Volver al foro
I
Inara
23/02/2009 11:53

Pleno Extraordianrio sobre Echevest este jueves

¿Cuándo se celebrará el Pleno Extraordinario?

1.171 lecturas | 14 respuestas
PERDONAD QUE VUELVA A PONER ESTE MENSAJE PERO A MÍ NO ME APARECE Y POR SI ACASO HA HABIDO ALGÚN FALLO LO ENVÍO NUEVAMENTE: Este jueves 09.30 se celebrará el Pleno Extraordinario, acaba de comunicármelo E.González, es evidente que por la hora no quieren que asistamos... Por otro lado deciros que ese mismo jueves inicialmente he quedado con E. González 20H00 para que me informe sobre lo "hablado" en ese Pleno ya que yo no podré asistir. Os digo lo de siempre, todo el que quiera puede venir.
 
D
Decija
27/02/2009 10:34
Hola a todos,

Después de ver el pleno creo que la situación pasada y presente de nuestra obra es bien clara.

Queda esperar y luego, por supuesto, denunciar a la promotora, que, al fin y al cabo, es a quien les tenemos que pedir cuentas.

Saludos
 
R
ROC111
27/02/2009 10:04
Lo más triste de todo, es que utilizan NUESTRO PROBLEMA para insultarse directamente. Haciendo un uso de la política, torticero y macarra.
Ni una sola palabra de aliento a los adjudicatarios, ni un simple "perdon" "mea culpa"....
El señor Rojo habló de transparencia.
No se si conté aquí que yo el lunes 19 de Enero fuí a la E.M.S. y pregunté por la situación de la obra.
La misma gerente me dijo que no pasaba nada.
Una semana después vuelvo a ir al a reunión (cuando ya se sabía todo el pastel) y le recrimino la falta de transparencia.
Su respuesta fué que no me dijo nada para no alarmarme.
En esas mismas fechas salian declaraciones del señor Rojo diciendo que la obra seguia y que seguía el plazo de finalización en Marzo.
Quiero decir, que a quien tienen que darnos explicaciones es, primero a nosotros como afectados directamente y segundo a los vecinos de san fdo. de henares.
¿por qué siguen sin contestar sobre la adjudicacion de segundas plazas de garaje?. ¿por qué no nos dan una memoria de calidades detallada?.... ¿por qué tenemos esas claúsulas abusivas en unos pisos sin protección?..
Ya sabemos lo que los gobernantes NO van a hacer.
Lógicamente, tenemos que ser nosotros los que hagamos algo. Tenemos que abrir los ojos y pensar en nuestro interés, que es que se entreguen los pisos en condiciones, sin chapuzas, y después pedir responsabilidades a la promotora (E.M.S.) y que nos resarzan economicamente por este desastre.
 
A
afortunado
27/02/2009 09:55
Opino como tu pelele, la presentacion de Eusebio , estubo muy bien, pero luego pasaron a reprocharse cosas de unos partidos a otros y eso a nosotros ni nos va ni nos viene.
Saludos
 
P
pelele
27/02/2009 02:41
Queridos/as vecinos/as, bueno futuros...
Como dije anteriormente, también he asistido al pleno de la vergúenza y la frustración (para nosotros/as por supuesto). Las observaciones que a continuación expongo, es una mera apreciación personal como puede hacer cualquier persona que vea el video del pleno, y no es la verdad absoluta...Es cierto que el señor Eusebio comenzó fenomenal el pleno extraordianrio con un gran grupo de información y datos contrastados e investigados, a los cuales recibían una replica meramente sencilla y mayormente subjetiva...
Hasta la primera intervención de los 3 partidos políticos, todo fue correcto y respetuoso,pero cuando comenzaron la segunda ronda, se demostro como en nuestro Pais seguimos sin tener políticos adecuados y con etica, y mucho menos cooperantes...comenzó una batalla de insultos y menosprecios de una forma desorbitante demostrando que existen redecillas tanto políticas como casi personales entre ellos mismos,pero por dios, si era un pleno para informar y solucionar las viviendas de vecinos/as de nuestra población, donde quienes deben trabajar en nuestro beneficio y mejora del PUEBLO, no en destruir y rebatir todas las actuaciones que hace cada partido...
Desde esta forma, concluye una sesión extraordinaria en la cual no hubo participación ciudada (lo supe cuando al final no nos permiten ningun comentario, me han dicho que esto funciona así).
Volviendo a nuestro verdadero problema, debeis saber que es cierto que el Lunes comienza la empresa y esta semana estaba trabajando algo semejante a una comisión de riesgos y seguridad de la empresa que entra (disculpar ciertos terminos, pues no conozco mucho de este tema)...
En mi modesta opinión, creo que nuestra lucha debe ir en que finalicen los pisos correctamente y no con excesivas prisas (luego eso se paga), reducir los precios de las viviendas es complicado, pero a lo mejor ¿alguna mejoras de calidades?. Y por otro lado, no os olvideis que han tenido nuestro dinero en sus arcas o en fondos durante varios años, y eso genera intereses y beneficios, podría influir a la hora de bajar el sueldo o mejorar algo...
Disculparme por este parrafo, pero he intentado ser lo mas sencillo posible...Espero que comencemos a unir fuerzas para que nos oigan un poco mas...
Por cierto, el tema de los azulejos en la EMS, no tienen ni idea de nada, pues no les han informado aun...
 
F
fatima23
27/02/2009 00:17
la verdad que la exposicion de eusebio a sido bastante buena , la pena es la contestacion por parte de los impresentables del equipo de gobierno sobretodo y mas concretamente el señor por no decirlo el sinverguenza que al final lo e dicho del rojo, es increible como elude cualquier pregunta relacionada con las viviendas y se va x los cerros de ubeda, siempre cuenta las mismas historias no tiene otro discurso lo e oido ya en 3 ocasiones la misma historia se la sabe de memoria, en una reunion que tuve personal con el, otra con varios adjudicatarios y ahora en el pleno de esta mañana que pude asistir, es increible como no para de comparar gestiones de otros municipios y se apoya en la crisis y en gilipolleces en ez de dar de una puta vez soluciones.

la verdad ya no se que decir a toda esta mierda que tenemos encima pero me a parecido oir al alcalde que entendia que pudieramos pedir una reducion de el precio de las viviendas al ver como se encontraba el mercado, si me equivoco rectificarme por que la verdad estaba tan quemado escuchandolos que aveces una se hace peliculas o quiere oir algo positivo de todo esta trama, pero volviendo al tema economico creo que es donde tenemos que presionar y seguir encima de eelos y exigirles esa reducion ya que va a ser si lo conseguimos lo unico que sacaremos en claro por que x lo demas nos la van a meter doblada,y no se si se podra pero bajo mi punto de vista deberiamos de dirigirnos directamente al alcalde ya que el manuel rojo este es un pasmarote que ni pincha ni corta lo unico que esta ahi es para llevarselo calentito y decir mentira tras mentira. bueno podria seguir diciendo cosas y desproticando toda la noche de esta gentuza pero no merece la pena y como se que lo leen a ver si con un poco de suerte se le remueve la conciencia a esta gentuza y no duermen en mas de una ocasion ya que saben que mucha gente ya no solo los adjudicatarios los señalan como estafadores y manipuladores de la verdad y no hay peor cosa y lo digo dirigido sobretodo para belen rojo etc etc que ir por las calles de tu pueblo con la cabeza gacha por que no la pudes levantar por que la gente te señala con el dedo de lo que son estafadores sinverguenzas y gente sin escrupulos de mantener engañadas a gente humilde, y no les quepa duda a esta gente que la vida nos pone a cada uno en su sitio y espero que se les vuelva contra ellos lo que estan haciendo.
terminando lo dicho debemos en estos momentos estar mas unidos que nunca y si este señor nos puede ir aconsejando de las pautas a seguir adelante.
buenas noches para todos los vecinos sufridores y espero que en un futuro las cosas nos vallan algo mejor.
 
L
lacorrala
26/02/2009 20:36
Acabo de ver y escuchar el pleno de hoy y en primer lugar quiero agradecer a Eusebio su perfecta exposición del tema y su buenisima documentación del asunto.
Recomiendo a todos los afectados que vean el video del pleno que no tiene desperdicios.
Entrar en la página del Ayuntamiento de San Fernando en el apartado de plenos en diferido podeis verlo.
Espero y deseo que este asunto les pase factura politicamente a los responsables de esta desastrosa gestion, y como dije anteriormente que este tema de Echeveste les caiga como una losa que politicamente no les deje levantar cabeza en años.
 
Ignit
Ignit
26/02/2009 19:31
mms://www.ayto-sanfernando.com/Expansion/Plenos/Pleno 26-02-2009.wmv
 
P
pelele
26/02/2009 09:11
Voy a asistir al Pleno, si dicen algo interesante os lo comentaré. Despues pasaré para ver los azulejos.
A la reunión de por la tarde con E. no podré ir,pero intentaré escribie todo lo que digan
 
C
cheladark2001
25/02/2009 20:59
Alquien se ha pasado por la EMS para ver los azulejos? Es que a mi me resulta imposible ir por las mañana ya que trabajo Si alguien los ha visto y seria tan amable de dejar su comentario estaria agradecido
 
R
ron406
25/02/2009 16:41
gracias alli estare
 
C
cheladark2001
25/02/2009 14:42
Contar conmigo ahi estare el jueves
 
I
Inara
25/02/2009 10:58
ron406, he quedado el jueves 20H00 en la sede del PP-San Fernando, la verdad es que Eusebio me dijo que elígiéramos nosotros el sitio y yo le he propuesto que en su sede. Espero que puedas ir y así nos enteramos de lo "acontecido" en el "Pleno Extraordinario"
 
I
Inara
24/02/2009 10:42
Si te refieres a la reunión con E.González, el sitio está por determinar, depende de los que seamos ; quedé en llamarle el jueves a primera hora de la tarde para concretar el sitio, lo pondré en el foro
 
R
ron406
23/02/2009 21:08
gracias inara, donde sera la reunion
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento