ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Plaza Mayor Plaza Mayor

Plaza Mayor

Viviendas en Azuqueca de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RIO SUBTERRANEO DEBAJO DE NUESTROS PISOS

Actualizado 22/11/2006
1060 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
249 mens.
Usuario Habitual
22/11/2006 07:22
A mi me dijo una persona de la obra que efectivamente hay bombas hidráulicas o como lo querais llamar porque según me dijo esta persona el terreno donde se ha edificado es un terreno que tiende a almacenar agua, a mi en ningun momento me dijo esta persona nada de un río subterráneo. Y según me habló es algo que va a estar ahí, digo las bombas, lo que no sé es si tienen que estar puestas siempre.
Saludos
oct.-2006
123 mens.
Usuario Habitual
  Pp32
22/11/2006 14:02
Como ya os comenté vecinos, esto de las bombas es algo muy habitual, pero no en Azuqueca, sino en toda España, yo hablo sabiendo lo que digo, pero porfa, antes de poner en duda a nadie, preguntad a algún encargado de obras, o jefes de obras, arquitectos, .... que os puedan aclarar, de verdad cuando yo hablo lo hago habiéndome informado antes. Podéis creerme cuando digo que las motobombas en muchas construcciones se mantienen como parte común del edificio. Si os llego a conocer os llevo a otra urbanización de otra población para que lo veais.
Saludos a todos, y tranquilos que ya veréis como solucionan todos los problemas, lo importante es que nos den las casas y que luchemos unidos.
oct.-2005
249 mens.
Usuario Habitual
22/11/2006 14:37
Yo doy fe de lo que dices, ya no porque me hablara el de la obra de ello con toda naturalidad, es que yo me dedico a la construcción (soy delineante) y las he dibujado en varios proyectos, aunque yo soy más de obra civil, es algo que se usa mucho en la construcción. No sé si esto deja más tranquila a la gente, no es nada malo, es más son aparatos que nos ayudarán a impedir precisamente humedades que según he visto yo provienen por ahora de la plaza y el parking público, solo espero que cuando esa parte de la obra esté acabada precisamente con la ayuda extra de las bombas no tendremos esos problemas de humedad.
Saludos
sep.-2006
205 mens.
Usuario Habitual
22/11/2006 15:46
Hola vecinos

yo lo que decía ayer, era que por lo que he leído, a nadie le han dicho directamente (lábaro), que tendremos motobombas en el garaje u otro lugar en los pisos.

a mi, lo que me extraña y mucho es que en ningún momento nos hubieran informado de ello, aunque para muchos resulte algo de lo mas normal (a mi, particualarmente no).
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RIO SUBTERRANEO DEBAJO DE NUESTROS PISOS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+