Volver al foro
M
maks
12/01/2006 19:55

aparcamiento subterraneo

¿Cuándo empezarán a arreglar el aparcamiento subterráneo de la plaza?

583 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

Desde hace tiempo llevo leyendo vuestros mensajes y hoy por fin me he decido a escribir.
Soy un propietario de la M16 y como todos espero impaciente la escrituración del pisito, que si no hay problemas será en Junio de este año.

Os quería plantear una duda, haber si alguien tiene noticias nuevas... ¿sabeis cuando van a empezar a arreglar el aparcamiento subterraneo de la plaza? ¿no deberían haber empezado ya?. Lo digo porque no me gustaría tener problemas con la licencia de 1ª ocupación en el momento de escriturar la vivienda.

Bueno espero noticias vuestras.

Un saludo y ¡FELIZ ESPERA A TODOS!
 
E
emv
16/01/2006 23:42
hola!

Si, los aparcamientos de los edificios están justo debajo, el centro es cosa del ayuntamiento, por este motivo cambiaron el acceso al aprcamiento, ya que segun entras si tu piso esta en la manzana 16 o 17 iras a la izquierda y a la derecha para los otros dos, por lo que creo que habra otra puerta central para los públicos, ya que en los de nuestra residencial no deberían entrar, yo es lo que he entendido cuando pregunté en la oficina de alli de azuqueca,

saludos
 
A
a19m76
16/01/2006 16:05
Yo tengo el piso en la parcela 17 y en los planos que me han dado de las plazas de garaje, los garajes de los pisos estan debajo de los propios edificios. Los garajes que se harán debajo de la plaza van a ser publicos.

Salu2
 
M
mcrozalen
16/01/2006 15:36
hola, yo también tengo esa duda , ayer por la tarde estuve y yo lo de los aparcamientos lo veo un poco chungo porque yo no ví ahí indicios de que se vaya a empezar el aparcamiento, a mí en teoría me lo dan en julio , mi parcela es la M17 pero según ví ayer eso no me fui con muchas esperanzas
entonces según comentáis , los aparcamientos de nuestros edificios serían los que están debajo y los de la plaza del ayuntamiento ?
 
E
emv
13/01/2006 00:36
HOLA!!!!!

POR LO QUE HE ENTENDIDO TE REFIERES AL APARCAMIENTO DEL CENTRO, EL QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NUESTROS, PUES TE COMENTO, ES COSA DEL AYUNTAMIENTO, NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL AYUNTAMIENTO PREGUNTANDO Y NOS DIJERON QUE NO SABIAN TODAVIA QUE SISTEMA IBAN A TENER ; VENTA, ALQUIRER.... PERO LO QUE SABIAN ES QUE SE IBAN A HACER DESPUES DE QUE SE ENTREGARAN LOS PISOS, QUE IBAN A TARDAR, SUPONGO QUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON OTRA, PERO DE TODAS FORMAS COMO ES COSA DEL AYUNTAMIENTO TODO NO CREO QUE HAYA PROBLEMAS, POR LO MENOS ESO ESPERO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento