Volver al foro
E
emv
18/04/2006 00:13

fotos del interior

¿Qué se puede ver en las fotos del interior del primer bloque de la obra en Labaro?

823 lecturas | 10 respuestas
Hola !!!!!!
Me acabo de meter en la página de labaro para ver si me habian contestado algo acerca del piso piloto y me he encontrado con que a parte de las fotos de la obra han colgado fotos del interior. Son del primer bloque (se ven los chalet) y es un primero,(por la terraza).
Se ven dos modelos de salón , si no me equivoco, la terraza y la cocina con los muebles que corresponden a la zona de la vitro, horno...
Por cierto, del piso piloto nada de nada, si alguien sabe algo ..................
Gracias.
 
H
huchuy
18/08/2006 22:00
hola a todos!

¿teneis fotos nuevas de los interiores a parte de las de la galería de esta página? ¿son esas las fotos de las que hablais? Yo soy del edificio Mondejar que supuestamente hasta noviembre nada de nada ( si no es mucho más) , pero me gustaría saber si es que habeis podido ver vuestra casas y si teneis fotos nuevas
Saludos a todos
 
L
Lirla
17/08/2006 16:59
Si, las fotos k e visto son lo peor. Tened cuidado al encender la calefacción cuando esteis haciendo las necesidades mayores, que os podeis quemar una pierna.
Vaya arquitecto mas malo.


Creo que en los garajes sólo caben los "minis"............. bueno esto es broma todavía no lo se.
 
S
sandersar
17/08/2006 11:57
las calidades de los baños son lo peor.los azulejos no pueden ser más feos,y con las griferías y wc y lavabo ocurre lo mismo,que más baratas y sencillas no las hay.otro problema es el tema de la colocación de los radiadores,es pa morirse
 
V
veromg
24/04/2006 14:33
Holaaaaa, muchas gracias por poner las fotos, me he alegrado mucho al verlo, la verdad que parece que esta todo mu bien, lo que no me convence son las COLUMNAS??? pero bueno. He leido que hay una pagina donde hay mas fotos, una pagina de labaro, me podeis decir como acceder a ella.
Muchas Gracias
Saludos
 
E
emv
23/04/2006 21:33
Hola,
Yo soy del portal 3, del edificio mondejar y te puedo decir que este salón pertenece a la letra c de este portal( no se si todos serán igual) pero son con cocina americana.
Espero no te hayas llevado ninguna sorpresa.
 
J
Jevva
22/04/2006 11:24
Hoooola a todos! GRACIAS por colgar las fotos! Me ha gustado mucho lo que he visto, pero me ha surgido una duda, la columna! Sabeis que letra de piso la lleva? Me da panico pensar que se les haya olvidado "dibujarla" en el plano que nos dieron!

Saludos!
 
P
pattricia
19/04/2006 08:37
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por dejarlas en el foro, que ilusión!!!! Me ha gustado lo que he visto, la cocina me gusta mucho y el suelo es una pasada. Estoy muy contenta, me pondré en contacto con ellos a ver si me dan la contraseña para poderme meter donde vosotros y ver alguna cosilla más, he tenido problemas con el correo y a lo mejor me lo enviaron y no me llegó.
Gracias por la información en general.
Un saludo!!!
 
E
emv
19/04/2006 00:37
Hola pattricia, ya veo que han colgado las fotos en el foro, pero de todas formas te explico.
A nosotros al poco de firmar el contrato nos enviaron un correo con una dirección (que es la misma que tienes tu de correo) y una clave de acceso a la extranet.
En la página de labaro, a la izquierda, abajo hay un recuadro que pone, ATENCIÖN AL CLIENTE, pinchando te pide la dirección y la clave y ya accedes a la extranet en la que desde un principio han puesto fotos de los edificios, su evolución y los datos relacionados con las licencias...
Las fotos salen por defecto nada mas acceder a esta página, y a la izquierda tienes también la opción de realizar consultas al servicio de atención al cliente, yo estoy intentanto que me confirmen lo del piso piloto, pero siempre me dan largas.
Espero haberme explicado mas o menos y para otras cosas te sirva, ya que las fotos están aqui.De todas formas cualquier cosa, me lo preguntas.
Lo que no se es si no tienes esa dirección,como conseguirla, de todas formas la proxima vez intentaré colgarlas en el foro o por lo menos se que hay mas gente que las puede ver y lo puede colgar, ya que no siempre puedo tener un acceso a las páginas ni tiempo.

BUENO QUE OS PARECE LA COCINA, QUE ES LO QUE MAS SE VE?

Saludos
 
A
a19m76
18/04/2006 22:03
Hola, he dejado las fotos interiores y alguna mas exterior en Galeria

Saludos.
 
P
pattricia
18/04/2006 07:46
Hola!!!, me podrías decir dónde ves esas fotos que comentas? es que yo me meto en la página de Lábaro y no encuentro nada. Hay que hacer algo en especial?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento