Volver al foro
E
erivas
21/12/2006 10:41

Tasacción de Viviendas M17

¿Cómo se están tasando las viviendas actualmente?

593 lecturas | 8 respuestas
Hola chic@s!!!

Si no recuedo mal, en algún post atrás se preguntaba si alguien podía decir como se estaban tasando nuestras viviendas.

Os comento, ayer he ido a mi entidad, la cual ya ha hecho la tasación (estando todavía pendiente de la dichosa nota simple del registro, claro!), y me han dicho en cuento la han tasado. Mi vivienda es el 1ºA del portal 3, tiene unos 62m cuadrados utiles, y 72m cuadrados construidos sino recuerdo mal, y el precio de tasación lo dejaron en 237.335 € (el pico exacto no lo recuerdo, pero lo que faltaba medio millón para los 40 kilitos sip).

Pues eso, ahí queda por si a alguien le sirve de orientación y ayuda. A ver si esto da alguna alegría entre todos los mareos y el mal cuerpo que está dejando la dichosa junta de dilación.... :D

Un Saludito muy grade a tod@s.
 
C
crisapar
22/12/2006 09:16
Yo acabo de llamar al banco y llevan 2 días intentando ponerse en contacto con la tasadora...pq aún no saben si ha ido a tasar nuestras viviendas...desde hace 2 semanas que podías...me parece esto ya penoso!!!! Hablo de CCM

Llamar para ver que os dicen a vosotros, pero llamar a partir de las 10h pq a esa hora iba la tasadora a la oficina.
 
L
lindes
22/12/2006 08:16
Os quería contar algunas novedades que me han dejado un poco pasmada.
Ayer hablé con CCM, y resulta que los que escrituraban ayer no pudieron hacerlo, según el banco por culpa de Lábaro, según Lábaro por culpa del banco, que no informó a la notaría de que había una novación y había un cambio en las condiciones de la hipoteca. Por lo que tuvieron que llamarles y decirles que se olvidaran de escriturar.
A mi lo que más me joroba de toda ésta historia es que se tiren la pelota los unos a los otros y no se responsabilice ninguno de nada.
Ni si quiera sabían en el banco en el día de ayer si habían tasado o no.
Yo desde luego me voy a poner en contacto con ellos en el día de hoy porque me parece que esto ya es un poco de tomadura de pelo.
Un saludo a todos!!!
 
P
Pp32
21/12/2006 19:13
Eres muy amable erivas, que bien, yo también voy a hacer la hipoteca con caixa galicia, así que ojalá tenga tanta suerte como tú, aunque a mí no me han dejado tasar sin la nota simple, pero bueno....

Mil gracias por la información nos ha sido de mucha ayuda. Vamos a formar una comunidad genial.

Saludos a tod@s.
 
E
erivas
21/12/2006 16:55
Hola vecinos!!!!

No, mi piso no se ve afectado por la junta de dilatación... (o por lo menos eso es lo que pienso yo.... ), ya os digo, es el 1ºA del portal 3 de la M17.

La empresa tasadora? Pues no se exactamente que empresa es, la tasación la hicieron desde el banco (Caixa Galicia, por si ayuda la información), y fueron los del banco los que enviaron el tasador. Esta tarde tengo que hablar con ellos, sobre el tema de que ya tenemos registrado la división horizontal (esta mañana se lo confirmaron en Atención al Cliente a mi compañero, y a mi me lo confirmó Oscar del Departamento Juridico), y si eso les pregunto. Cuando sepa algo más os cuento.

No, no lo he hecho con la Caja de Castilla la Mancha, como decía antes, la hipoteca la estoy tratando con la Caixa Galicia.

Un Saludo muy Grande a todos
 
L
lindes
21/12/2006 14:08
Muchas gracias por la información.
¿Nos puedes decir si lo has hecho a traves de Caja Castilla la Mancha?

Un saludo a todos y Felices Fiestas!!!!
 
P
Pp32
21/12/2006 13:26
Que suerte erivas me puedes indicar quien es la empresa tasadora???

Es una tasación súper buena. FELICIDADES!!!
 
P
pezluna
21/12/2006 13:12
Vaya me parece bastante bien.
por cierto tu piso está "afectado" por la junta de dilatación? Lo digo para ir haciéndome una ida de mi tasación.
Gracias
 
P
pattricia
21/12/2006 11:04
Que suerte! te lo han tasado sin la nota simple! a mi me dicen que no se puede. En fin, enhorabuena te han hecho una tasacion muy buena.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento