Volver al foro
X
xanita
23/01/2006 18:20

Fotos

2.330 lecturas | 22 respuestas
Hola
Acabamos de descubrir esta página, y aunque vemos que solo hay un registrado nos gustaria saber si sabes algo interesante acerca de los pisos. Nosotros hemos colgado algunas fotos que esperamos gusten
 
M
MAR22
21/03/2007 19:52
hola chic@s!!! lo de la reunion estaria bien pero la gente de por aki no se decide.la verdasd esque podia hacer una reunion la ems para explicar todo lo que pasa y decir la verdad, y para exponer todas nuestras dudas y que nos den una explicacion
pero seria llamar todos y decir que queremos esa reunion, ya que si llama una persona no van a dar importancia al asunto.
un saludo a todos y paciencia!!!!!!!
 
X
xanita
21/03/2007 19:03
Hola a todos
Al igual que muchos de vosotros estoy muy DECEPCIONADO por la lentitud de las obras que parecen no tener fin, todavía recuerdo las últimas noticias que nos dieron que parte de la estructura estaría levantada el año pasado y bastante INDIGNADO porque la única manera que tengo de obtener información es a través de este foro y algún dia que tengo de vacaciones y me puedo pasar. Ni se dignan a mandarnos una carta, aunque solo sea para saber que están ahí. ojalá salga esa reunión que he leido que algunos están promoviendo, si fuera necesario pediría alguna hora libre para asistir.
De momento a falta de información me consuelo yando a ver la obras y sacar algunas fotos que me gustaría compartir con vosotros. Supongo que estarán disponibles a partir de mañana y espero que os gusten.
Saludos a todos y espero que no salgan más imprevistos porque sino me veo con 50 años y todavía sin piso.
 
J
JCGT
07/10/2006 05:32
Sabeis en los locales comerciales que van ha poner?.
Los han vendido o están en venta?
 
X
xanita
27/09/2006 16:47
Heyyyyyyyyyyy, un poquito de tranquilidad!!!!!!!!
Nos han mandado la cartita (eso significa que no se olvidan de nosotros) y los siguen construyendo. Además la tuneladora ya ha acabado con todo su trabajo porque ha llegado al hospital. Así es que mis queridos conciudadanos, tened un poco de paciencia, que si se retransan un poco (que es siempre lo normal) es porque nos los dejarán mejor (en la zona en la que están no pueden permitirse chapuzas) y así tendremos más tiempo para ahorrar dinerito.
Saludos.
 
J
JCGT
24/09/2006 18:28
Acabo de recibir una carta de la EMS, solo para decirnos que la fachada la van a cambiar por estetica(la van a poner blanca), pero nos dicen que la entrega de los pisos sera la prevista(finales del año 2007)
 
J
JCGT
20/09/2006 06:28
A mi me dijeron que iban con 3 meses de adelanto, pero que la constructora había pedido 1 mes más por si tenian algún retraso de ultima hora. Pero no se lo han concedido. En cuanto al tema del gas es una cosa lógica y no supone mucho dinero. El tomate está en el precio final de la vivienda, eso es lo que nos debe de preocupar.
 
M
mosqueadillos
16/09/2006 13:17
Parece que a cada uno nos dicen una cosa, ni ellos mismos lo tienen claro. Otro tema que no se si sabéis es lo del gas en la cocina. A nosotros nos dijeron que en principio la cocina viene con la instalación prevista para gas natural pero que seguramente (¿?) nos propondrían (previo pago por supuesto.....) cambiarlo para cocina eléctrica (vitrocerámica, inducción, lo que sea....) para lo cual era preciso poner más enchufes en la cocina. Vosotros sabéis algo?
Respecto al retraso, van francamente mal, por no decir que van de culo y no me parece normal porque el plazo es de 30 meses. Yo puedo entender que unos pisos previstos en 12 o 18 meses se retrasen pero 30 MESES!!!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA y estamos indignados. Respecto al precio de los pisos más les vale que no aumenten porque la cimentación prevista es perimetral y no pueden meter una columna por las buenas, si no, que hubieran hecho un estudio geotécnico en condiciones, porque dinero había de sobra para hacerlo. Así que no nos dejemos mamonear y exijamos que nuestros pisos estén hechos en plazo y en precio.
Un saludo
 
A
afortunado
15/09/2006 19:50
DE LO DEL SUELO NO SE NADA , PERO DE LA SUBIDA DE PRECIO DEL PISO XANITA TIENE RAZON , YA LO PUSE UNOS SMS MAS ARIBA.
POR LO Q VEO , Q TODABIA ESTAN HACIENDO EL HUECO DEL GARAGE , ME DA Q NOS LO ENTREGARAN A PRINCIPIOS DEL 2008 COMO POCO. ¿Q PENSAIS?
SALUDOS
 
X
xanita
15/09/2006 19:02
La última vez que hable con ellos me dijeron que si el constructor no ponia ninguna pega iban a intentar darnos a elegir entre 3 acabados de azulejos
En cuanto a la subida de precios según nos contó, se refiere a que si a la hora de construir tienen que cambiar una columna o mover un tabique y tu casa pasa a tener mas metros te los cobrarían
 
J
JCGT
15/09/2006 05:54
Sobre la memoria de calidades, es la que nos dieron al principio. A mi me dijeron que luego nos llamarian para poder elegir el suelo, azulejos, etc.
Sobre el incremento en el precio de lo que firmamos, no se nada, pero en el contrato no pone nada.
Si alguien sabe algo que lo diga
 
A
afortunado
29/08/2006 23:48
YO CREO Q ES CASI IMPOSIBLE Q NOS LO DEN EN LA FECHA, POR COMO VAN LAS OBRAS, MUCHO TENDRIAN Q CORRER. PERO TAMPOCO ES PARA MOSQUEARSE PUESTO Q TODAS LOS PISOS NUEVOS ,SE SUELEN ENTREGAR MAS TARDE DE LO PREVISTO. YO TENGO LA MEMORIA DE CALIDADES Q NOS DIERON AL PRINCIPIO, Y SINCERAMENTE A MI NO ME DIGERON Q NOS DARIAN OTRA EN LA Q SE REFLEJARA LO DE LOS PANELES SOLARES , NI LA PREINSTALACION DE AIRE ACONDICIONADO.
SALUDOS
 
M
mosqueadillos
08/08/2006 18:23
Sinceramente, alguno de vosotros cree que de verdad los pisos nos los van a dar antes de que finalice el año que viene? Yo creo que no....
Otra cosa que quería saber es si alguien ha recibido de una vez la famosa memoria de calidades COMPLETA que nos prometieron al firmar el contrato, en la que se debía incluir algún tipo de referencia a los paneles solares y la preinstalación del aire acondicionado.
Yo
 
X
xanita
17/07/2006 17:05
Hola buenas tardes
Me ha dicho un obrero que lo que tienen hechos son los muros pantalla (las paredes principales de los garajes) y acabados ya casi los dos laterales.
Ahora estan con los del fondo, donde estaban los tejados.
Por curiosidad me ha dicho que han bajado 17-18 metros y tienen 60 cm de grosor.
Enviamos unas fotos mas que hemos tomado esta mañana para que veais el contraste.
Saludos a todos y esperamos que conteis nuevas noticias
 
A
afortunado
10/07/2006 15:38
SE ME OLVIDABA, POR LO Q YO TENGO ENTENDIDO , LOS PISOS
PUEDEN AUNMENTAR EN UN 20% SI AL TERMINAR LA CASA TIENE MAS METROS CUADRADOS DE LOS Q EN UN PRINCIPIO ESTA FIRMADO, AL IGUAL Q SI POR MALA SUERTE PASA POR TU PISO UN PILAR POR EJEMPLO Y TE QUITA UN METRO CUADRADO, TU PRECIO SE VERA REDUCIDO.
EL PRECIO ESTA YA FIJADO Y FIRMADO,NO ES COMO UNA COOPERATIVA Q SI SUBE EL MODULO SUBE EL PRECIO.
 
A
afortunado
10/07/2006 15:29
MUY BUENAS, POR LO Q YO VEO , LOS GARAJES NO ESTAN HECHOS , LO Q SI ESTA ES LA CIMENTACION. CREO Q SE RETRASAN(LO CUAL NO ME IMPORTA MIENTRAS LOS DEJEN BIEN).
SE DICE Q PARA ABRIL DEL 2007 ABRIRAN EL METRO POR LO Q POR LOS MENOS LOS PISOS YA ESTARAN LEVANTADOS.
SALUDOS A TODOS
 
L
Letty_saxete
03/07/2006 09:09
De momento yo no he recibido nada, pero pase la semana pasada por ahí y todo sigue igual, pero bueno lo importante y en lo que más tardan es en los cimientos todo lo demás lo harán más rápido
 
V
VGM
12/06/2006 14:10
Alguien ha recibido alguna carta ultimamente dando alguna informacion.
 
L
Letty_saxete
22/05/2006 15:00
Yo también tengo ganas que se vea algo, porque joder ves los palitos rosas y punto y yo quiero ver ya la estructura de la casa pero bueno ya nos mandaran la carta diciendolo ya que dijeron que hasta que no empezara otra fase de las obras no mandaban más cartas
 
J
JCGT
22/04/2006 06:05
Yo lo que tengo ganas es de que empiecen para arriba.
La fecha de entrega estaba prevista de Sep´07 a Dic´07?
a mi me dijeron que llevaban como unos 3 meses de adelanto en las obras.
 
L
Letty_saxete
21/04/2006 09:13
Hombre esas fotos son de enero, yo pase hace dos semanas y estaban en el proceso de cimentación y joder yo creo que se retrasarán como siempre pasa en todas las obras pero no mucho y eso si que no suba el precio porque si no!!!!!

También había cemento ya al nivel del suelo eso quiere decir que ya han hecho la estructura de los garajes y como dijeron en la última carta ya nos tendrán informados.
 
J
JCGT
25/03/2006 05:12
Las obras van bastante bien, yo creo que se terminaran en el plazo previsto.
Esperemos que el precio no suba
 
A
afortunado
20/02/2006 22:35
BUENAS, YA PENSABA Q NADIE SE IBA A REGISTRAR. NO SE NADA MAS Q LO Q NOS HAN DICHO A TODOS HASTA AHORA POR CARTA. LAS FOTOS MU BONITAS, ESPERAMOS CON IMPACIENCIA VERLO CRECER. SALUDOS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento