Volver al foro
M
mcrozalen
09/03/2006 16:18

Piso Piloto

686 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos , sabe alguién ya algo del piso piloto.
¿sabéis si Grupo Lábaro nos llamará para decirnos algo ? yo pregunté y me dijeron que para primeros de marzo pero ya no sé nada más .
 
C
carele
14/05/2006 19:48
Pues yo estuve hablando con un comercial y con Atencion al cliente el Jueves pasado y la entrega de la primera fase la preveian para mediados de Julio y la entrega de la segunda para septiembre como poco por estar el verano en medio, le comente lo del piso piloto y me dijo que estaria para finales de este mes que faltaban por poner las cortinas y algun objeto de decoracion mas(a mi me da igual la decoracion,no lo voy a decorar como vosotros,quiero que me enseñeis los acabados,que creo que es lo que todo el mundo quiere ver,no unas cortinas o una mesa o unas lamparas), en definitiva me dijo que estaban elaborando una especie de carta personalizada para cada comprador para darle dia y hora (al menos eso me dio a entender) para poder ver la casa, eso es la ultima informacion que tengo al respecto.
Tambien le comente (no se donde lo he leido u oido) que si las plazas de aparcamiento de la plaza las iba a sacar a la venta el ayuntamiento o no(para haber cogido otra mas) y me comento que el no tenia constancia de ello, que la idea del ayuntamiento era que una empresa externa lo gestionara como aparcamiento publico por tramos horarios, eso es lo que me comento al respecto

Saludos
 
M
mcrozalen
04/05/2006 12:19
muchas gracias por tu información , sobre todo por lo de la plaza central porque yo tenía muchas dudas sobre que iba a pasar con eso

ya queda poco!!!!!!!!!!!
 
A
a19m76
04/05/2006 07:28
Hola a tod@s

El sabado pase por la oficina de venta y pregunte si sabian algo del piso piloto.
Me dijeroen que esta semana lo amueblarían porque querían enseñarlo todo amueblado para dar una idea de decoración.
Me comentaron que querian que a partir de la semana que viene podría ser visitado.

Lo unico que no me hizo mucha gracia fue que me dijeron que querian enseñarlo con cita previa, es decir tu les decias el dia que querias ir y ya esta, pero me parece un rollo si por cualquier motivo quires ir a verlo varias veces.

Aprovechando también pregunte por la plaza central y el parking público. Me comentaron que su idea es acabar la mitad de la plaza en superficie para la entrega, o sea la mitad de los dos edificios que primero se van a entregar.

Siento el rollo pero me parecia interesante comentaros todo esto.

Ya queda menos...

Salu2.

PD.: Sobre la entrega me dijeron que no preveían retrasos y que seguro que el primer edificio lo entregaban antes del verano. El segundo edificio dependeria de papeleos para saber si les daba tiempo a entregarlo antes del verano o en septiembre.
 
L
lindes
24/03/2006 13:37
Hola a todos!
Ayer llamé a atención al cliente y no tienen muy buenas noticias, me dijeron que hasta mediados o finales de Abril no nos enseñarían el piso piloto porque ha habido unos retrasos en algún material...ya se sabe, siempre tenemos que contar con retrasos.
Un saludo.
 
M
mcrozalen
24/03/2006 10:14
buenassssssssssssss , me acabo de acordar que estamos casi a finales de marzo y no se sabe nada del piso piloto ¿ qué será después de semana santa ?
 
A
a19m76
09/03/2006 22:22
hola, a mi me dijerón también que lo tendrían preparado para marzo, pero desde entonces no se nada más.
Me imagino que nos avisarán en cuanto lo tengan igual que han hecho con todo lo demás.

Un saludo
 
A
a19m76
09/03/2006 22:22
hola, a mi me dijerón también que lo tendrían preparado para marzo, pero desde entonces no se nada más.
Me imagino que nos avisarán en cuanto lo tengan igual que han hecho con todo lo demás.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento