Volver al foro
I
Inara
08/06/2010 16:40

¿El final de la pesadilla?

¿Cuándo será la fecha de escrituración-entrega?

1.869 lecturas | 18 respuestas

Hola ¿Teneís alguna noticia más sobre la fecha de escrituración/entrega? ¿Han llamado a alguno de vosotros?? Si leemos lo que hemos ido escribiendo en estos últimos meses, empezamos barajando marzo, luego que si mayo, que si finales de mayo, que si para la 1ª semana de junio... en fin, que estamos a día 8, a mí todavía no me han llamado ni ná de ná. Pues eso, que seguiremos esperando que esto es lo peor porque cuando ves que está ahí, que no queda nada, que ya hemos pasado lo peor, es angustioso porque siempre te da que pensar ¿Y ahora qué ha pasado? ¿Se ha roto algo? Pero si ya les he pagado "anticipadamente" el IVA, ya tiene la EMS el justificante, no tengo nada pendiente con ellos, bueno, sí, unas cosillas de nada... ESCRITURAR Y ENTREGA DE LLAVES

 
frito
frito
13/06/2010 20:56

Como no nos la den el 18 de junio (que ya esta bien) me parece estupendo poner pancartas en la terraza en protesta de estos politicos.

Conmigo que no cuenten para ninguna foto poruqe les mando a tomar por... 

A ver si esta semana es la definitiva.

Animo y salu2


Editado por frito 13/06/2010 20:56
 
Queca79
Queca79
13/06/2010 17:05

¿Acto público para darme las llaves de una casa que llevo 2 años y 7 meses esperando? Y tendrán la cara dura de hacerlo. Nosotros EXIGIREMOS la entrega de TODO absolutamente el día de la firma de las escrituras. A mí no me utilizan de mono de feria, que ya se han reído de nosotros bastante, NO TE JODE!!!!! sólo faltaría... 

 
L
lyf_18
10/06/2010 22:46

flipo con todo lo que estais contando, que se van a quedar una llave de cada vecino para hacer el paripe????? yo pense que al azar escojerian algun vecino para hacer la FOTAZA, pues conmigo que no cuenten, ya me pueden ir dando todas mis llaves. Y lo de las pancartas perfecto, no tengo ningun problema en poner en mi terraza de mi casa lo que me de la gana!!!!!!

 
G
genarosanfer
10/06/2010 21:28

Es muy facil joder a la gente, solo hay que darle un poco de imaginacion a la cosa. De que viven los politicos??????? Pues a parte del dinero que "roban"  o consiguen por favores, condiciones de algun acto, etc, sobre todo viven de la buena imagen. Yo propongo y no siendo muy rencoroso, que como el viernes de la semana que viene, es decir, el dia 18 de junio para que no haya malos entendidos, no se han entregado los pisos, cuando se inaugure la plaza publica, o antes si todos queremos, se pongan unas pancartas en nuestras terrazas, llamandoles de todo, poner el tiempo que nos han tenido esperando para que todo quede muy bonito, para que pudieran pagar la obra, y esas cosas, yo pienso que ni a IU ni al PSOE les gustara demasiado la idea de salir en television, y enfoque por donde enfoque la camara se vean quejas por todos los lados. Eso no nos supone tiempo ni nada, yo estoy en mi casa y no creo que pase nada por colgar un trozo de tela en "mi terraza".

Por otro lado me acabo de dar una vuelta por la obra y como bien decia pilotador, se han ahorrado un dinerito extra en el tema de enlucir el hormigon, pero bastante ademas, lo han dejado todo visto. Tal vez la explicacion que dieron en su dia de que cambiaban de arquitecto por que no queria hacer caso a las reclamaciones de los propietarios sobre cambios en persianas y tarimas fueran ciertas, pero tambien en los cambios en elementos de la obra para ahorrarse dinerito, ya que como bien es sabido el arquitecto queria presentar el proyecto de nuestros pisos en ferias para poder lucierse.

Por otro lado la acera de gonzalo de cordoba esta en el agujero, es decir no tiene echada ni el hormigon para poner baldosa sobre ella.

Y ya por ultimo no se para que estan haciendo la zanja esa en la calle coslada, por que las vayas son de gas natural, y supuestamente ya tenian todas las licencias de instalaciones.

 
P
pilotador
10/06/2010 19:23

La verdad es que no lo pedimos por escrito, pero da lo mismo, el dia que tu firmes las escrituras, deben de hacer entrega de todas las llaves de los bienes por los cual firmas, de no ser así y ya siendo propietario de tu casa y anejos, estás en todo tu derecho de llamar a la policia y obligar a que se hagan las entregas de las mismas, no teniendo ellos ningún derecho a poseerlas sin nuestra autorización.

Inara, a nosotros nos dijo "Super Belen", que se quedarían una llave (no se sabía cual), para hacer un acto publico en el cual se nos entregaría y de paso....FOTAZA!!!!


Editado por pilotador 10/06/2010 19:25
 
I
Inara
10/06/2010 18:17

Yo también me siento completamente así, muchas gracias Fátima por el mensaje que has dejado. También tengo que dar la razón a Lyf18 en lo de la “ingenuidad” del pago del IVA. Pero es que ya no es el IVA que pagué ANTICIPADAMENTE el 31 de mayo sino también otra transferencia que les realicé ese mismo día para modificar el capital hipotecado, y la transferencia que hice al banco el 24 de mayo para la provisión de fondos… y todo esto ¿Por qué? Pues porque era tanta la ilusión al ver que por fin se acercaba el final de esta tortura que me dije “esta es la definitiva”, ya no va a haber más problemas, pero qué imbécil fui, mira que no he escarmentado en estos 5 años “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” ¡Y qué razón!. Pero vamos a ver, o la EMS no tiene muy claro el concepto de la palabra “próxima” (del lat. Proximus, cercano, que dista poco en el espacio o en el tiempo) o es efectivamente nosotros somos los que no nos enteramos absolutamente de nada… porque el 18 de febrero recibimos la 1ª carta de la EMS en la que nos comunicaban que “debido a estar PRÓXIMA la entrega de la vivienda”, Ibercaja tenía ya las condiciones de nuestra hipoteca, el 20 de mayo recibimos una 2ª carta que decía “la entrega de las viviendas se producirá en las PRÓXIMAS FECHAS” y que fuéramos ingresando el IVA y comunicándoles de la manera más inmediata cualquier modificación que fuéramos a realizar en la escritura de compraventa. Pilotador, lo de exigir todas las llaves ¿A qué te refieres? ¿Qué van a quedarse con copia de mi casa? con que no se reserven ninguna?

 
F
fatima23
10/06/2010 17:40

Completamente deacuerdo con tigo Pilotador , nosotros tambien teniamos pensado pedir todas la llaves por que porsupuesto que no pienso asistir a ningun evento en el que se haga publicidad de esta gentuza , solo una cosa pilotador lo de las llaves  lo habeis hecho por escrito o se  lo  habeis dicho directamente a ellos .

Un saludo

 
F
fatima23
10/06/2010 17:32

Valla pandilla de impresentables , encima no dan ni la cara ,a mi me pasa igual cuando llamas siempre estan ocupados eso si, te pregunta tu nombre tu telefono y que te llamaran cosa que no ocurre  , como se nota que ellos no estan pasando por lo que estamos pasando nosotros y con esta nula informacion , pero la culpa la en el fondo la tenemos nosotros que lo permitimos  ,pero claro como palear esto no se como vecinos pero entre todos tenemos que pensar algo y ya , deveriamos habernos movilizado hace mucho tiempo y no quedarnos impasibles a que guantar esto , de verdad que esto ya se sale de castaño oscuro me parece mas que increible, pero quien les para los pies a ellos NADIE , esque esto no puede ser  alguien tiene que tomar medias

 
P
pilotador
10/06/2010 17:28

El IVA nos lo podemos comer con todas las de la ley y es que es aplicado a la compra de cualquier producto o bien, así que como no esté firmada la  escritura el último dia de Junio, es hacienda quien lo aplicará.

Por otro lado, nosotros hemos exigido que el dia de la firma se nos entreguen todas las llaves y no se reserven ni una sola o tendremos un movidón importante. EXIGIDLAS TODOS Y QUE SE HAGAN LA FOTO CON RITA.

Esto es infumable, lo cojas, por donde lo cojas, porque solo es la punta del iceberg y es que cuando nos los entreguen seguro que saldrán muchas dudas o desperfectos que nos van a costar horrores con esta gentuza.

Saludos vecinos.

 
GUAYO_1
GUAYO_1
10/06/2010 16:59

Igual tenemos piscina, pero no hay que decir nada, pues igual nos la cobran.

En cuanto a la EMS cada vez que llamas para preguntar por Belen no está y la que coge el telefono no tiene ni idea de nada. Luego dicen que bajan los sueldos a los funcionarios, hay una cantidad de inutiles que por meritos deberian estar en la calle.

 
dondeestamipiso
dondeestamipiso
10/06/2010 16:50

Y con tanta lluvia, como estaran los trasteros y garajes?

 
GUAYO_1
GUAYO_1
10/06/2010 16:47

Los que hemos pagado ya el IVA nos puede afectar la subida a partir del 1 de Julio?

 
L
lyf_18
10/06/2010 11:46

bueno yo estoy esperando a las camaras.....a ver si tienen huevos a luego mostrar el documental, porque yo no pienso poner sonrisita, voy a relatar cada una de las chapuzas, de los engaños que nos han hecho, en vez de gastarse el dinero en un agape que se lo gasten en nuestras viviendas que lo unico que han hecho ha sido quitar cosas para tener menos perdida (o mas beneficio si es que lo tienen, que seguro que si)

 
L
lyf_18
10/06/2010 11:43

Fatima yo te doy toda la razón en lo que dices, y puede parecer contradictorio porque soy una de las personas que ya ha pagado el iva, y creo que los que lo hemos hecho ha sido pensando ingenuamente que eso adelantaria los tramites y que hoy dia ya tendriamos nuestras llaves, desde luego que yo no pienso ir a ninguna fiesta de nada, porque me quedare en mi casita arreglando las chapuzas que nos han dejado.

Muchas veces nos vamos por el camino facil y pasamos de meternos en jaleos, porque si esto desde un primer momento se impieza denunciar, denuncia tras denuncia, poco a poco iras teniendo tus juicios y ahi pueden darte la razon o no, con la justicia nunca se sabe, pero lo que si digo y lo digo por experiencia es que el cansancio mental que te lleva esto a veces no merece la pena, por eso yo tiro por la via facil aunque me esten vacilando y engañando, espero que pronto nos den las llaves y se me olvide la empresa del suelo, y todos los que estan ahi dentro, y empezemos ya a disfrutar.

 
R
ROC111
10/06/2010 11:41

Fatima,

no puedo quitar ni añadir una coma a tú comentario. Así es como nos sentimos todos.

Por mi parte no asistiré al agape que monten con la inaguración, y me encantaría que nadie accediera al paripé de la entrega de llaves con la prensa delante, y enseñando los dientes..

Cuanto más lejos vea a toda esta gente mejor....

Es cierto que los de Ibercaja flipan con la E.M.S.

 
F
fatima23
10/06/2010 10:11

nosotros estamos ya hasta las narices por no decir hasta los cojones de todo esto,pero lo peor de todo es que gran parte de culpa la tenemos muchos de nosotros, ya lo ultimo a sido lo del iva, ellos nos piden lo que sea y la gente todavia voluntariamente entre ellos amigos intimos mios y que nadie se moleste y  acedemos la mayoria a algo anormal en todos los sentidos como es hacer el pago del iva ya no un dia o dos de adelanto sino que sera un mes y si no tiempo al tiempo.

luego nos enseñan las viviendas a trozos hoy esto mañana lo otro en jornadas laborales para que la gente se joda y no pueda ir o el que valla como es mi caso pidiendo dias, horas de adelanto etc, y encima ves a la gente que se le cae la baba saludando al impresentable de manuel rojo que su palabra tieme menos valor que la peseta hoy dia.

bueno vecinos de verdad que necesitaba desahogarme un poco por que ya esto es insuperable que todavia desconozcan un dia esacto de cuando coño vamos a firmar las escrituras, no solo flipan amigos familiares que ellos han comprado viviendas en su dia, si no los propios trabajadores de ibercaja comentan que esto es de lo mas irreal que ellos han trabajado, no solo por la entrega de las viviendas si no por todo el proceso que han llevado.

y nada ahora seguro que el dia que hagan fiesta de la entrega de las viviendas de echeveste la gente ira encantada como grandes gesteros y triunfadores de lo bien que lo han echo, espero que no valla nadie si lo hacen y el que valla que sea para reprocharles las sinverguenzerias de esta pandilla de impresentables ya no solo por nosotros los vecinos que lo hemos sufrido y al final nos quedamos, si no por todos aquellos vecinos que han dejado su ilusion por culpa de esta gentuza y otros que con mentiras como siempre les han echo la 13 14 dejandoles ahora tirados, solo ay que pensar en todos esos casos para darte cuenta como han joddido la historia de mucha,

para terminar como me imagino que lo leen solo espero que al menos no lleven la cabeza bien alta y orgullosa no por que no se lo merecen  que bajen la cabeza y la prepotencia de la señorita belen cuando pasen a nuestro lado que encia se cree una diosa la pantunfal de tia.

un saludo y como realmente no lo saben ni ellos cuando nos daran las viviendas por que depende del debenir de el trabajo de una obra pues rezemos que sea antes de julio si no a mi ya como si me la dan en el 2020 ya pa cochendeo lo mismo ay no tiene problemas de entregarnola o si quien sabe

 
R
ron406
09/06/2010 21:52

hola hoy e hablado con la ems, y segun ellos todavia faltan papeles, vamos que de la semana que viene nada de nada, ademas hoy e pasado por la obra y la entrada de los garages y la zona de la policia local no han echo nada, lo que me pregunto es si entregaran y que entremos por arriba y no tengamos plazas de garages, o si hay que esperar a que hagan toda la periferia que entonces no quero pensar en la fecha de entrega, como nuestra promocion es especial nos comeremos el iva y lo que se le antoje al señor rojo, paciencia

 
L
lyf_18
08/06/2010 19:49

hola Inara, pues nada nuevo, ayer llamé a Ibercaja, que todavia nos tienen que dar la confirmación de la hipoteca, se ha retrasado por las fiestas de la semana pasada, y tambien le pregunte por la escrituración y me dijo que de esta semana nos olvidaramos....

aunque yo creo que a finales empezaremos a recibir llamadas para coger fecha para la semana que viene o la siguiente, pero vamos que ya esta ahí, ayer ví que habian quitado vayas de obra, y se ven los locales, la acera.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2010)
  • 14 (2010)
  • 4 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento