Volver al foro
D
Decija
19/02/2009 20:56

Pleno municipal. Ruegos y preguntas: Echeveste

¿Qué perlas se han descubierto en relación a nuestras viviendas después del pleno municipal?

781 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Después de un interesante pleno municipal, paso a transcibiros unas perlas en relación a nuestras viviendas:

1ª. Eusebio pregunta a Rojo si el 8 de Enero ya sabían que DHO iba mal.

2ª. Una subcontratista acusa a Rojo de mentir, dado que desde agosto de 2008 les está pagando el ayuntamiento!!! Luego DHO ya iba mal. También se pregunta la subcontratista que cómo es posible que un día antes de dar suspensión de pagos DHO cobrara dinero.

3ª El marido de la subcontratista comenta que han aparecido informaciones en Interviú donde se acusa al equipo municipal de cobro de comisiones de DHO!!!

4ª Una adjudicataria de Echeveste pregunta cómo va la obra. Rojo responde que la próxima semana se espera el informe de conclusiones de la nueva constructora. Y que ya nos informarán. Vamos, lo de siempre.

En fin futuros vecinos... que además de mala gestión y pésima suerte, también hay mentiras y puede que hasta faltas y/o delitos.

Un abrazo
 
I
Inara
23/02/2009 11:19
Este jueves 09.30 se celebrará el Pleno Extraordinario, acaba de comunicármelo E.González, es evidente que por la hora no quieren que asistamos... Por otro lado deciros que ese mismo jueves inicialmente he quedado con E. González 20H00 para que me informe sobre lo "hablado" en ese Pleno ya que yo no podré asistir . Os digo lo de siempre, todo el que quiera puede venir.
 
I
Inara
22/02/2009 13:07
Cheladark, gracias por contestar a mi mensaje: propones que la reunión con E.González sea a las 18H30 pero me temo que yo no podré puesto que ya pedí en mi trabajo la tarde libre del jueves pasado para asistir al Pleno y no puedo abusar... Yo podría a partir de las 20H00 pero no sé si te viene bien.
 
C
cheladark2001
20/02/2009 20:40
Yo estaria disponible se la reunion fuera a las 18:30 Yo tambien creo que tenemos mucho que preguntar
 
I
Inara
20/02/2009 17:33
Hola todos:

Independientemente de la sensibilidad que tengamos hacia un partido u otro (ya dije en otro mensaje que debemos razonar y dejar por una vez a un lado las rivalidades políticas) me gustaría informaros de que esta mañana he tenido una conversación telefónica con Eusebio González (PP-San Fernando): He quedado en llamarle el lunes/martes de la próxima semana para vernos un día y hablar sobre "Echeveste" ; francamente creo que tenemos mucho que escuchar y preguntar: por motivos obvios no voy a exponer nuestra conversación (como bien sabréis a este foro accede cualquier persona). Os informaré en el foro del día/sitio que fijemos para tener una pequeña reunión y, por supuesto, está invitado todo el que quiera.
Un saludo,
 
I
Inara
20/02/2009 10:40
Yo también estuve ayer en el Pleno, de hecho que yo sepa, sólo estuvimos 3, sin contar a mi padre y a un amigo por eso de hacer bulto. En cuanto a la contestación del Sr. Rojo por la pregunta de ¿Cómo van las negociaciones" con la nueva constructora? su respuesta fue primero corregirme por llamarlo "negociación" (¿si no es una negociación para mi humilde enteder, entonces después de estos meses qué demonios está pasando con la "subrogación?) La respuesta efectivamente, más de lo mismo, se han aprendido de carrerilla la carta que nos enviaron ... mal, rematadamente mal lo veo... ¡Ojalá me equivoque!
 
R
ron406
19/02/2009 22:08
gracias, vamos que al tener que irme antes no me he perdido nada, de la nueva constructora sin niticias todavia? un saludo
 
C
cheladark2001
19/02/2009 21:27
Muchas gracias por informanos del famoso pleno Yo no he podido ir porque estaba trabajando Pero a parte de que el ayuntamiento siempre se va por los cerros de Ubeda cuando se trata de contestar sobre nuestros pisos Es muy interesante eso que dicen de las comisiones de DHO pagadas al equipo de gobierno
Se podria seber en que fecha salio esas acusaciones
Si alguien tiene el articulo me gustaria leerlo
Y gracias a Decija por informarnos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento