Volver al foro
A
Anticorruptos
04/10/2009 16:29

Maqueta con Sweet Home 3D

¿Cómo descargar la maqueta en 3D del piso con Sweet Home 3D?

1.431 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Os dejo en descargas un fichero de la maqueta en 3D del piso. Hay algún fallo de dimensiones, pero para hacernos una primera idea vale.

El programa necesario (Freeware) es Sweet Home 3D.

Gracias Pilatador por el control que llevas de toda la obra.

Un abrazo.
 
P
pilotador
05/10/2009 01:47
Buenas, pues si está bien el programa, yo ya lo utilizaba desde hace tiempo y tengo replanteada mi casa con medidas reales (o casi).
Es muy sencillo, cogemos una regla y medimos un electrodomestico, que por norma general tienen 60cm, una vez tengamos esta medida la transportamos a la regla y nos hacemos un escalimetro.
Yo ya tengo todo amueblado, je, je!!! y por poco dinero......
A ver si os puedo subir unas fotos del plano y asi os vale de referencia.
Anticoruptos, no hay nada que agradecer y si mucho que luchar con esta gente, así que todos a reclamar lo que es nuestro por derecho.
Genaro, la verdad es que no me han contestado al burofax, no se si será porque les ha picado o lo han perdido o porque están cambiando la documentación para colarnos las puertas de alma hueca.
Lo de los descansillos que os comenté en el otro hilo, también hay que reclamarlo, asi que espabilemos todos, que eso tambien lo estamos pagando.
Saludos y a ver si me da tiempo a subir las fotos del plano.
 
G
genarosanfer
04/10/2009 17:05
por aki no se ve por ningun sitio, me imagino que no lo hayan puesto todavia, asi que bueno lo miraremos mas. Por cierto pilotador muy buena tu carta ya la lei y me parece muy buena. La verdad que la cagada con el material de los descansillos es brutal, y la de las puertas y cristales , mas que evidente, pero vamos cuando ya nos dejen pasar habra que ir con el calibre y medir tanto puertas como cristales. Por otro lado lo que yo puse de las ventanas, que ahora son puertas hacia las terrazas, esa coletilla de "Tipo climalit" yo sigo entendiendo que se refiere que esa sera la marca. Por otro lado, para que veamos que esa memoria de calidades era "personalizada" para nuestros pisos, pone que la caldera del gas ira ubicada en los tendederos, y resulta que los pisos no tiene niguna. Ver para creer. Lo que tambien es evidente es que la pre-instalacion de aire acondicionado (que prometieron) no la han hecho en los pisos. Y ahora que????

 
A
Anticorruptos
04/10/2009 16:42
Bueno, al final he dejado tres pdf. Tengo que corregir las medidas del plano un pelín y subir el fichero en RapidShare para que podáis verlo con el Sweet Home 3D.

Saludos.
 
A
Anticorruptos
04/10/2009 16:32
No cabe en el upload del foro. En breve os lo pongo. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento