Volver al foro
D
desiderio13
17/04/2010 03:27

ENTREGA DEL PISO.

¿Cuándo nos entregarán el piso en el santuario?

1.665 lecturas | 11 respuestas
Vecin@s,de este santuario,la verdad que tengo mucha ilusón de que ya por fín este año nos den le piso,pero estoy pasandome estos dias por la obra,y sigue más o menos que la ultima visita.
Con esto quiero decir que según me dijo el Manuel Rojo,que en mayo aria todo lo posible por entregarnos el piso,y viendo el transcurso de la obra me parece amí que,una puta mierdaaa!!! la verdad que estoy hasta los huevos de tanta espera,joder!!!,y más sabiendo que queda poco,pero la obra,parece que no da el ultimo tirón.
Bueno vecin@s solo era para desaogarme jejeje!!! Un saludo a tod@s.
 
L
lyf_18
26/04/2010 12:16
hola vecinos!!! pues la verdad que no entiendo esta gilipollez que vayan solo los del portal 3 (nosotros somos del portal 3) pero no lo entiendo. me parece tan absurdo....

estoy de acuerdo contigo pelele, a mi se me pasa por la cabeza el que todos renunciaramos y se comieran los pisos con patatas, y por mi como si no los entregan hasta el año que viene....estaría bueno ver los pisos vacios sin ocupacion.....ahí muertos de risa....pero eso es imposible, a nosotros tambien se nos acaba la paciencia, pero todavia nos queda un poco de ilusión.
Mañana o esta noche informaré de lo que hemos visto, pero vamos que ya os digo yo lo que va a pasar......el piso estará limpio y nos dará otra sensanción, habrán arreglado lo gordo...y poco mas.
 
P
pelele
26/04/2010 10:47
Queridos vecinos...
Como dice ron406, solo visitan los pisos y garajes un portal...son la leche, estan las cosas para redecillas y malentendidos...con esto no quiero decir que este en contra de que nuestros vecinos vayan a verlos pisos, al contrario, asi nos informan de cómo ve el tema y si han cambiado algo (a bien por favor), pero que le habría costado a nuestra apreciable EMS enviar la carta a todos/as con fechas de visita distintas (para que no hubiera masificaciones que se pueden agobiar), y asi tenernos contentos...
Como veis mi paciencia se agota...pues ya no son pisos de un buen precio (se empiezan a encontrar cosas), ademas tenemos clausulas que no debemos ni permitirlas (10 años con venta directa ayuntamiento y sin modificar precio), y encima no pues solicitar un cambio o mejora de piso (y eso que muchos de nuestros vecinos/as se han marchado, hay viviendas vacias, posterior repercusión en la comunidad de vecinos)... Creo que es buen momento para plantar cara de una vez por todas y movernos un poquito, que son nuestros pisos y ya llevamos esperando 5 años...
 
 
R
ron406
24/04/2010 13:54
hola vecinos hable con belen por que yo no recibi la carta, solo van a ver  el piso los del numero tres, los demas mas adelante, en cuanto a la fecha ya no solo son las ganas sino qu ademas yo tengo esperando a los de la cocina, habitacion y comedor para poder medir y hacer el pedido, no solo es la entrega para vivir hacen falta muebles y yo creo que no es mucho pedir saber una fecha como en cualquier construcion, los de la calle teresa de leon que  tanto estan poniendo en los periodicos si saben su fecha de entrega, pero nosotros debemos ser una mosca en el culo, luegon que vengan pp psoe y iu a pedirt votos, panda de ...
 
D
desiderio13
23/04/2010 15:14
Hola vcin@s:
La verdad que nos tienen bastante desilusionados,y esto de ver los garajes y trasteros,como bien dice nuestro vecino,pelele,es un puto paripe.
Y yo no creo que en Mayo lo acaben,por que la obra no esta lo evolucionada para esa fecha,yo ire el lunes y hablare con nuestro queridisimo Manuel Rojo y que me diga con claridad la puta fecha de entrega,que no se ande con rodeos,que ya los a tenido desde que nos dijo,que la entrega era a últimos de el año pasado.
Bueno vecin@s,solo deciros que tengais ún ultimo aliento de paciencia.Un saludo.
 
P
pelele
22/04/2010 11:34
Estoy de acuerdo que esto es un paripe,como fueron los trasteros y garajes, pero si nos van a enseñar lo mismo y sin cambiar ni arreglar, mejor que se lo reserven, ya que estamos un poco desilusionados...
No se que deciros, no veo que acaben para la fecha prevista, les queda mucho en tan solo 1 mes...Si quereis hacemos una porra, pienso que para julio; aunque si es asi, seguramente no lo veré...
 
L
lyf_18
22/04/2010 08:23
buenas a todos:

Lo de no haber recibido la carta no tiene mayor importancia, en la visita de los trasteros nuestra carta se traspapelo,  y fuimos sin ella y no paso nada.
Yo sinceramente creo que esto es otro paripé para callarnos la boca, o por otro lado es que esto ya es un hecho y la entrega es inminente, no entiendo esta visita si no se va a producir la entrega ya.
Yo sinceramente no espero gran cosa, estara el piso limpio y poco mas....habrán arreglado cuatro gilipolleces....y ya veremos si lo gordo lo han tocado.
En cualquier caso como bien dicen algunos, no es mala epoca para mirar otras casas, pero bueno a esto ya no le queda nada, si se ha esperado tantos años solo falta un empujoncito.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
22/04/2010 04:30
Ahora se encuentran pisos muy majos y no son muy caros
 
P
pelele
22/04/2010 04:24

Aun no he recibido ninguna carta...Pero como bien dice nuestro amigo desiderio13, estoy agota...como nos enseñen algo semenjante a los trasteros y garajes, es para decirles 4 cosas...Os aviso que no es mal momento de mirar en otro lados, de hecho, me estoy planteando cambiar...pero no por gusto, sino com anteriores exvecinos, a la empresa le he pedido cambio de vivienda, y me han dado largas...lo q no entienden q despues de 5 años, las vidas cambian y evolucionan, no seguimos siempre con los mismos pensamientos...

Si solo vais vosotros a verlos, ya nos contareis como siguen las cosas...si han mejorado, esperemos  

 
L
lyf_18
21/04/2010 14:58
nosotros tambien la hemos recibido, y tambien nos han llamado de Ibercaja para que llevaramos la documentacion porque van a mandar las hipotecas (imagino que será para estudiarlas y todo ese rollo) porque no me ha dicho mas ni la he preguntado ya que estamos pendientes de caja madrid.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
21/04/2010 14:40
Acabo de recibir la carta para ver de nuevo el piso el Lunes 26 de 17:00 a 18:30
 
Ignit
Ignit
17/04/2010 10:44
 www.henares.tv/ Ver video día 14/04/2010 desde mínuto 1:28 hasta 2:20
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento