Volver al foro
R
ROC111
31/08/2009 14:49

Opinion sobre las cristaleras

¿Son recomendables las cristaleras para terrazas en cuanto a insonorización y climatización?

913 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos,

Quería preguntaros que opinión os deja las cristaleras de las terrazas.
Nunca las he visto puestas en ningún sitio y no se si serán buenas en cuanto a insonorización y climatización de la propia terraza.
Además, dejan "muy a la vista" el interior de las terrazas y a sus futuros ocupantes".
Gracias.

Por cierto, ya están en el ayto, las fotos de agosto.

Saludos.
 
G
gener
04/09/2009 19:28
 Siempre había visto tus opiniones de forma positiva en este foro,pero creo que la última opinión parece una bofetada a otros que están sufriendo la misma situación que tú en esta promoción;chapuzas,retrasos,falta de información...Lo más probable es que a ninguno de los que tiene que vender el piso la EMS le regalara 14000 e. Yo esperaba la actuación de la oposición en el pleno,pero si ya entre nosotros no somos capaces de entender esta situación, pues apaga y vámonos.
  Por otra parte y creo que muy importante,la comercialización de los locales,que se la han dado a una empresa con intereses en la otra plaza.Si alguien sabe algo que lo explique por favor.Al final nosotros pagaremos el resultado de esa venta.
 
P
pilotador
04/09/2009 16:25
Personalmente creo que no saco nada de quicio, sencillamente creo que es un trato de favor a una situación en la cual yo también me encuentro y que habiendo firmado la misma documentación no logro entender.
Eso sí, sin acritud, pero no crees o creeis, que no es justo?
Rocc111, como vien dices en cada familia ya hay bastantes problemas y la solidaridad y flexibilidad que comentas, nos vendría muy bien a muchos, por ejemplo; en mi caso estando casi un año en el paro, crees que no me alegraría que la EMS me flexibilizase los pagos...eso sí sería "solidaridad".
 
R
ROC111
04/09/2009 14:28
Te respondo Pilotador.

No se trata de ayudar "solo" a los que tengan vivienda en propiedad, dejando a un lado a los que no tienen. Se trata de un principio de solidaridad, y es tan simple como que el que tiene vivienda en propiedad no ha podido venderla aún por todos los problemas de retrasos que estamos sufriendo y por tanto, "las iniciativas" me imagino que serán el dar un plazo para venderlo algo más flexible que el que había al principio (y es que no debíamos tener piso en propiedad en el momento de la entrega). Ni más ni menos.
Creo que a veces sacais las cosas de quicio. Francamente, cada uno tiene sus problemas, pero si tambíen te va a parecer mal que los que tengamos vivienda, nos flexibilicen el plazo de venta, vamos apañaos !!!

 
P
pilotador
04/09/2009 12:35
Tienes razón Genarosanfer, pero funcional y estéticamante queda como el culo, tanto la apertura para el salón como el golpe de vista que dá por ese lado la puerta al cerrar sobre el marco.
Otra pregunta que no me queda demasiado clara; Álguien sabe que significa o cuales van a ser esas "iniciativas" para la gente que tiene vivienda, que menciona la EMS en la última carta que nos mandaron?
Ya me tocaría los mismísimos, que se acordasen condiciones especiales por este motivo y los que no tenemos nada nos jodamos.
Que os parece esto? Os parece otra golfada más? No creeís que las "iniciativas" deberían ser por igual, o es que los que no tenemos nada somos menos y no nos merecemos nada?
Vosotros direís.
 
G
genarosanfer
04/09/2009 00:41
sobre el tema de la puerta del salon que abre hacia el salon, no deberia de sorprendernos, ya que en los planos que nos dieron al comprar el piso, efectivamente pone claramente que abre hacia dentro, ya que pega sino con la puerta de la cocina, por lo menos en mi caso que el piso es un tipo H, de 3 dormitorios, aunque tambien es verdad que es una chapuza, pero bueno lo ponia claramente. Deberia de haber cerrado sobre la pared que pega contra la habitacion pero bueno.
 
P
pilotador
01/09/2009 17:55
Hola Fatima, lo de la puerta del salón se vé desde la salida del metro en el primer piso y lo de la cocina se ve en una foto del mes pasado.
Por otro lado, aveís visto las pedazo de tuberías que están colocando en la fachada?? ya sé que son de las cocinas y demás, que aunque están poniendo unas estructuras para luego taparlas que no tengo muy claro como van a quedar y si el dia de mañana no favorecerá que los amigos de lo ajeno queran visitarnos...
Ahora viene la pregunta; NO CREEIS QUE TIENE TODO UNA PINTA MUY "INDUSTRIAL"??
Me explico, los registros electricos de las escaleras, las instalaciones electricas, los recibidores con el aluminio y cristalera, demasiado hormigón visto, ascensores a pie de calle, escaleras internas que suben por los patios interiores, estructuras para ocultar las tuberías en todos los portales, aseo y cuarto de baño y cocina con ventanales de pared a pared, etc.
Que pensais? creeís que las calidades que nos están poniendo corresponden con unos pisos de casi 40 millones... puertas totalmente lisas, instalaciones independientes para calefacción y agua sanitária, baldosas de cocina, baño y aseo iguales, baldosines de 20X30 aprox blancos para baños y cocina, tabiqueria de pladur, saneamientos de la calidad mas baja y el temita del agua del colector....... no sé a vosotros chicos, pero a mi se me hace cuesta arriba.
 
F
fatima23
01/09/2009 14:37
yo particularmente estoy seguro  que no estara para enero ademas creo que lo e dicho en algun post tengo un amigo que es que realiza el alicatado y me a comentado que nos hagamos a la idea de como muy pronto marzo.

sobre lo de los armarios empotrado no tengo ni idea.

una pregunta para pilotador como sabes como son las puertas o mas bien la puerta del salon?

y otra cosa no ijeron que el piso piloto se podria ver a partir de septiembre alguien sabe algo?

un saludo
.
 
R
ROC111
01/09/2009 11:36

se agradecen las respuestas. Ya me queda algo más claro.
Por cierto, ¿alguien sabe si nos van a vestir los armarios empotrados?
Y, ¿Cómo véis el desarrollo de la obra? Personalmente creo que aún queda bastante (la entrada a los garajes está "en pañales") y no tengo confianza que terminen en 4 meses. ¿Qué pensais?
 

gracias de antemano
 

 
P
pilotador
31/08/2009 22:29
A mí el cerramiento de las terrazas me parece bastante funcional, pero el tema acústico me parece que no será muy allá, ya que esos cristales serán laminados, para dar más consistencia y por ese motivo no tendrán cámara como los tipo climalit.
Por otro lado, vuelven a dejar mucho que desear:
Por ejemplo, la puerta del salón que dá a las habitaciones, abre para el salón.
Otro ejemplo, es que las puertas de entrada a el salón y las de la cocina, no tienen ni un mísero cristalito, aunque sea para dar un poco de luz a la entradita y pasillo.
En fin... en su linea!

Editado por pilotador 31/08/2009 22:30
 
F
fatima23
31/08/2009 19:15
a nosotros en principio nos gusta y nos parece bastante funcional ya que tienes multitud de posibilidades de apertura, segun me han informado es bastante caro por eso no se suelen instalar y que cierra hermeticamente.
de lo que no puedo pronunciarme es de si sera insonoro pero yo particularmente cuando salgo a la terraza lo que valoro es eso mismo algo de aire y contemplar el ambiente de la calle pero la insonorizacion me imagino que dentro de la vivienda sera buena ya que se tiene el cerramiento de la terraza aparte del de la diferentes zonas que salen al mirador. 
sobre la climatizacion pues sera como cualquier terraza se notara sobretodo en invierno el frio pero es algo logico ya que como bien dices son terrazas y la calefacion estara dentro de la vivienda.

y por ultimo las fotos como casi siempre dejan muchisimo que desear, si lee esto el que las realiza que por favor ya que estamos ansiosos de ver cualquier tipo de adelanto de las viviendas que no escatime y en vez de echar 9 fotos que eche 20 que no creo que cueste tanto y que saque puertas de los interiores puerta de la calle, tarima, solado de la vivienda, detalles de las llaves de luz etc etc seria mas gratificante para todos los vecinos me imagino.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 21 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento