Volver al foro
G
gaby
08/01/2006 10:51

Feliz Año!!

¿Cómo funcionan las reservas de trasteros en el edificio de la parcela 16?

555 lecturas | 5 respuestas
Feliz año a todos. Soy un vecino de la parcela 16 y por lo que veo el unico. Yo vivo en Alovera y veo el edificio crecer poco a poco. ¿habeis reservado el trastero? A mi me llamaron para decirme que los tenian pero que no era necesario comprarlo directamente sino que hasta que el propietario de un piso no lo rechazara le perteneceria y podria comprarlo mas adelante. A mi esto me da un poco de yuyu. Otra preguntita, mi piso no tiene terraza aunque supongo que en el patio de luces se pondran cuerdas para la ropa ¿habeis pensado en otra alternativa? Y como no hay dos sin tres ¿os han dejado realizar algun tipo de cambio? Yo pedi que me realizaran la preinstalacion del homecinema y me dijeron que si eso ya otro dia....
Un saludo a todos
 
P
pattricia
13/01/2006 07:21
Hola, en mi caso el piso a mi sí me da al patio y de hecho cuando me vendieron el piso me dijeron que al tener acceso al patio de luces ahí tendría mis cuerdas para tender, es más, en el plano de mi piso viene dibujado a un lado y a otro de la pared exterior de la ventana de la cocina que me da al patio,los soportes típicos de la pared donde luego tú colocas las cuerdas. El que no tiene acceso al patio de luces está claro que tendrá que tender la ropa en un tendedero de esos interiores para dentro de la casa. Es lógico que los que tengamos ventana al patio, podamos tender la ropa allí. Yo desde luego les he entendido que sí, vamos, que ponen el soporte tipico donde luego coloca cada cual sus cuerdas.
Un saludo
 
E
emv
13/01/2006 00:30
HOLA A TODOS!!!!!!

A MI TAMBIÉN ME INTERESARÍA PODER TENDER LA ROPA EN EL PATIO DE LUCES, TENGO TERRAZA PERO POR EJEMPLO LAS SABANAS EN UN TENDEDERO NO QUEDAN IGUAL, ADEMAS QUEDA MEJOR TENDER EN EL PATIO QUE NO SE VE QUE NO EN LAS TERRAZAS, DESDE MI PUNTO DE VISTA. ADEMAS COMO NO SE VE NO ROMPE NINGUNA ESTÉTICA, ESPEREMOS NOS DEJEN!!!!

SALUDOS
 
J
Jevva
12/01/2006 20:46
Hola!!!

Tengo la misma duda que tú: la ropa, podré colgarla en algún lado? Envié una carta solicitando una serie de cambios en el piso, uno de los cuales era la instalación de unas cuerdas en el patio (o al menos la preinstalación de las mismas) y... aun estoy esperando respuesta. Imagino, por lo que llevo leido en el foro, que la respuesta será negativa, asi que... no me hago ilusiones. Ya os comentaré lo que me digan.

Saludos
 
A
a19m76
08/01/2006 21:58
Hola, a mí el trastero también me viene incluido. Respecto a lo de la ropa no se como se va a solucionar pero normalmete se utilizaran los patios de luces. A lo de los cambios, a mi me dijeron que no iban a hacer ningún cambio de obra y que de la cocina dependería del montador, que cuando nos avisen para ver el piso piloto se podría pedir algún cambio.

Salu2
 
C
canchyesthe
08/01/2006 14:01
Hola buenos días, a mí el trastero ya me viene incluido.
Respecto a lo segundo, el problema lo tendrá quien no tenga terraza y su piso sea exterior, que de a la plaza ; a lo tercero, supongo que no dejaran hacer ningun cambio antes.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento