Volver al foro
A
aigor
21/10/2006 00:39

escrito de queja a Labaro

¿Qué hacer ante el incumplimiento de contrato por parte de Labaro en el M-17?

494 lecturas | 3 respuestas
Hola,
Nosotros hemos presentado un escrito de queja (aún no ha sido reclamación formal pero estamos pensando en hacerlo),
nuetro piso está en el M-17 y si teneis acceso a la página de Labaro habreis observado que la información que han colgado a 18 de octubre es la misma (calcada) que la que facilitaron el 18 de septiembre. 8sin ningún tipo de maquillaje, la misma.
Les heos exigido información escrita sobre el estado del fin de obra, los motivos del retraso y las varaciones efectuadas en las viiendas (pared naranja, plato de ducha rectangular, plaza central en dos alturas, acceso peatonal al parking público por la plaza,.....
Creo que nos están tomando el pelo de forma descarada y aunque esté mal decirlo se me están hinchando "las anginas".
Todos hemos cumplido excrupulósamente con los pagos y creo que merecemos la misma respuesta por parte de Labaro.
Os informo porque creo que si Labaro recibe (aunque sea por su página web) más escritos de este tipo se empezarán a preocupar porque no olvidemos que lo que estan haciendo se llama "incumplimiento de contrato" y por tanto es denunciable.
 
P
Personal
22/10/2006 18:56
Buenas a tod@s.

Me parece bien, tenos la razón de nuestra parte. Estos de Labaro van de dioses por la vida y no son mas que unos ........., en fin nosotros tambien vamos a realizar un escrito.

Saludos.
 
C
canillejas
21/10/2006 20:23
tienes razon, estos de labaro son unos listos yo tambien estoy asta las narices porque llamas a atencion al cliente y cada uno te dice lo que le da la gana y eso ami me cabrea un monton y encima cada vez que me acuerdo del plato de ducha me dan ganas de coger al que lo penso y meterle. bueno yo creo que nos deberiamos poner todos de acuerdo y hacer algo.
saludos
 
P
pezluna
21/10/2006 13:16
Hola aigor:
Soy de la m17 y, no es por desilusionarte pero hemos envíado 8 mails a Lábaro "exigiendo" algún tipo de información real o respuesta y lo único que hemos recibido es un bonito mensaje tipo, genérico y sin ninguna explicación. Ojalá tengas tu más suerte...ahh y gracias por explicar los de hipoteca, nosotros tampoco nos vamos a subrogar.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento