Volver al foro
P
Pp32
26/10/2006 11:12

http://www.nuevosvecinos.com/plazamayor/fotos/2006

¿Por qué la ventana de esta vivienda está a ras de suelo?

585 lecturas | 6 respuestas
habéis visto esta foto??? la ventana está a ras de suelo!!!, no me extraña que no pasemos inspección, jajaja con estas deficiencias y lo siento por el propietario de esta vivienda, porque yo creia que el no poder poner mampara en la ducha porque la ventana me cae en la mitad del borde del plato de ducha era un grave problema, pero ahora veo que hay vecinos que lo tienen aún peor que yo. Os envio un saludo vecinos!!! ¡¡¡¡ANIMO!!!!
 
A
ashudante
26/10/2006 17:44
Pues no sé ya que decirte labarín, lo mismo es así.

Cuando tengan que venir a arreglar mi baño...intentaré estar ahí y cotillear un poco.
 
L
Labarin
26/10/2006 16:54
pues...

de esto se lo justo, pero que yo sepa, con suelo corrido, se hace referencia a que la tabiqueria tecnica es facilmente modificable (vamos que puedes mover las paredes), no dejando marcas en el suelo entre pared y pared. Pero vamos que el plato de ducha al cambiartele de orientacion, es casi fijo que tendran que cambiarte el marmol mas proximo a el, porque debajo del plato de ducha (y como te digo no soy muy entendido en esto), no hay marmol. Aun asi, sigue siendo una obra minima y un coñazo tener que estar pendiente de que te hagan cambios cuando tienes el piso.

Aunque no fuera suelo corrido iba a dar igual. Simplemente lo tienen que dejar en perfecto estado. Eso no es problema de los que hemos comprado piso.

Por otro lado (soy de la M-21, con lo que aun no estoy "nervioso"), mas que las obras y chapucillas que se mencionan en el foro acerca de los distintos modelos de piso...me parece muchisimo mas preocupante lo que se esta tardando en entregar la M-16, y de paso la M-17.

Primero que den las llaves y luego ya se tendra tiempo de preocuparse por las chapuzas (que repito, me parecen chapuzas imposibles...vamos, que se han tenido que esforzar para hacerlo mal) que seguro tendremos en los pisos (y estoy casi seguro que exteriores, garajes y trasteros).

En fin...
 
A
ashudante
26/10/2006 15:57
hola a todos

Mi piso también es de los de cocina alargada, y me temo que también tendré ese problema.
Pero creo que no será mayor problema a la hora de que lo arreglen, puesto que el suelo es corrido en todo el piso...osea que todos los elementos que haya enel piso (muebles de cocina, bañera, plato de ducha, etc..), están colocados encima del suelo...así que cuando tengan que cambiarlo de posición(la ducha), agujeros no nos quedarán.

Pero no deja de ser un coñazo y una putada que tengas que estar con obras de este tipo recien entregado el piso, pero bueno.Primero que lo entreguen y luego ya arreglaremos.
 
C
crisapar
26/10/2006 12:54
ok..
 
M
mcrozalen
26/10/2006 12:04
crisapar , es una foto que hay de una ducha de los pisos con cocina alargada del tema que ya estuvimos comentando , mi piso es de esos y pesaba que era un problema pero he preguntado a gente que entiende de esto y me han dicho que no me preocupe que eso me lo arreglan en cuanto me pongan la mampara , hay problemas muchos más graves que ese en estos momentos que me preocupan más
 
C
crisapar
26/10/2006 11:20
a qué foto te refieres?? no la veo.. y no me sale con el link ese que mandas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento