Volver al foro
L
Labarin
13/11/2006 08:11

Calefaccion Salon

¿Por qué colocaron la calefacción en la pared principal del salón en lugar de solo en una pared?

482 lecturas | 2 respuestas
Saludos,

No se si os habeis fijado, pero en el piso piloto, y en mi modelo de piso tambien, me he dado cuenta que como ya dijo alguien en algun post del foro, los artistas de turno han colocado calefaccion en la pared principal del salon...con la dificultad de amueblar que conlleva ello.

Logicamente, al ser ventanas que ocupan toda la altura, no se puede pedir que se pongan debajo de la misma...pero si podrian haber puesto calefaccion solo en una pared, y no en dos.

El caso que he pensado comentar esto, porque a pesar de ser propietario de una vivienda en la M21, en mi visita de cortesia pienso quejarme de ello...y si ello hace que sean ellos los que anulen el radiador de la pared principal (donde esta la conexion de TV), pues mejor que mejor...asi luego no tengo que andar yo gastando mas dinero en tecnicos que me anulen dicho radiador.

¿Como lo veis?
 
Etiquetas
Piso piloto
L
Labarin
13/11/2006 11:17
Pues...lo mismo tienes razon...yo vi los dos radiadores...y ya dudo de haber visto en la otra pared el otro radiador.

En mi caso, si que tengo 3 radiadores...puestos a muy mala leche (lo he visto en una "incursion secreta",jejeje).

Yo he puesto el post, para que si alguien va a hacer la visita de cortesia, que se fije en ese detalle. Despues de lo de los portales, y de que en la oficina de Azuqueca nos dijeran que es en la visita de cortesia donde tenemos que quejarnos. Pienso quejarme de todo aquello que no me "cuadre".

En una de esas "incursiones secretas" en el modelo de mi piso, tambien pude ver que a la entrada, habia una pieza de plastico que cruzaba tooooda la entrada (paralela a la pared de la entrada). Tal vez seria por que estaba en obras y es algo temporal, pero desde luego es algo que si me lo encuentro el dia de mi visita, ya me pueden dar una buena explicacion para que esa pieza de plastico se quede ahi, porque sinceramente, es algo bastante horrible.
 
P
pattricia
13/11/2006 10:35
Yo juraria que los radiadores en el piso piloto estaban en la pared donde irian por decirlo de alguna manera los sillones, de hecho hay dos en una misma pared, pero en la de enfrente que es donde habria que poner el mueble no había. Para que me entiendas, donde pusieron ellos la mesa y las sillas hay dos radiadores, ahí no está la toma de TV, está donde ellos pusieron el sillón, de hecho comentamos en el foro que amueblaron como les dio la gana, porque no siguieron un criterio lógico teniendo en cuenta las instalaciones.
Si alguien sabe más, me interesa porque mi piso es igual que el piso piloto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento