Volver al foro
V
veromg
04/01/2006 14:24

Cocina

¿Se pueden alicatar las cocinas en la M-21?

690 lecturas | 6 respuestas
FELIZ AÑO A TODOS. Os queria comentar una cosa acerca de las cocinas. Soy de la M-21 y el de la inmobiliaria me dijo que todas las cocinas van con pintura lisa, es decir, no llevan azulejos y es que eso a mi no me va nada, porque cuando te pongas a cocinar como salte aceite... haber como quitas eso. Entonces yo habia pensado en llamar y decirles si puedo alicatar la cocina y que corra a mi cuenta antes de poner los muebles, pero es que no se que hacer, que os parece??? vosotros que vais hacer??? Habeis preguntado si se puede alicatar???
Bueno ssaludos a todos y FELICES REYES.
 
A
AGutierrez
01/02/2006 19:13
HOLA! YO SOY PROPIETARIO DE UN PISO EN LA M-17 Y CUANDO FUIMOS A INFORMARNOS EN NINGUN MOMENTO NOS DIJERON NADA DE LA COCINA TENDEDERO. SOLAMENTE NOS DIJERON QUE HABIA COCINA NORMAL Y COCINA AMERICANA.
LA VERDAD QUE A MI TAMBIEN ME PREOCUPA DONDE TENDER LA ROPA.EN LA COCINA HAY UNA VENTANA QUE DA AL PATIO INTERIOR Y SUPONGO QUE SI TODOS NOS `PONEMOS DE ACUERDO SE PODRA PONER UN TENDEDERO DONDE PODREMOS COLGAR LA ROPA.
ALGUIEN SABE ALGO YA DE LO DEL PISO PILOTO?
YA HAY MUCHAS GANAS DE IR A VERLO.
SALUDOS.
 
M
mcrozalen
01/02/2006 15:38
y hablando de la cocina , yo tengo una duda , cuando fuimos a la promotora por primera vez y nos dieron un plano nos dijero " cocina tendedero " pero cuando fuimos a firmar el contrato yo le dije que me aclarara bien lo de cocina tendedero que si ´hay un espacio reservado como un tendedero o no ,
y empezó a irse por las ramas , que si la secadora , que si en el baño , con lo cual , creo que la ropa la vamos a tener que tender dentro de la casa ¿ es así ?
 
E
erivas
01/02/2006 15:02
Hola chic@s.
Yo he entendido que la cocina va con pintura plastica lisa, y que en la zona de las vitro y el fregadero lleva los espaldares esos.

Respeto a lo de la pintura plastica de color crema que llevamos he preguntado a amigos que les han dado el piso no hace mucho y con cocinas similares, y me han dicho que la pintura plastica esa le puedes pasar un trapo húmedo para limpiarla y que se limpia muy bien, ...y por ahora no se les ha deteriorado.... Espero que sea así... porque la verdad, lo de la cocina sin alicatar fue una de las cosas que no me convencia antes de decidirme a comprar...
 
C
canchyesthe
05/01/2006 12:36
Buenos días.
Es bastante sucia la pintura lisa en una cocina, ya que se pondrá gris con los meses, y es una pintura que cuando la limpias pasándola un trapito mojado (en teoría), o seco, acaba deteriorándose porque tiene poco aguante.

La opción que tomaré probablemente será la de lacar la cocina, para que el problema de estropear la pintura no suceda, y con el tiempo ya veré si alicato o no ; no me apetece meterme en obra en un piso que me van a dar nuevo.

Lacar la pared lo puede hacer uno mismo, y no es costoso económicamente, y te da la posibilidad de limpiar la pared con un trapo húmedo, e ir secándola con otro trapo a continuación.
 
P
pattricia
05/01/2006 07:36
Hola y feliz año, sobre la cocina yo tengo entendido que en la zona donde está la vitrocerámica y el fregadero, como bien dice "a19m76" no es pintura, van los espaldares que yo tampoco sé bien que tipo de material será, pero no creo que sea pintura desde luego. Lo cierto es que en las cocinas no se lleva ya el alicatado hasta el techo, aunque sea lo más práctico. A mí mientras que en esa zona no haya pintura la verdad es que me gusta la idea y no creo que lo cambie. Que ganas tengo de ver ya el piso piloto!!!
Un saludo
 
A
a19m76
04/01/2006 18:30
Feliz Año a todos.

A mi no me parece mal que la cocina vaya sin alicatar, creo que le da un toque de modernidad. La parte que esta más cerca de la vitro ira de una pintura especial plástica que se pueda lavar. Según la memoria de calidades “Muebles de cocina altos y bajos de gran capacidad con espaldares entre muebles a juego con la encimera.” Lo de los “espaldares” creo que es una especie de lámina de material especial, similar al de la encimera. De todas formas yo lo que he pensado es poner algo en esa zona si veo no me convence lo que pongan, algo así como planchas de acero o pequeños azulejos de colores que ahora se llevan mucho.
Creo que lo de alicatar antes no te lo van a hacer puesto que a mi me dijeron que no iban a realizar ningún cambio aunque fuese a nuestra costa.
Yo estuve el otro día por la promotora y me dijeron que a finales de este mes o a principios de febrero nos llamarían para ver el piso piloto y así podremos ver como es la cocina y si no nos convence podríamos plantearnos protestar, pero a mi particularmente me dan buenas sensaciones y creo que estará bien lo que pongan.


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento