sabe que paso con el tema del defensor del pueblo??? Se les requirió la documentación. Han llegado a presentarla o tambien les chulean???
 
C
cheladark2001
07/01/2009 21:09
por cierto cuando van a poner las fotos de diciembre para que veamos lo que han hecho en este mes y medio
y que no pogan las de las fachada y pongan alguna de los aparcamientos
jejejejejeje
que seguro que cuando llueva eso sera un balneario
 
C
cheladark2001
07/01/2009 21:07
Yo sigo pensando que lo mejor es pedir otra reunion con la empresa del suelo y que nos aclaren un par de cosas
porque a cada uno nos dicen una cosa diferente
Por cierto alguien me puede aclarar si la gente sigue aportando dinero a la empresa municipal del suelo ya que a mi me dijeron que solo se podia pagar las letras pero hoy hablando con un compañero del trabajo me ha dicho que el las letras ya se las habia quitado pero estaba pagando el iva y asi se lo desgrababa este año Si es verdad esto es para denuciar
 
Ignit
Ignit
06/01/2009 23:45
Pues sí, hay que ser sumamente inútil para realizar un proyecto de obra, y no saber que hay que trasladar un transformador para realizar el rotor del garaje, ni contar con el tiempo para el mismo. Seguimos mejorando...

La noticia de Global sigue manteniendo fecha de entrega Marzo, pero no dice de que año. Con quien habran hablado???
 
G
genarosanfer
05/01/2009 13:10
como ya bien dije, imprevisto, problemas con la bajada a los garajes, se venia venir:

http://www.globalhenares.com/noticia.asp?ref=25489

por otro lado me choca mucho lo que dice pilotador ya que en la "mini memoria de calidades" que dieron si que hacen referencia a ventanas, pero tambien es cierto que hoy estube dando una vueltecita por los pisos y no se ve el final de las "ventanas" por lo que puedes tener razon, pero no se desconocia el tema por completo.
 
D
Decija
02/01/2009 20:00
Hola a todos,

Después de leer todos los mensajes, a mí lo que realmente me preocupa es la fecha de entrega efectiva de las viviendas. Desde octubre de 2007 ya va casi para año y medio de retraso. Ignoro cómo será el convenio de la construcción, pero en otras obras de Madrid que hemos ido viendo en año y medio estaban terminadas. El sorteo se realizó en marzo de 2005... Han pasado casi cuatro años y todavía no están los interiores de la vivienda.

Por cierto, la Comunidad de Madrid sancionó al ayuntamiento de San Fernando por el contrato que nos hicieron firmar. Es abusivo en todos los sentidos. Y, por cierto, ¿conocéis algún ayuntamiento donde su EMS entregue pisos que nos sean de VPO? Porque resulta que nos venden viviendas al doble de VPO, pero con todas sus restricciones. Hoy por hoy, desconozco si eso es legal. Una vivienda libre, pero con claúsulas de VPO. En fin...

Y continuando, la memoria de calidades todavía no nos la han entregado. Este documento hay que entregarlo a la firma del contrato de compra-venta, es decir, en junio de 2005.

Luego llega el tema de los cambios mágicos. Intentos iniciales de hacer la fachada prefabricada. Puertas hacia el mirador en todas las habitaciones: ¿Dónde ha obtenido el título el arquitecto? Vamos espero que el techo de los terceros no esté abuhardillado como comentáis, porque menuda putada.

En definitiva que de la ilusión inicial del sorteo nosotros hemos pasado al escepticismo. Lo que queremos es que nos den el piso cuanto antes. En el camino, los demás adjudicatarios han:

1.- Abandonado la promoción.
2.- Contratado un abogado para denunciar a la EMS por daños y perjuicios (sólo 10-20 de 154).
3.- Callado y aguantado el timo, catástrofe y/o mala gestión.

Y poquito más. Un abrazo a todos. Ya queda poco.
 
P
pilotador
02/01/2009 16:22
FELIZ AÑO A TODOS.
Lo más curioso de todo, es que al final no tenemos persianas en el piso y parece ser que va mediante unos biombos a los cuales se tiene acceso solo abriendo la puerta y saliendo a la terraza y para remate los dormitorios pequeños tienen tambien acceso a la terraza mediante una puerta, donde se ha visto eso? resulta que si tienes hijos pequeños tienes que andar poniendo cerrojos, por no mentar la mierda de distribución que te queda, porque tienen tantas luces que ya veremos donde nos ponen los radiadores.
La gente que tenemos terceros que miren a la plaza tendremos nuestros pisos con un desnivel en el techo de un 10% aprox con lo que el piso quedará abuhardillado (cosa de la que me entero ahora)
Los materiales me da a mi, que van a poner lo mas bajo que tengan, aunque a estas alturas tendrian que tenerlo ya mas que claro.
No se chicos tengo una decepcion total, con lo facil que es hacer las cosas bien y como se hacen en cualquier obra, parece que esta son las sobras de todas, ya que no paran de contarnos cosas diferentes a unos y a otros, nos informan de lo que quieren, van diciendo en TV del corredor que hay 100 obreros trabajando (eso el Sr Setien) y para remate se pillan todas la fiestas, puentes y trabajan lo justo y no es que sea un profesional de las obras, pero comparandola con cualquier obra de Sanfer, es patetica.
Ademas tienes que aguantar la ultima carta que nos mandan, que para mi es una falta de respeto a mi persona e inteligencia, sin mencionar la falta de coherencia y poco valor de negociación que tiene esta gente por defecto, que lo único que van ha conseguir es que siga dandose gente de baja, aunque nos está bien empleado por no haber sabido presionarles aunque nunca es tarde.

Bueno pues ya me desfogué, perdon por el tocho.
Saludos.
 
G
genarosanfer
02/01/2009 13:32
feliz año a todos. Pues las terrazas si van acristaladas, como puedes apreciar en el lado de la policia, las terrazas llevan una barandilla que en algunos sitios ya esta puesta de ese lado, y sobre ellas las ventanas que segun tengo yo entendido van en forma de muelle, como si fuera un biombo(o como se escriba). Yo le tengo un poco miedo al rotor de la calle coslada, ya que no esta hecho y en la carta que enviaron parece que lo nombran mucho(tal vez sea supersticion mia, o por que he estado en muchas obras ya) asi que no me mola mucho ese tema. Ya veremos dijo un ciego.
 
C
cheladark2001
31/12/2008 12:36
YO SIGO PENSANDO QUE NOS ESTAN TOMANDO EL PELO Y ME GUSTARIA QUE ENTRE TODOS PIDAMOS UNA REUNION PARA QUE NOS EXPLIQUEN TODA ESTA TOMADURA DE PELO POR CIERTO ALGUIEN SABE DECIRME SI LAS TERRAZAS VAN ACRISTALADAS O NO PORQUE A MI ME DIJERON QUE SI IBAN CERRADAS Y POR LO QUE VEO NO TIENE PINTA DE IR ASI

FELIZ 2009 DESDE CASA DE MIS PAPIS A LA ESPERA DE QUE ME DEN MI JODIDO PISO DE UNA VEZ
 
R
raquelbc
30/12/2008 17:28
Hola a todos he estado hablando con el señor de la EMS y me ha dicho que todavia hay materiales que no estan comprados, por eso la memoria de calidades no nos la pueden dar.
Hasta septiembre que no contemos con el piso en el mejor de los casos.
Y en fin todo asi, por cierto en la plaza "tan bonita como va a quedar" van restaurantes y terrazas de bares y de los mismos restaurantes entre otras actividades varias. Total que este piso es fantastico.
 
Ignit
Ignit
29/12/2008 21:36
A mí, más que el informe en sí, que a la vista está, me llama más la atención, la conclusión . No sé si a esta empresa que se le ha encargado el informe, conoce que el Sr. Consejero Delegado de la EMS se comprometió en acto público, y mediante contrato con adjudicatarios a finalizar la obra para Marzo de 2009.

Está claro que avanzar se ha avanzado. Pero llegar a concluir que “…el ritmo de obra ha sido adecuado y la calidad que se está consiguiendo es muy satisfactoria…” Fechado esto a 28/11/2008 me parece poco objetivo, ó esta empresa desconoce este dato, ó dispone de una fecha de finalización de obra errónea u otra.

Deberían concluir, por qué no se finalizará en fecha y motivos. Claro, que esto es aceptar que no tienen palabra y se han equivocado. De todas formas se agradece la información.

FELIZ NAVIDAD!!! a todos…

…A los que viven de alquiler, a los que viven con los papis, a los que no se pueden casar, a los que no pueden vender, a los que han renunciado, a los que lo han dejado con la pareja, a los que no tienen prisa, a los que no pueden pagar, a los que no pueden dormir, a los que esperan familia, a los que no tienen piso, etc… Y también a la EMS.
 
G
genarosanfer
29/12/2008 18:53
Hay que ver que peazo de carta nos han enviado con un monton de cosas terminadas, a 3 meses de la entrega de la finalizacion de obra, en noviembre se acaba de terminar la estructura, a falta de rotor encima. Me parece un canteo total, haber si ahora en diciembre tambien nos envian el seguimiento de la obra que vamos a ver lo que cambia. A lo mejor nos vuelven a poner inicio pavimentado, es decir dos baldosas pa ver como queda. Buneo bueno, siempre lo que pongo es mi opinion, pero visto los obreros que curran, esto no se termina a esa fecha. Tendremos que pedirle a los reyes cada adjudicatario, una cuadrilla de obreros pa que sigan pa lante. Por otro lado la plaza creo que se esta prefabricando y cuando nos den el piso creo que la trae un camion y la pone, pa que no se vayan poniendo feas las baldosas o algo de eso. un saludo a todos y feliz navidad.
 
C
cheladark2001
24/12/2008 14:28
Por que no pedimos uns reunion nosotros a la empresa municipal del suelo? Creo que tienen muchas preguntas que contestar y no lo hacen Es una tomadura de pelo total
 
F
fatima23
21/12/2008 21:45
yo como siempre e opinado y opino que hasta minimo verano de 2009 ay no hay nada,
cambiando de tema lo que deberiamos de proponer ahora que es invcluso mas importante que la entrega de la vivienda es la mierda de clausula que tenemos de permanecer 10 años a espensas de la e.m.s para poder vender nuestra vivienda y mas despues de los retrasos sufrimientos que estamos padeciendo y los precios en los que se oscila ahora hoy por hoy la vivienda donde esta el chollo por que no lo veo, de echo las previsiones son que la vivienda sigua bajando y claro yo no digo que mi piso que me a salido o me saldra por 32 millones sea caro pero lo que no es una ganga como para que me pongan la puta clausula esa que es para viviendas de v.p.o.
 
Ignit
Ignit
19/12/2008 12:35
No hay más fecha que Marzo de 2009, que es la que sostiene la EMS, y es la que tiene por obligación y contrato respetar.

Hay que ser realista... pero poner nosotros la fecha es ponerselo fácil.
 
R
ROC111
18/12/2008 23:06
no no, los planos no los han enviado.
yo calculo que como mu pronto tendremos los pisos para final de verano. alguien que pueda aportar otra fecha???
 
Ignit
Ignit
18/12/2008 14:14
No tienen mucha prisa, supongo que será porque para Marzo no esta terminada la obra, ni de broma, por mucho que diga el Sr. Colorao. Me ha comentado un adjudicatario que todavía no le habían enviado ni los planos de las modificaciones que firmó en verano. Si no hacen ni fotocopias, imaginaté.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento