Volver al foro
F
fatima23
04/05/2010 09:46

fecha de entrega

¿Cuándo será la nueva fecha de entrega según Ibercaja?

1.224 lecturas | 14 respuestas
bueno pues como bien dice el titulo la nueva fecha de entrega segun informacio de ibercaja se traslada de ultimos de mayo a la 2 semana de junio es decir a mediados, bueno habra que pensar que esto es asi pero como siempre incumpliendo las propuestas y siempre a peor
 
R
ron406
11/05/2010 21:48

Hola futuros vecinos, os escribo para comentaros que he  estado en la EMS hablando con Belén, ya sabeís por lo de siempre la "famosa fecha de entrega" me ha contestado que están intentando que sea entregada de finales de mayo a principios de junio, le he preguntado que sin tan difícil es saber una fecha de entrega su contestación ha sido que les falta un papel de la cédula de habitabilidad ya que dudaba si era por tema de los ascensoristas o de unión fenosa, y a parte que digamos se tienen que ponerse de acuerdo todos (notario, banco y EMS) en una fecha también le he preguntado por la visita que nos concierne a los portales 1 y 2, garajes y trateros de todos, su contestación ha sido que dichos portales están acabando con los remates y que cuándo vayamos a verlos quieren que podamos ver los garajes y trasteros, pero que todavía tenían humedad que están secando bastante bien pero que no están pintados ya que si no cuándo se sequen se caería la pintura.
En fin, que poco me ha solucionado que es lo de siempre y que seguimos en ascuas con la entrega de nuestros palacetes.
Un saludo 

 
L
lyf_18
10/05/2010 12:42
Buenos días:

Yo por suerte o por desgracia me he unido a esta lucha hace poquito. no he sufrido todo lo que lo habeis hecho vosotros, tampoco estoy en la situacion de una 2ª vivienda, pero creo que estamos juntos para hacer presión, no se como se podria hacer, pero los que teneis el problema de la 2ª vivienda si necesitais apoyo de los vecinos la tendreis, si hay que hacer ruido, hagamoslo,  se podría hacer boicot a las fiestas, manifestacion, pancartas, no se. la verdad que no se, pero que se entere todo el mundo lo que estan haciendo.
 
G
gener
10/05/2010 00:36
  A groso modo,se propone por parte de la EMS modificar la clausula en el sentido de dar más tiempo para vender la vivienda,a todos los vecinos que estén en esa situación.El PP no está de acuerdo en que se haga con caracter general,sino que se busquen soluciones individuales,cosa que no se puede hacer al tener un contrato que nos afecta a todos por igual.En fin yo creo que es ganas de marear la perdiz y poner otra piedra en el camino.Por último proponen que la EMS compre nuestras viviendas para ponerlas después en alquiler...??????Si renunciamos todos,ya tienen las de la plaza,no necesitan comprar ninguna.
  Creo que nos han pillado en el medio y seremos los paganos de esta triste historia.
 
GUAYO_1
GUAYO_1
09/05/2010 18:04
Que dicen las actas?
 
G
gener
09/05/2010 09:45
 Bueno,me hace mucha gracia leer ciertos post ahora que algunos ven la luz.Cuando era negro para todos parece que todos estabamos en lo mismo,Fuimos a ver a Eusebio y ahora qué.En sus manos estamos los que no podemos vender y la mano parece que ya está echada,al cuello.
  Siempre se quiso aprovechar de la situación y lo ha conseguido.En las actas del Consejo de Gobierno donde se trató el tema está la prueba.
 
R
ron406
07/05/2010 22:29
hola, a muchps de los que estan dejando las viviendas los conozco desde que empezamos con las reuniones en la plaza de españa, es una pena que despues de cinco de desilusiones llegen losCULPABLES de que estemos perdiendo tiempo y dinero, jugando con nuestras familias y nuestros sueños y que a ¿ mes y medio? te digan que tu eres el que estas fuera de la ley, que pena de individuos eso si hacerse block y escribir en la pagina del ayuntamiento que bonita esta nuestra ciudad, eso si se les da bien, habria que hacer algun acto a modo de apoyo de las familias que se van a quedar sin casa, creo que en cinco años se lo han ganado
 
I
Inara
07/05/2010 14:21
Me da muchísima pena que tengáis que renunciar después de tantos años y, sobre todo, lo que hemos vivido, al final, lo que queda es impotencia e ilusiones perdidas… yo ya me imaginaba que el día que nos “entregaran” las llaves quedar todos los sufridores que nos hemos comunicado a través de este foro para hacer una fiestecilla en la Plaza de la “Fábrica de Paños”, pero veo que cada vez somos menos… ,en fin, que yo escribía para informaros de que la fecha de entrega será más bien para la 2ª quincena de junio ¿Os suena a algo esto?
 
P
pelele
05/05/2010 01:47
Bueno queridos nuevos ex-vecinos, seguir luchando por la fecha...hoy he hablado con el bando y me han comentado q la fecha de firma q se maneja es segunda quincena de junio...sino deben cambiar condiciones y renegociar la hipoteca...
No dejeis pasar el tema del IVA, aunq sea 1%, eso es mucho en una hipoteca, asi q agarraros a donde podamos...En mi caso dejo la promocion pero os sigo apoyando...Animo q os falta nada...
 
R
ron406
04/05/2010 22:29
uffff.. esta gente no se da cuenta que despues de cinco años este juegecito con la fecha de entrega estan acabando con la paciencia de algunos, tan dificil es acabar de una maldita vez las viviendas, tan ignorantes son que tienen miedo que llege ese dia y se den cuenta que no hay luz, agua o que faltan las cerraduras de las puertas, digo yo que en corsan-corvian alguien habra que entienda un poco y les asesore para cuando van a acabar el escorial, en febrero empezaban las obras de la plaza, que fue para finales de abril, en enero ya estaban acabadas las viviendas y estamos en mayo y sigen con el misterio de la entrega, por dios que el dia que acaben esta promocion se cogan todos los de la EMS vacaciones indefinidas que deben estar agotados, ! que os apostais que fueron todos juntos al mismo colegio!
 
L
lyf_18
04/05/2010 13:15
Comienzo del verano: 21 de junio, osea que antes del 21 de junio nos lo tienen que dar por huevos, ya que es antes del verano, si no volverian a incumplir con los plazos.
 
Queca79
Queca79
04/05/2010 12:47
¡JA! Me da risa eso de "antes del verano" YA ESTAMOS ANTES DEL VERANO
 
L
lyf_18
04/05/2010 10:28
Bueno pues nos da alegria, que ya parece que vemos la luz......pero tambien dijeron en enero, marzo....aunque yo creo que esta puede ser la definitva, que ganas tenemos!!!!!!!! a ver si es verdad
 
R
ROC111
04/05/2010 10:25

Gracias, fatima,  por la info,
¿a qué creeis que se debe esta nueva fecha? ¿esta fecha la podemos dar por real?
¿qué opinais?
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 11 (2010)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento