Volver al foro
M
micho
16/07/2008 12:30

sin aire acondicionado

¿Qué implicaciones tiene el nuevo sistema de refrigeración impuesto por la administradora de la M-21?

693 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos afectados, la administradora de la m-21 declara que en la ultima reunion con urbanismo finalmente nos imponen un nuevo sistema de refrigeracion (no me atrevo a denominarlo aire acondicionado hasta informarme mejor) que carecen de aparato exterior eso si, con dos agujeros como dos soles con rejillas en nuestras viviendas por lo que tengo entendido, la prioridad es la estetica de la plaza, y mi casa con boquetes???? si alguien tiene mayor y completa informacion acerca de estos aparatos...de todas formas me apuesto lo que sea q que para este verano nada de nada creo que nos estan tomando el pelo vecinos
 
B
behuga
22/07/2008 13:09
Estoy de acuerdo, creo que el ayto nos está tomando el pelo, pero bien. Tenían que haber previsto lo de la estupenda plaza, para obligar al constructor a hacer la preinstalacion.
No tengo por que gastarme más pasta en una aire,que ni siquiera sabemos si funcionan bien y el ruido que hacen, por que por muy poco ruido que quieran hacer, no dejas de tenerlo en el salon.Además te va a subvencionar el ayto la diferencia,(que es bastante) de un aire normal??
Yo creo que algo se podrá hacer... si desde la plaza se ve todo lleno de aires acondicionados en los bloques que están a dos metros de los nuestros, en los de enfrente... Por que no puedo poner mi aire si mi piso no da al plaza???? son cosas que no hay quien las entienda. A lo mejor si nos pusieramos todos de acuerdo y los pusieramos a la vez, luego hasta podríamos denunciar al ayto, no se muy bien por que, pero por algo le podríamos denunciar. Si es que no dejan ni ponerlos en la terraza.... ésto es increible, se les ha puesto en mente hacernos la vida imposible y lo estan consiguiendo.
 
G
germanor
19/07/2008 00:25
No entiendo bien porque tenemos que cambiar a aparatos de aire acondicionales no usuales, con los inconvenientes que ello conlleva. (seguro que son mas caros pues esos modelos no se ven con normalidad en loas tiendas. Mas ruirosos pues tienes el aparato dentro de casa)
Mi opinión es que me gustaria colocar el sistema de climatizacion convensional, el que se ve en todos los edificios que están alrededor de nuestra vivienda .
Digo vivienda pues parece que nos quieren hacer creer que es museo del Prado con tanto requisitos sobre la belleza.
Ademas si el ayuntamiento quiere una plaza, bella,hermosa, de gran valor artístico..........que se haga una donde no haya vecinos.
El ayuntamiento tiene parte de culpa de este problema pues antes de dar la licencia de obra para construir estos 4 edificios tenia que haber visto esta deficiencia y haber obligado ha hacer condutos o vìas para poder poner cada vecino su aparato de AA en un cuarto de climatizacion semejante a los de los contadores de luz o agua.
Creo que este tema lo debe estudiar gente profesional de como colocar los aparatos en fachada y que afecte lo menos posible a la estètica del edificio.
 
C
Climacity
18/07/2008 17:07
Mensaje Patrocinado


Estimados Vecinos,

Lo que vuestra constructora os ofrece son los Aire Murales Compactos, que utilizan el mismo sistema que los Aires Acondicionados convencionales, con la salvedad de que no llevan unidad exterior. Sólo tiene dos salidas por tubos al exterior de la vivienda de unos 16 cm de diametro (dependiendo el modelo).

también dependiendo de modelo vienen unas rejillas para colocar en la fachada del edificio y asi camuflar los agujeros, sin perjudicar el rendimiento del aparato.

La eficacia de estos aparatos es muy buena, y desde nuestra empresa Climacity.com, ya hemos instalado varias unidades de estos productos, en comunidades que tenían vuestro problema, y no hemos tenido ningun incidencia con su rendimiento.

Si necesitais aclarar alguna duda, podeis contactar con nosotros mediante el 91.392.05.00 o web@climacity.com, y nuestros asesores os aclararan todas las dudas al respecto.

Un saludo,
Climacity.com
 
L
Lirla
17/07/2008 20:36
Mejor no se puede decir, Nos estan tomando el pelo, eso si, luego seguro que tienen consideracion con las fiestas del pueblo y ponen las casetas en otra parte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento