Volver al foro
C
crisapar
11/12/2006 09:27

VISITA CORTESIA M-17

¿Qué se sabe sobre las visitas de cortesía de la M17?

512 lecturas | 11 respuestas
Hola a todos,

Hoy empiezan las visitas de cortesía de la M17 , los que vayais viendo algo por favor ir comentando algo en el foro...que ganas de saber más cosas... Yo la visita de cortesía la tengo mañana, y por la tarde ya os iré contando.

Un saludo a tod@s
 
P
Pp32
11/12/2006 19:05
Pues eso, os lo he comentado para que estéis atentos el día de vuestra visita de cortesía.

Saludos.
 
L
Labarin
11/12/2006 17:29
He hablado con una persona y me ha dicho que no tiene quejas de su piso. A mi sinceramente eso no me preocupa, lo mismo el no tiene, y resulta que yo tengo mas que nadie. Hasta que no vea el piso, no me preocupo.

Lo de la junta de dilatacion. Pues que quieres que te diga, yo no hablaba del portal, hablaba de la entrada de mi vivienda en el 4º bloque (vamos el que es igual que mi vivienda). Y digo que de momento no me preocupo de ello hasta que no abra mi casa y vea lo que hay.

No digo que lo que has comentado no sea falso o exagerado.

En cuanto a lo de los abogados, pues no habia oido nada, pero si es cierto lo de la junta de dilatacion, no dudo que habria que "tirar" de abogados, y creo que la unica solucion seria tirar de nuevo los edificios y volver a construir, ¿no?.
 
C
crisapar
11/12/2006 17:01
Y eso en qué afecta a la vivienda?? a parte de estética claro
 
P
Pp32
11/12/2006 16:40
Yo no he dicho que pasa por la puerta del portal, a ver, pasa al lado de la puerta de las viviendas letra "B" del portal 2 actual nº5, y acabo de venir de verlo, es una pasada, no me extraña que estén hablando con abogados, no os hagáis "pajas mentales" haced lo que yo, id y lo comprobáis porque no se puede explicar con palabras. Entras en el nº 5 subes a cualquier planta 1º, 2º, 3º ó 4º y saliendo del ascensor hacia la derecha está la letra "B", lo podéis ir a ver. Váis a flipar por cierto Labarin no sé con quién has estado hablando pero tengo entendido que los vecinos del M-16 están hablando con abogados. Saludos a tod@s.
 
E
erivas
11/12/2006 14:38
Hola a todos,

Yo tampoco entiendo mucho de a lo que le llaman exactamente junta de dilatación del edificio, por lo que comentais suena grave,... y por el significado que me puede dar el termino entiendo que se refiere a un "junta" sobre la que el eficio puede ceder, no? y que si dicha junta te pasa por medio del salon, y el edificio cede más de un lado que de otro, esto puede ocasionar grietas y demás daños.... es eso exactamente? o me estoy haciendo yo una paja metal totalmente ajena a la realidad? Agradecería si alguien me puede dar una defición más exacta,.... , porque la verdad preocupa el tema :S

Otra cosilla, en un post anterior deciais que se podía ver en el portal 2 de la M16, sabeis si la junta esta está en todos los portales o sólo en este portal? Como decís que atraviesa la puerta del portal, los salones, ect,... no se si es porque todos los portales acaban siendo simetricos?, ...o este es el caso específico del portal 2?

Un saludo vecin@s


 
L
Labarin
11/12/2006 14:22
En una de las "incursiones secretas" que algunos hemos hecho, me cole en el ultimo bloque en el modelo semejante al piso que he comprado. El caso es que en la entrada pude ver como habia una especie de lamina de unos 5 cm de anchura de color blanco que cruzaba la entrada de izquierda a derecha. Supuse que esa junta era provisional (para las obras)...pero ahora que dices eso de la junta de dilatacion...

Prefiero no pensar en ello y esperar a ver mi piso (M21) no vaya a ser..
 
C
crisapar
11/12/2006 13:10
Por cierto, acabo de llamar a atención al cliente. Me dicen que ya tienen la Licencia de Primera Ocupación, pero que no tienen aún los Datos Registrales y que esperan tenerlos en breve pero que no saben nada...

Alguien sabe más o menos para cuando se podrá tener eso?? cuanto tarda etc?´

gracias
 
C
crisapar
11/12/2006 12:42
Y a parte de que es increible como pueden hacer eso... supone algún peligro en la vivienda y edificio??

 
P
Pp32
11/12/2006 12:30
No eres una paleta, es lo que estas pensando, es demasiado serio, a mi me ha dejado de piedra. La junta de dilatación pasa por medio de las viviendas queda en la mitad de la puerta de la calle, corta el salón en dos.... es un problemón enorme.
Siento ser siempre yo quien da las malas noticias pero si alguien puede comprobarlo que lo haga esto ocurre en el portal 2 del m-16.
Saludos.
 
C
crisapar
11/12/2006 12:15
Hola Pp32... gracias por la información aunque no la he entendido muy bien...en qué puede influir lo de las juntas de dilatación en el edificio...siento ser una paleta para este tema... pq si es lo que yo pienso es un problema demasiado serio no?? por favor infórmame de esto.

muchas gracias
 
P
Pp32
11/12/2006 12:04
Hola Crisapar, yo tengo la visita el miércoles, pero te pongo en pre-aviso a tí y a todos los vecinos, porque debéis mirar todo con lupa antes de firmar, en el m-16 hay problemas demasiado serios, supongo que la gente no lo cuenta en el foro porque no podríamos ni vender las casas, jajaja.
Me río pero esto es muy serio, hay algún vecino que le han estallado las conexiones de la caldera, pero lo más gordo es que una de las juntas de dilatación del edificio pasa atravesando las casas por medio de la puerta de la calle, el salón, y demás, la constructora ha puesto una chapa recubriéndolo pero cuando esta gente ha retirado la chapa se ha encontrado que estaba la junta de dilatación y encima está a dos alturas (claro debido al movimiento que tiene el edificio por el asentamiento) imaginaros el marrón que se han encontrado, por favor vecinos mirad todo con lupa aunque han dicho que no es para repasos pero si para saber si la casa está en condiciones o no para firmar.
Bueno, que me enrrollo mazo. Suerte a tod@s.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento