Volver al foro
P
pattricia
22/01/2007 07:27

Entrada al garaje

¿Cómo se entra y sale del garaje de manera segura?

508 lecturas | 9 respuestas
Bueno,yo solo quería comentar la entrada al garaje con el coche. Me da la sensación que hay gente que no se ha enterado bien de por donde se entra y por donde se sale, lo digo porque a lo mejor soy yo la equivocada. Yo creía que se entraba por la rampa de la M-16 ya que ahí está también el aparatito de las llaves esas por si el mando no funciona. El otro día salí por la rampa de la M-17 y me encontré de frente con un coche, me dió un susto. Podríamos comentarlo en el foro y dejarlo claro por si hay algún despistado por el foro también, ya que yo creo que es peligroso.
Un saludo
 
A
aigor
23/01/2007 18:54
Hola,
El tema de la luz de los trasteros y del garaje ya lo he comentado en el otro e-mail (se les ha ido un fusible (o más de uno)).
Respecto al tema del garaje la verdad es que es vergonzoso el estado en que está y más si nos dejamos llevar por la "guarrería" y dejamos bolsas de basura como ví el ayer.
No se como se formará la Comunidad del garaje ya que no es un único garaje, sino que el parking del Ayuntamiento lo ha dividido en dos. De hecho si recordais el firmar la escritura, el M-17 tenemos como carga la servidumbre de paso para el M-16 y al revés.
Según me comentaron al escriturar, nos citarán para formar comunidad (me refero al M-17) a finales de enero.
 
C
crisapar
22/01/2007 16:35
Muchas gracias, les acabo de mandar email y fax, quejándome de como nos han dejado todo...
 
P
pezluna
22/01/2007 16:10
Hola:
atencioncliente@grupolabaro.com
 
C
crisapar
22/01/2007 15:32
Alguien me puede recordar el mail de Lábaro?? tengo que mandar unas cuantas cosillas

Gracias
 
E
erivas
22/01/2007 14:40
Hola tod@s!!!

Después de unas semanas de ausencia, como han aumentado aquí los mensajes.!!! ... me costó ponerme al día... :D

Os confirmo que todavía no están entregadas todas las viviendas de la M17, entre ellas la mia,... que me tocará, sino hay ningúna historia de última hora, este jueves.... :D

Estoy de acuerdo con vosotros,... en el momento que Labaro nos quiera entregar la comunidad hay que ponerse serios, y estar todos unidos, para que nos dejen las zonas comunes bien,.... sino como bien dice Javi2007, saldrá de nuestros bolsillos en el futuro,.... y yo creo que estos de Labaro ya nos has cobrado bastante por nuestras casitas como para que no nos las dejen como dios manda. No?

Un Saludo muy grade para tod@s!!!
 
C
carele
22/01/2007 11:50
Estoy contigo,no es normal como han dejado todo,ya no hablemos del tema de limpieza si no el estado de muchos de los trasteros,paredes agrietadas(no me quejo porque el mio esta bastante bien dentro de lo que cabe),puertas que no cierran bien,(el portal 7 tienes que cerrar fuerte para que cierre,si no se queda abierto)y un largo etcétera
 
J
Javi2007
22/01/2007 09:56
Carele yo no se si estan todas entregadas o no. A mi me dijeron los de Labaro q nos avisaran para asistir a la primera reunion de la comunidad y formarla, supongo que tambien habra que hacer una mancomunidad para los garajes.
Da pena el tema ese, el dia de esa reunion deberiamos ponernos serios con el tema y reclamar esa limpieza y arreglos de desperfectos a Labaro ya que sino nos costara a nosotros el dinero.
 
C
carele
22/01/2007 09:49
A mi no me ha pasado,la verdad,pero si le veo le recriminaré su actitud,vamos a hacer las cosas bien,lo del trastero me paso igual,el domingo bajé por la tarde y no habia luz,luego fui por la noche a eso de las 23.00 o asi y si que habia,lo que yo quería comentar es el tema de las papeleras de la entrada a los ascensores desde el garaje,es para echar papeles,no para dejar bolsas de basura,joder,la gente es que es un poco guarra,vamos a respetarnos un poco unos a otros y hacer las cosas bien,lo del tema de la mancomunidad,solamente se puede crear cuando esten todas las viviendas de la M16 y 17 entregadas,no?? lo digo por si sabeis si ya lo estan o no,porque estan los garajes los trasteros hechos una pena,por no hablar de los servicios,solo eso
Saludos
 
J
Javi2007
22/01/2007 09:02
A mi me paso el primer dia al entrar y al salir.
Yo creo q hay gente q hace eso por comodidad o pq antes apenas habia gente.
Es un poco de logica nada mas, como bien dices los aparatos para meter las llaves magneticas estan situados aparte de las flechas pintadas en el suelo (aunq con la mierda q hay apenas se ven)
Otra cosa mas, el domingo estuve por la mañana y no habia luz en los trasteros, sabeis algo del tema???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento