Volver al foro
A
ashudante
16/10/2006 16:30

NOTICIAS

¿Cuándo estarán entregadas las viviendas M16 y M17?

492 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes vecinos

Pues nada vecinos, este finde nos pasamos por la oficina y estuvimos hablando con el comercial (que no sé hasta qué punto su información pueda ser del todo exacta, pero bueno)

Nos dijo que para finales de año debían de estar ya entregados la M16 y la M17, y que para marzo las otras dos.
Referente a la M17, que es la nuestra, nos dijo que escriturariamos para finales de noviembre, principios de diciembre.

También nos dijo que la semana que viene, osea esta semana empezarían a escriturar algunas viviendas de la m16, pero que como no tiene aun la licencia de primera ocupación, no podrían dar de alta la luz, agua y gas. que la luz y el agua...podrían utilizar el de la obra, pero se quedan sin gas.

 
P
pezluna
17/10/2006 16:10
Es impresionante!!
Al final veo que no nos "comemos las uvas" en nuestro piso.
Qué prisa tuvieron en pedirnos el dinero...Lo que es más impresionante todavía e inaceptable es que NO hayamos recibido ninguna notificación por su parte, ni siquiera una carta informándonos del retraso y sus motivos..Que poco serios!!!
Gracias por compartir la información.
 
M
mcrozalen
17/10/2006 13:56
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuanto firmamos el contrato de arras , ala , a soltar y soltar pasta y ahora qué? y no quiero ser negativa pero esperemos que cuando nos lo den tengamos la licencia de 1ª vivienda porque si no como alguién dijo ayer no nos darían el gas hasta que no la tengamos y a ver quien se va a vivir en las fechas que entran a una casa sin gas.
No quiero ser negativa e influenciaros con mis malas sospechas , pero es que me estoy empezando a mosquear
 
E
erivas
17/10/2006 12:51
Es alucinante con la gente de Atencion al Cliente.... cada día una milonga distinta.... Pero bueno,paciencia....

Yo os cuento la última hora,... segun Atención al Cliente la entrega de la fase M17 la tienen prevista a finales de Noviembre o en la primera quincena de Diciembre..... ¿donde está ya aquel prometido finales de Octubre?

Durante esta semana aún tienen visitas de cortesía de la M16, por lo que la entrega de esta primera fase sería para finales de Octubre o primera quincena del mes de Novimbre.

Respecto a la M17, las visitas de cortesía vendrían despues de la entrega de la primera fase, con lo que la entrega del edificio se realizaría sobre finales de noviembre o primera quincena de Dicembre.... y ahora esperate!!, que están las vaccaciones de Navidades por medio... :S, ... que bien por interés te las entregan justo antes de las vacacciones contando el tiempo de detección de defectos en contra de los futuros inquilinos que se vayan de vacacciones, o bien se toman las vacacciones tranquilamente hasta Enero y no tenemos casita hasta el año siguiente.... :S

Son la leche, y lo que más me fastidia es la prisa que han tenido en su momento en cobrar las entradas de los pisos, que seguro a mucha gente le hubiesen venido de lujo unos mesecitos más para dar la entrada más holgadamente. Y además, si no repartias el total de la entrada entre los meses que faltaban hasta la entrega (hacias mensualidades más pequeñas y luego el último més entregabas lo que faltaba) te cobraban, bueno me han cobrado, intereses por el retraso..... y digo yo,... porque no les podemos nosotros cobrar a ellos los interes de disponer ya de nuestro dinero a su favor durante todo este tiempo,.... pudiendo nosotros tenerlo en el banco y corriendo los intereses a nuestro favor....??? Que injusto es el mundo.... pero bueno... paciencia...

Bueno chicos,... felicidades a los de la M16 que parece que ya pueden tener luz al final del tunel,... y un poco más de paciencia para los que estamos esperando por la M17.
 
M
mcrozalen
17/10/2006 10:37
muchas gracias por tu información, y estoy contigo con respecto a lo de Atención al Cliente , nos están mareando de mala manera , cada vez que se les pregunta dan una nueva versión. Es alucinante .
 
H
huchuy
16/10/2006 21:34
hola vecinos!
yo también he estado hablando hoy con los de la oficina de atención al cliente oara ver que tal después del puente y la verdad que no se que decir.
Bueno os cuento por si algo os ayuda.
Nosotros somos de la m21, así que como "manda la tradición" a nosotros nos han dicho que van fenomenal y que estamos en fecha y todo eso en plan "los vuestros fenomenal" como todavía no se ha cumplido el plazo. Pero ni me han dicho que como van, ni como no van, ni nada de nada.
Le he preguntado por la M16 Y 17 diciendole que conociendo más información de ambas manzanas pues podría saber mejor cuando me darán a mi el mío en la m21. La cuestion es que me dice que de la m16 acabarán este jueves de hacer todas las visitas de cortesía y que a partir de ahí hasta que no se obtenga la licencia de ocupación (que todavía nada) pues que no hay piso. La licencia al parecer la concederán cuando el ayuntamiento de el visto bueno a la segunda tanda de papeles que ha tenido que presentar lábaro, así qeu según ellos la pelota está en el ayuntamiento. Me han dicho que se entregarán este mes, y que es posible escriturar el piso si el cliente lo pide incluso antes de la licencia de primera ocupación, pero que eso lo tiene que pedir el cliente.
He preguntado que que pasa con la M17 y me ha dicho que no han concedido todavía los técnicos en el colegio el fin de obra y que por lo tanto todavía ni siquiera estan planificadas las visitas de cortesía para esa manzana.
También les he comentado que por que no actualizan la web con la información pero me ha dicho que eso no es cosa de atención al cliente y que no pueden hacer nada, proque tampoco manejan la misma información..yo no entiendo mucho la verdad
Les he dicho que no informan que nos enteramos entre nosotros y su contestación es que no pueden decirnos más....vamos que nos deberían pagar a nosotros por enterarnos de las cosas y transmitirlo, porque digo yo que si nosotros nos enteramos preguntando ellos podrían hacer lo mismo mucho más sabiendo donde preguntar las cosas más rapidamente (esto es solo una opinión)
Bueno pues eso, que supongo que tendrá razón el comercial que parece ser que es el que más información nos da al estar más cerca de la obra.
Perdón si puedo parecer un tanto mosqueada con el tema, y no pretendo encrespar al personal...solo que da mucha rabia esto de ir con buena fe preguntando y que solo te informen al pagar pero luego ya se olviden de tí y ni siquiera entre departamentos ni personas del mismo departamento se pongan de acuerdo para ATENDER AL CLIENTE!! que digo yo que es su curro.
Saludos a todos y ánimo a los de la M16 que podreis disfrutar ya dentro de poquito vuestra casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 9 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento