Volver al foro
C
carele
20/11/2005 20:32

HEMOS VISTO UNA CASA POR DENTRO

¿Cómo son las calidades del piso en construcción?

858 lecturas | 5 respuestas
Hola!
Pues nada,hace unos dias fuimos a ver como iban las obras y dando una vuelta por fuera vimos una valla abierta y nos pico un poco la curiosidad de verlo,la verdad, asi que nos metimos, por poco tiempo, pero bueno, por lo menos hemos visto las calidades.
La impresion es buena, el armario de la entrada es bastante grande y por lo que pudimos ver creemos que la caldera va dentro, el piso que vimos era con cocina americana, el baño secundario tiene azulejos blancos-azulados arriba y azul más oscuro abajo, el baño principal tiene azulejos en color salmón, el interior de los armarios es color madera clarito, el salón tiene 2 tomas de luz (lámparas) y la cocina 1 toma, os recuerdo que el piso que vimos tenia cocina americana.Las ventanas por si no lo habeis visto son de color gris azulado oscuro, muy parecidas o iguales a los edificios colindantes, las persianas tambien son oscuras, no han puesto aun las ventanas pero en el salon la parte de abajo es fija y la de arriba solo se abre una hoja la otra tambien es fija.Creo que no me dejo nada por contaros, si os interesa saber algo que no he comentado y pueda haber visto no dudeis en peguntarme.
Un Saludo.
 
S
sandersar
17/08/2006 11:53
yo he visto todas las casas de 2 edificios.no están mal,pero hay baños chapucerísimos,en los que si estas un poco sobradito de quilos no entras

 
C
carele
27/12/2005 01:03
pues las obras por lo que he podido ver en estos ultimos dias van de vicio, a ver si no se retrasan porque el bloque 16 va muy avanzado,ya han puesto los cristales en ventanas y estan con los armarios empotrados al menos en los primeros,son de color madera claro y las puertas lacadas en blanco(alguien lo preguntaba y no recuerdo quien)son lacadas en blanco las de paso de las habitaciones y las de los armarios,supongo que la corredera del baño del dormitorio principal tambien lo sera,tan solo era eso y a ver si podemos dentro de poco "echar otro vistazo" a la casa,saludos y Feliz 2006
 
A
a19m76
21/11/2005 22:32
Pues no, no esta bien lo de la valla y no tener vigilante ya que creo que es obligatorio tener las obras cerradas al exterior y con vigilancia. Sería bueno que si alguien pasa por la obra en un dia en que la oficina este abierta avise de esos problemas antes que lo lamentemos.
Bueno lo dicho un poquito de paciencia que ya queda menos.

Salu2
 
C
carele
21/11/2005 20:52
Tienes toda la razón, a19m76, no esta bien, pero una valla abierta, sin vigilante y sin obreros trabajando...tampoco lo esta, ¿o si? nosotros nos metimos con buena intencion, unicamente para curiosear los azulejos y demas calidades, otra gente externa a nuestra promoción no hubiera entrado con las buenas intenciones que entramos nosotros.
Tambien te he de dar la razón en lo que dices de ver el piso "en bruto" puesto que como dices parece mas pequeño.

Un Saludo
 
A
a19m76
21/11/2005 20:12
Hola,

solo queria decir que no me parece demasiado bien colarse en la obra y entrar ya que además de los peligros que puede tener (caidas, impactos con objetos, etc.) si la gente ve que hay dentro de la obra gente de "paisano" puede tomarlo por costumbre y acabar pagandolo todos con robos y demás.
Gracias de todas formas por la información pero por favor no convirtamos la obra de nuestra futura casa en un lugara de visitas.


Me imagino que todos tenemos ganas de ver la casa por dentro pero creo que podremos aguantar, total, si a principios de años ponen el pilotos, lo veremos con todas las calidades.
Por cierto, os lo digo por esperiencia propia cuando se ve un piso sin acabar, "en bruto" puede llevar a engaño y llevarnos una desilusión, ya que todo parece muy pequeño.

Perdonar por el rollo,
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento