Volver al foro
U
unomas3
13/03/2009 21:39

Espero que no afecte la denuncia.

¿Cuál es la verdadera intención detrás de la denuncia del PP sobre las viviendas de Echeveste?

581 lecturas | 3 respuestas
La denuncia presentada por el PP es una cuestión meramente política. El objetivo es desgastar al actual Gobierno Local. La consecuencia: retrasar, aun más, Echeveste y por tanto, perjudicar a sus adjudicatarios
La denuncia presentada por el PP es una cuestión meramente política. El objetivo es desgastar al actual Gobierno Local. La consecuencia: retrasar, aun más, Echeveste y por tanto, perjudicar a sus adjudicatarios



Una vez más, el tiempo nos da la razón. En los últimos días, el PP de San Fernando de Henares mostraba su malestar porque nadie les entregaba ningún tipo de documentación referente a la promoción de las 154 viviendas de Echeveste. Sin embargo, las declaraciones que hacía el pasado martes el portavoz del PP, Eusebio González Castilla, dejaban muy claro que el Partido Popular ha tenido acceso en todo momento a la documentación correspondiente.


Es importante recordar que en julio de 2007 (cuando el PSOE entra en el equipo de gobierno) la obra era un solar. Sin embargo, pasado algo más de un año hemos visto cómo se ha levantado toda la estructura y el cerramiento de las viviendas teniendo en cuenta, además, que dentro de esta actuación iba una plaza pública. Manuel González Rojo - portavoz del Partido Socialista de San Fernando de Henares: "La decisión tomada en su momento era la única que garantizaba la continuidad de la obra, mientras que el PP pedía ir a un proceso de concurso, lo que hubiese supuesto la paralización de las obras y por tanto llevaríamos ahora mismo, en el mejor de los casos, dos años más de retraso. Nuestro objetivo en todo momento, de ahí que tomáramos esa decisión, fue velar por los intereses de los adjudicatarios, que en definitiva son los máximos afectados".


Durante todo el proceso, el PP ha intentado desviar la atención y dilatar al máximo el tiempo para la finalización de las 154 viviendas de Echesveste. "Desconocemos los motivos y el entramado que hay detrás de todo este montaje político que ha organizado el PP de San Fernando, que parece ser que ha olvidado la situación en la que se encuentran las 154 familias adjudicatarias de estas viviendas".

Solo nos faltaba que con la denuncia se pare la obra.
 
G
gener
15/03/2009 14:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo,pilotador.Hay gente que trata de desviar nuestra atención y se quiere aprovechar de nosotros,de nuestra desgracia.Yo lo tengo claro desde la reunión que tuvimos en el Gabriel Celaya,donde nos manipularon totalmente los del estrado y los que acapararon las intervenciones y no dejaron que la reunión avanzara hacia posibles soluciones y se quedó en una bronca donde no sacamos nada en claro.
La meta es el piso para nosotros,para otros es el sillón del Ayuntamiento.
Por cierto,hoy he visto persianas de tambor puestas en una ventana del piso piloto,según se entra para el metro.
¿Sería un espejismo?
 
P
pilotador
14/03/2009 11:15
Estaba mas claro que el agua.
Esta es una mis intervenciones cuando estos señores se colaron aquí:

Es del hilo de PP San Fernando:
Nos podrias explicar cual fué la resolución de la denuncia que interpusisteis a la EMS en la que la CAM le impuso una sanción de 9.500€?
Se hizo público lo de la sanción, pero no en concepto de que?... si hay sanción es porque hay irregularidades/delitos, pero en ningún momento ha repercutido en nuestros contratos ni en nuestro venefício, siendo nosotros los pejudicados.
Tampoco entiendo muy bién en concepto de qué o quién, solicitais información de la obra y hasta que punto os vaís a implicar con el problema, pero te puedo asegurar que lo que menos necesitamos ahora es remover lo que no sea imprescindible y que nos emcontremos de nuevo con la obra parada.
Tampoco entiendo de tu actuación ahora y no hace 3 años que ya hubo gente que te traspasó el problema y sin embargo no pusiste tanto interés y tampoco nos facilitasteis ese famoso gabinete jurídico.
Ya tuvisteis en vuestras manos en su dia el hechar un cable con el famoso colector, siendo el PP el que gobernaba en Coslada y sin embargo no se os vió aparecer, ni si quiera para intermediar entre instituciones de diferentes partidos politicos.
Cuales sean los motivos por los que nos vas a "informar" no los sé, pero nadie da duros a pesetas, asi que solo decir que tengas cuidado con las acciones y repercusiones que nos puedan acarrear, porque sino van a ser para mejorar...Virgencita que me quede como estoy.
Que conste que no tengo ningún tipo de simpatía por tu partido político, asi que quiero que entiendas mi situación de desconfianza y por otro lado si es vedad lo que comentas sobre el asesoramiento juridico y nos cuentan algo que ya no sepamos (ya hay muchas consultas con abogados en este foro) tendríamos que asegurar un porcentaje de exito a la hora de denunciar y no seguir perdiendo dinero.

Ya intenté adelantar que no se les facilitase mas información de la necesaria ya que ellos la tienen desde un principio y nos iban a utilizar.
En ese mismo hilo vuelvo a comentar el tema de las redecillas que tenia con el anterior equipo de gobierno y que es lo que llevan buscando desde que se adjudicó la obra:
Me parece a mi que empieza ha haber gente que se está liando la manta ala cabeza y esta dejando de ver mas alante de sus narices.
No es de ser desconfiado, pero si es de ser cauto, el pensar que estamos en un momento muy desesperante, en el que cualquiera se agarra a un clavo ardiendo y hay gente que sería capaz de hacer cualquier cosa.
Todavia alguien de este foro sigue pensando que se dan duros a pesetas? creo que ya todos somos mayorcitos y sabemos lo que cuestan las cosas, os es que no hay suficientes casos de consultas ha abogados aquí para sacar una conclusión, eso ya nos ha costado dinero a algunos, que porsupuesto hemos compartido con los demás y que nadie nos ha respaldado, solo se han dedicado a criticar el coste (que a lomejor a fecha de hoy no sería tanto).
Con esto quiero decir lo de siempre "tenemos lo que nos merecemos" por ingenuos, y vuelvo ha repetir, hay muchas formas de hacer politica y una de ellas es respaldar a las masas cuando no puedes llevarlas por donde tu quieres.
Es mas creo recordar que el PP estubo pidiendo información al principio de la obra porque no sabía como habia sido la elección de la contructora y pensaba que había favoritismos con la anterior alcaldesa, si el PP llega adenunciar que era lo que buscaba, se habría parado la obra hasta aclarar dicho entramado, asi que solo digo que cada uno tiene sus fines ; nosotros está claro que es la estrega de la vivienda, pero la del PP no la tengo muy clara.

Haber si aprendemos y nos centramos en lo nuestro y dejamos de enseñar la cartera a los demás.
Si de verdad tenemos una batalla, es con la EMS, centremosnos el ella y exijamos y dejemosnos de política, que no nos ayuda nada.
Por si tenéis dudas de la denuncia en el hilo de Denuncia penal de Inara teneis varios enlaces a la misma y así vereis que no se nos nombra por ningun lado ni nada que afecte a nustra demora, ni calidades, etc.
http://www.nuevosvecinos.com/plazaecheveste/2442200_denuncia_penal.html
Saludos.
 
U
unomas3
13/03/2009 21:40
El texto ha sido copiado de una pagina de internet.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento