Volver al foro
GUAYO_1
GUAYO_1
20/04/2010 17:40

CON 2ª VIVIENDA

¿Qué opinan los propietarios de viviendas que deben vender para comprar una nueva?

1.437 lecturas | 13 respuestas
Me gustaria saber la opinion de los que tenemos ahora una vivienda y la tenemos que vender para entrar en la nueva.
A mi dijeron(de palabra) que nos darian un año o año y medio para poder venderla.
Alguien esta en esta situación?, pues parece ser que ahora ya no te dan tiempo para poder venderla.
Me gustaria saber las opiniones de los demas y que piensan hacer al respecto.
 
R
ROC111
14/05/2010 11:08

http://www.juliosetien.es/?p=1911&cpage=1#comment-1646

 
R
ROC111
05/05/2010 08:36
Bueno,
el alcalde en su blog me lo ha dejado bastante clarito, no hay dudas, ajo y agua
http://www.juliosetien.es/?p=1856
 
Leer a partir del post 21
 
R
ROC111
04/05/2010 12:05
Tiene gracia pensar que después de todo lo que nos han hecho, y de todo lo que hemos padecido, seamos nosotros (los que tenemos otra propiedad) los que estemos fuera de la ley..... tiene gracia...
 
Ignit
Ignit
22/04/2010 12:52
 Es tan lamentable la postura de estos individuos cómo la del PP ahora en este asunto. Si se hubiesen hecho las cosas bien desde el principio con su fecha de entrega, ahora tendriamos indemnizaciones para paliar la venta de esa segunda vivienda y los alquileres. Evidentemente el negocio que ahora prima es obtener rédito politico, triste todo ello, y siempre pagamos los mismos. Las palabras se las lleva el viento... y éste se se llevará a los incompetentes.
 
R
ROC111
22/04/2010 08:37
No se puede explicar mejor Guayo , y sería de broma realmente si esto no fuera la pura verdad....... que triste....!!!
 
GUAYO_1
GUAYO_1
22/04/2010 04:55
Lo que pasa es que al haberlo dicho de palabra lo tenemos crudo. Yo por ejemplo revisando todos los puntos desde el año 2005 que empezo todo(lo he ido escribiendo y ahora leerlo te hace llorar) el 23 de Mayo del 2005 Carmen Diaz que era la que estaba en ese momento nos dijo que tendriamos un año o año y medio para venderlo despues de escriturar el nuevo, Y luego el 22 de Febrero del 2008 Manuel Rojo nos dijo lo mismo.
Cuando haya que firmar nos diran otra cosa y sera la unica que valga.
Los del PP, antes decian que tampoco habria ningun problema pues entendian que en tiempo de crisis habia que ayudar a los vecinos.(palabras de Eusebio) Ahora cuando llegue el momento diran que es culpa del PSOE y los del PSOE diran que es culpa del PP el que no dejen mas tiempo para poder vender la casa.
Conclusion: Han estado 5 años dandonos capotazos para al final clavarnos el estoque.
Esto parece una corrida de toros con los 3 matadores IU, PSOE y PP con sus respectivas cuadrillas: DICO, Belen, Carmen , Angel H. etc
Mal pinta la feria
 
G
gener
21/04/2010 20:18
 Sí ,propusieron hacer una donación a un familiar,aunque yo no creo que sea una solución ,pues todo son papeles y que no siempre se tiene la forma idónea de hacerlo.Yo no he vendido y no pienso hacerlo,cuando lo tenía vendido en diciembre de 2007, no me dieron el piso objeto del contrato ,entonces ahora no me pueden exigir eso.Los abogados creo que lo podrán defender.Que el PP va a hacer sangre con esto,está claro,así que los que confiaban en ellos,ahora que les exijan implicarse.
  El contrato está incumplido desde hace mucho tiempo,por tanto...
 
GUAYO_1
GUAYO_1
21/04/2010 14:37
Lo que se podria hacer es una donacion a los hijos hasta que se pueda vender, pero fiscalmente no se como puede repercutir. A alguien le han propuesto hacerlo de esta forma?
 
R
ROC111
21/04/2010 10:33
Estoy en la misma situación, con un piso que no consigo vender. Algo ha tenido que pasar (y que por supuesto no nos han contado) porque en todas las conversaciones mantenidas con los responsables de la EMS, su postura ha sido de cierta comprensión ya que entienden que si no la hemos vendido entre otras cosas es por el monumental retraso de la entrega. Es obvio que en 2007 se hubiera vendido el piso "facilmente", cosa que ahora parece casi una quimera.
Por eso cuando lo hagan oficial , y en ese momento, si aún no he vendido el piso, tendré que, renunciar a la vivienda.
Lo reprochable en este caso es que no nos informen (como siempre, o como nunca, segun se vea) , porque , el que esté en nuestra situación lo entenderá , no es sencilla.
Y sobre todo porque ellos saben de primera mano lo complicado que resulta actualmente vender una vivienda.
Creo que somos bastantes en esta situación, por lo que , entre nosotros y los que ya han abandonado, entiendo que la nueva actividad que tendrán que crear sea de Inmobilitaria Municipal.
Bueno, nada, animo a todos, pensad que somos bastantes en la misma situación, y aunque eso no permita conciliar el sueño con normalidad, al menos algo si que debe reconfortar algo.
Saludos.
 
L
lyf_18
21/04/2010 09:56
hola a todos:

Pues a mi esto que estais contando me parece una vergüenza, vamos que flipo en colores.  Nosotros no tenemos el problema de 2ª vivienda, pero vamos que estos años de retraso no creo que sea problema nuestro.
Y que me decís de la nota simple que hay que renovarla? son tres euros y pico, pero estamos por ir a la EMS y que nos lo paguen ya que el retraso no es cosa nuestra.
En fin.....yo soy pesimista y creo que todavía quedan mas cosas con las que fliparemos, espero equivocarme.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
21/04/2010 05:51
Pues habra que renunciar a todo y que se coman los pisos con patatas. Nosotros tampoco lo hemos vendido y si el dia que hay que firmar no debes de tenerlo pues que alguien me explique como hacerlo.
 
J
J1950
21/04/2010 01:59
Yo estoy desde que vimos los pisos esperando que me llamen para decirme que es lo que va a pasar con los que tenemos vivienda en propiedad, acordaros que en la reunión que tuvimos en septiembre del 2007, aparte de lo del anexo nos comentaron de palabra que como había sido una situación anómala y ajena a nosotros, nos darían un tiempo para vender la vivienda, con un compromiso firmado por nuestra parte me imagino y que vería lógico, esto me lo volvieron a repetir el famoso día de los repasos de fallos, he llamado en repetidas ocasiones a la EMS y he recibido la respuesta de que ya se pondrán en contacto conmigo, cuando estuve viendo nuestros exclusivos trasteros con piscina y plazas de garaje volví a insistir en que quería hablar con Manuel González Rojo, tampoco me han llamado, hoy día 20 le he visto por la calle y le he abordado preguntándole precisamente por ello y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que no hay nada que hacer, que no nos van a dar ni un día de plazo para vender nuestras viviendas, la cual no tengo vendida puesto que con las incompetencias acaecidas durante todo este tiempo y teniendo dos niños pequeños no he querido aventurarme a tener que estar de prestado, alquiler o cualquier otra cosa, realmente me llena de rabia y reafirmo mi opinión de hacia los incompetentes que están llevando a cabo esta gestión.
Al parecer la justificación es que la decisión de darnos algo de plazo para vender nuestra vivienda tiene que ser aprobada por consenso en pleno y el PP se niega a incumplir un contrato que tenemos firmado, lo cual me parecería correcto si se hubieran cumplido los plazos, pero no siendo así no se el porque no se nos puede conceder algo de tiempo, dicho esto, yo esta semana renunciare a mi proyecto de vida en san Fernando y me tendré que buscar otra alternativa, de verdad digo que me llena de rabia saber que estas personas están a cargo de nuestro municipio sean del partido que sean, porque bien es cierto y esta claro que lo que lo acontecido en esta obra durante estos cinco años va a ser un arma arrojadiza y electoral para la oposición, aun estando en contra de del beneficio de los habitantes de este pueblo, de esta no se salva nadie.


Saludos de nuevo, suerte en vuestras viviendas, a mi me gustaría estar también, y no firméis las escrituras sin que hayan solucionado los temas pendientes o lo sufriréis luego.

Que os valla bonito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 14 (2010)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento